Anonymous desafía a los bancos con la “Operación Robin Hood”

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
we-are-anonymous.png


El grupo Teampoison se ha unido a Anonymous para una nueva campaña denominada “Operación Robin Hood” con la que buscan dar dinero procedente de entidades bancarias a organizaciones humanitarias y personas necesitadas.

“En relación a las recientes manifestaciones y protestas en todo el mundo, vamos a devolver la pelota a los bancos”, advierte este colectivo en un mensaje difundido en la red, “la operación Robin Hood va a devolver el dinero a aquellos que han sido engañados por nuestro sistema y a los afectados por los bancos”.

Para conseguirlo, Anonymous asegura que se hará con el control de tarjetas de crédito y donará el 99% del dinero que contengan a organizaciones benéficas.

Sin embargo, no serán los propietarios de las tarjetas quienes paguen sino las entidades bancarias ya que éstas se verán obligadas a reembolsar el dinero “robado”. Anonymous se basa en el compromiso de los bancos de devolver a sus clientes el dinero que haya sido robado como consecuencia de una vulnerabilidad en su sistema.

En este sentido, aseguran que ya han conseguido burlar la seguridad de algunas entidades norteamericanas como Bank of America o Citibank.

“Hemos visto cómo los bancos han negado a nuestros hermanos y hermanas su dinero duramente ganado y cómo han sido golpeados durante las manifestaciones pacíficas. Felicitaciones bancos, habéis recibido nuestra atención”, reza el comunicado enviado de forma conjunta por Anonymous y Teampoison.

“Cuando el pobre roba, se considera la violencia, pero cuando los bancos nos roban, se llama negocio”, concluye el mensaje.

Fuente: THEINQUIRER.ES
 
que !"·$·% no saben que inventarse para llamar la atencion que mamera con esta gente, sucedera igual que con OP facebook... en un tiempito salen diciendo que era mentira
Pffffffffff por estos culicagados....

Ellos aseguran que mantener presionado F5 en una pagina los hace hackers...
Las intranet de los bancos son redes muy seguras con versiones especiales windows con diferentes kernell y que funcionan muy diferente a los pcs, sus comunicaciones llevan protocolos diferentes...

muchas personas han logrado hacer lo que ellos quieren hacer "Robar a los bancos" pero de ahi a que realmente hagan lo que dicen que quieren hacer... jum realmente lo veo dificil



Ando haciendo una recolecta para unos niños muy pobres... mis hijos
jajajaja
 
Nooooooooooooo!

piensen en los niños ................... ...................de Luis Carlos Sarmiento Angulo .. xD


JAJAJAJA

La verdad me gusta el show que hacen y los videos pues son hasta bacanos, como para una serie de ficción, pero pues en el mundo real es una lastima que solo sean puro blah blah .
 
La verdad yo creo que les toca retractarse por que algun perverso banco les secuestrara a un superultrarequetehacker lider como en otra ocasion, lastima la imagen que usan, como cae asi una buena pelicula :'(
 
que !"·$·% no saben que inventarse para llamar la atencion que mamera con esta gente, sucedera igual que con OP facebook... en un tiempito salen diciendo que era mentira
Pffffffffff por estos culicagados....

Ellos aseguran que mantener presionado F5 en una pagina los hace hackers...
Las intranet de los bancos son redes muy seguras con versiones especiales windows con diferentes kernell y que funcionan muy diferente a los pcs, sus comunicaciones llevan protocolos diferentes...

muchas personas han logrado hacer lo que ellos quieren hacer "Robar a los bancos" pero de ahi a que realmente hagan lo que dicen que quieren hacer... jum realmente lo veo dificil



Ando haciendo una recolecta para unos niños muy pobres... mis hijos
jajajaja


De echo, banco que se respete, NO tiene windows para sus sistemas transaccionales. Las plataformas que utilizan para estos servicios son SO basados en arquitecturas UNIX, además de toda una infraestructura de seguridad que difícilmente se logra vulnerar. El principal robo que se hace no es directamente al banco, si no, a los usuarios incautos. Y según entiendo de la noticia, el robo lo harán al usuario final y no al banco.

Algo que no tienen en cuenta es que los bancos podrían cambiar las políticas de seguridad que manejan para el usuario final y quitarse la responsabilidad del robo, alegando que el robo se hizo al usuario y no al sistema transaccional bancario.
Un ejemplo podría ser una especie de "paseo millonario" pero virtual. ;)

Y coincido con el resto de opiniones. Son simplemente niños jugando a los policías y ladrones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ey la gente que comenta que "que pasó con la operación facebook" ..... ...recuerden que eso fue un fake y no fue un comunicado oficial de anonymous...




Lo de robar de los bancos y consignarle a la gente suena un poco irreal..porque claro que los bancos se darían cuenta inmediatamente, depronto si lo hacen por medio de bitcoins sería hasta posible... tocará esperar y ver si de verdad son capaces de hacer tal cosa, aunque yo soy de los que creo que ese grupo ya con la fama que tiene no se van a poner a decir cualquier cosa por decirla.. aunque les puede resultar en fail como lo del cartel. Lo de los pedófilos estuvo bn = ..
 
ey la gente que comenta que "que pasó con la operación facebook" ..... ...recuerden que eso fue un fake y no fue un comunicado oficial de anonymous....

Ningún fake, la operación contra facebook fué 100% real aqui está la prueba :D

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas