AnonymusCO ataca pagina del Ejercito Nacional

psss sii... Son las 3 de la tarde y la pagina del Ejercito Nacional sigue abajo por un presunto ataque de anonymusCO, que motivo a este grupo de "hackers" a atacar al ejercito??
Las recientes denuncias de hechas en los medios de comunicación por un vídeo publicado en la que un grupo de soldados disparan a un perro luego de atarlo a una estaca...

El polémico vídeo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zJpcDuQB2VE

Yo se que lo hecho por los soldados no esta bien visto ante los ojos de la justicia... pero quienes son estos payasos para dárselos de los abogados del pueblo?? no es suficiente ya estos payasitos??

Fuente: Yo :D y para los que no creen.. http://opcolhive.blogspot.com/ y otra prueba mas... http://twitter.com/#!/anonymous_co y sale otra... http://www.confidencialcolombia.com/noticia.html?noticia_id=4340
 
Ay por favor. Por que no van y la montan contra las farc por estar ejecutando a cuanto campesino e indigena?

YA LO HICIERON, SE BAJARON LA PAGINA DE FARC-EP.CO


Me parece que no es anonymous, en el blog no hay nada, no me parece noticia que una pagina este caida y menos con esa redaccion.

Y al fin y al cabo payasos que hacen algo. O que haceis vos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Fuente yo? En que se sustenta para colocar esto como noticia? No se sabe porque la estan "atacando" ( si es que esta bajo ataque ) ni quien.
 
... fuente el?... por favor.. reportado mijo... busque noticias... pero con fuentes serias... lo que ahi que ver...
 
YA LO HICIERON, SE BAJARON LA PAGINA DE FARC-EP.CO


Me parece que no es anonymous, en el blog no hay nada, no me parece noticia que una pagina este caida y menos con esa redaccion.

Y al fin y al cabo payasos que hacen algo. O que haceis vos?

Y que se ganan con tumbar una pagina?? Recurrir a las vías de hecho nunca dará una solución a las cosas... una prueba de esto es el crudo conflicto interno que vivimos desde hace mas de 50 años... Lo mas que podemos hacer es alzar nuestra voz de protesta y manifestar el rechazo a este tipo de acciones, Para eso existe la justicia penal militar, y entre mas indignada y mas rechaza sean este tipo de acciones, mas ejemplares serán las penas...

esta Comprobado que todo un pueblo unido hace mucho mas que 50 payasos acudiendo a las vías de hecho, una muestra perfecta han sido las movilizaciones estudiantiles en contra de la reforma a la Ley30...

ojala cuando el gobierno al que atacan los encuentren, sean igualmente de parados para afrontar las consecuencias....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por que no van y la montan contra las farc por estar ejecutando a cuanto campesino e indigena?

23syo95.jpg
 
SEGURO QUE EL LANERO xKarraKa TODAVIA SIGUE CREYENDOSE LO DE OP FACEBOOK, QUE SE DIFUNDIO POR MEDIOS COMO WEBHIVES, REDES SOCIALES, BLOGS...

EN FIN NO HE PODIDO COMPROBAR NADA, EL IRC AL PARECER ESTA CAIDO, O CAMBIARON DE CANAL, PERO LA VERDAD NO SE.
 
YA LO HICIERON, SE BAJARON LA PAGINA DE FARC-EP.CO


Me parece que no es anonymous, en el blog no hay nada, no me parece noticia que una pagina este caida y menos con esa redaccion.

Y al fin y al cabo payasos que hacen algo. O que haceis vos?
No ando creyendo que con tumbar paginas web se esta haciendo justicia cuando en realidad solo estaria por llamar la atencion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bajo cualquier circunstancia, es un hecho repugnante, no merecen portar un fusil para defender la patria
 
SEGURO QUE EL LANERO xKarraKa TODAVIA SIGUE CREYENDOSE LO DE OP FACEBOOK, QUE SE DIFUNDIO POR MEDIOS COMO WEBHIVES, REDES SOCIALES, BLOGS...

EN FIN NO HE PODIDO COMPROBAR NADA, EL IRC AL PARECER ESTA CAIDO, O CAMBIARON DE CANAL, PERO LA VERDAD NO SE.

Y porque esta tan seguro de que alguna vez me creí eso?? Solo se necesita un mínimo de cerebro para saber que por mas que DDosses Facebook no lo vas a tumbar tan facil... pero si mas facil lo hacen con una pagina del Gobierno que no creo que en realidad inviertan dinero en un Firewall que bloquee ese trafico ;)
 
Y porque esta tan seguro de que alguna vez me creí eso?? Solo se necesita un mínimo de cerebro para saber que por mas que DDosses Facebook no lo vas a tumbar tan facil... pero si mas facil lo hacen con una pagina del Gobierno que no creo que en realidad inviertan dinero en un Firewall que bloquee ese trafico ;)

por que por lo general es lo que cree la gente que cree que anonymous es solo ddos y ya.
 
Porq nadie opina sobre lo mucho de depravado y repugnante q resulta ese acto?? en vez de ponerse a hablar de si anonymous es o no un grupo de payasos... Cuantos de ustedes va a sentar su precedente frente a esta vaina tan cruel?? alguna denuncia?? por lo menos una queja?? el ejercito les va a hacer algo a estos disq soldados heroes de la patria??? ninguno cierto?? por lo menos estos tipos les hicieron saber su indignacion y les jodieron la pagina en forma de protesta, ojala les pudieran hacer algo mas... la verdad ver ese video me arruino el dia pobre animalito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1. Me parece una vergüenza por parte del staff de Laneros que dejen que se publique una noticia en la pagina principal que claramente demuestra opiniones personales de la "fuente"....el trabajo del autor simplemente es informar del hecho y ya dejando al lado cualquier opinión personal (para eso esta el foro) por favor tengan mas cuidado en eso (baja mucho la seriedad y credibilidad del sitio en general)

2. Pues al menos ellos hacen algo así sea una payasada.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas