Antena Externa para WiMax - Manual de fabricación

voy a fabricarla es lo que estaba espererando ya que siempre tengo que estra pendiente a que no me la roben en la ventana y me estaba aburriendo del wimax por que tenia que poner un cable desde mi cuarto hasta la sala y encima estar pendiente que no se robaran la antena por que en esta ciudad hasta las direcciones en cobre se roban


pero tengo una duda se puede o no se puede quemar el equipo?
gracias al creador del foro
 
una pregunta
es posible utilizar el router gigaset como receptor wifi y si hay algun riesgo en usarlo
si alguien sabe por favor postee su tema
 
osopolar dijo:
pero tengo una duda se puede o no se puede quemar el equipo?
gracias al creador del foro

Yo llevo casi un año usandola y el equipo nunca se ha recalentado, de hecho la corriente que pasa por la antena es de milivatios, por lo cual aun haciendo corto entre el positivo y el negativo el aparato funciona muy bien.

Saludos.

Pronto pondre nuevas fotos de la antena

__________________________________________

Fabrica tu Antena Externa para Wimax: http://www.externalantenna.info/
 
ya compre los materiales necesito es tiempo es un proyecto sumamente economico solo pr la lamina de aluminio pague 2000 pesos y creo que me salio cara jeje
en barranquilla la pueden comprar en el boliche me falta el conector que va conecta la antena al router es que quiero ver si consigo ese y no me toca adaptar otro
 
Antena en construcción... la lamina de aluminio me toco sacarla de un molde de tortas que tiene mi señora madre, hojala nunca se acuerde de el, mas tarde les cuento como me fue, con la antena original tengo 3 rayas, lo malo es que me toco trepar el gigaset al cielorazo de la casa y tirarle cable de red hasta alla, motivo por el cual nunca veo el estado del aparato.
 
bueno, esto es lo que he realizado hasta el momento, no es tan facil como parece, estoy ancioso por que funsione.
He utilizado un conector de estos para el emisor ya que trae un material aislante a su alrededor. Mañana termino el montaje a ver si logro mas rayitas... no deberiamos de estar acudiendo a estos metodos :cansado:.

attachment.php


Gracias Flaco 2005
 

Archivos adjuntos

  • antena wimax.jpg
    antena wimax.jpg
    128.4 KB · Visitas: 995
la que yo arme tiene mucha perdida de se~al, creo que por el material, solo me da la mitad de las lineas que me da la original :(
a reconstruir!!
 
Bueno les cuento, por muchos intentos que hice, pruebas con tester, de todo, no sirvio de nada, ni una rayita que asco, tocara seguir con mi gigaset en el cielorazo. chauuu
 
fl3m4 dijo:
Bueno les cuento, por muchos intentos que hice, pruebas con tester, de todo, no sirvio de nada, ni una rayita que asco, tocara seguir con mi gigaset en el cielorazo. chauuu
ese aluminio que usaste creo que no sirve
 
Entonces le toca a uno ponerse de geek a cacharriarle a la antena de Wimax pa que funcione y ademas toca pagar. Yo que me sentia triste porque en mi casa no hay cobertura. Definitivamente no hay nada perfecto
 
alguien que tenga un plano de antena wimax o otra forma de hacerla no importa que haya que hacer algun circuito electronico lo nececito urgente gracias de la que hablan aqui la hice tal y como indican y no sirvio
 
wimaxtenna

Hola amigos para todos los interesados en mejorar tu señal o tener el servicio inmediato de Internet banda ancha wimax de Orbitel donde la cobertura con la antena interior (antena indoor) no llega te tengo la solucion la Wimaxtenna mucho mas economica de la que ofrece Orbitel y con muy buenos resultados ya esta siendo utilizada en diferentes barrios de la ciudad de Barranquilla compruebalo! busca en www.youtube.com wimaxtenna
 
Hola amigos para todos los interesados en mejorar tu señal o tener el servicio inmediato de Internet banda ancha wimax de Orbitel donde la cobertura con la antena interior (antena indoor) no llega te tengo la solucion la Wimaxtenna mucho mas economica de la que ofrece Orbitel y con muy buenos resultados ya esta siendo utilizada en diferentes barrios de la ciudad de Barranquilla compruebalo! busca en www.youtube.com wimaxtenna

Bueno juancho, y en cuánto estas vendiendo tu invento, qué garantía tiene...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas