Win7 Antivirus para Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Roycob

Lanero Reconocido
13 Jun 2007
1,621
He leído por acá que un antivirus ya casi no es necesario, pero igual no me siento confiado así como así. Que antivirus me podrían recomendar, sea de pago o no...

Gracias
 
acá cada quien le va a dar opiniones diferentes, de acuerdo a su experiencia. Hay foros similares y siempre pasa lo mismo. Yo personalmente recomiendo kaspersky, si es la versión pure o internet security mejor. Actualmente lo corro en win 8 va de lujo, también cuando lo tuve en win 7.
 
yo uso y recomiendo el avast (haha colgate me va a demandar)
tambien he tenido buenas experiencias con el security essentials
 
Hola, en este momento estoy usando el Avira Premium. También viene en versión gratuita pero te salen muchas notificaciones de compra y se vuelve aburridor. Hasta ahora todo bien. Lo único es que he visto que te detecta varios "falsos positivos" en instalaciones de algunos juegos como Crysis 3 y Bioshock Infinite.
 
el mejor antivirus es el original y me refiero es comprar software original,los demas son puros hack que hacen para robar datos a los usuarios.
 
El Avast también hay versión gratuita y pro, personalmente te recomiendo la gratuita no tiene nada que envidiarle a la pro. Lo único son los constantes mensajes de que te pases a la pro pero creo que puedes desactivarlos. No te recomiendo las versiones mas "completas" que monitorean conexiones de red etc ya que muchos te generan conflictos con programas o deshabilitan servicios que luego necesitas. He tenido malas experiencias con el NOD y el AVAST FULL sobre eso.. pero la versión gratuita está bien.
 
Además los antivirus las versiones de pago han bajado mucho de precio, es fácil comprar una licencia para tres equipos por menos de 100 mil pesos, se compra en compañía y listo, breve.
 
Además los antivirus las versiones de pago han bajado mucho de precio, es fácil comprar una licencia para tres equipos por menos de 100 mil pesos, se compra en compañía y listo, breve.

eso mismo hice yo, lo compramos entre tres compañeros de la oficina y salió en 65k, 22k x cabeza, no me parece caro para un año.
 
Yo también uso y me va muy bien con Avast Free .... mantiene al día y pendiente de todo lo que pasa por el PC .. ! ....

Tengo clientes que utilizan McAfee, porque vienen preinstalados en las máquinas nuevas, y uno convencido porque es un antivirus legal no va a pasar nada! pero lo cambio por Avast y encuentra infecciones por todo lado ! ... jajjaja
 
El AVG Free 2013 es bueno... descargelo desde la pagina oficial... A mi me ha ido muy bien, incluso pone el pc un poco mas rápido.
 
Yo utilizo el ESET NOD32 (Antivirus o Smart Security) simplemente lo descargas de la página oficial, vendrá una versión de prueba que puedes activar mediante un nombre de usuario y contraseña válidos que puedes encontrar fácilmente si sabes buscar... No recomiendaría ningún antivirus gratuito, por lo gratis nadie te dará garantía, jeje... Saludos.
 
Yo en mi equipo uso el ESET Smart Security 6, es una excelente solución de AV, Firewall y control parental todo en uno y la licencia es cómoda de pagar me costo $70.000 pesos. Super recomendado.
 

Los últimos temas