Win7 Antivirus para Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
yo aconsejo usar el Norton 2013, recomendado!!

mmm no se, ese también lo probe antes de comprar y no lo recomiendo mucho, pone algo lento el equipo y más si no es un equipo muy velóz, en cambio el ESET trae hasta modo de juego que no interrumpe al jugar full screen con advertencias ni anuncios, hace su trabajo en segundo plano y sin consumir nada de recursos.
 
Bueno yo recomiendo el Kaspersky, ya llevo con el 2 y medio con el original.

Se puede comprar el Black Friday o cuando hacen promociones en amazon por aprox. 30mil pesos por 3 Licencias por 1 Año.
 
El Malwarebytes es muy bueno, para eliminar amenazas ya filtradas, pero después de la limpieza prefiero desinstalarlo, pues en la mayoría de los cosas bloquea el equipo al convivir con un antivirus o con algunos otros programas con inicio automático.
De antivirus recomiendo el Nod32, para mi es excelente, consume poco, nada ruidoso, no interrumpe full screen, fácil administración y menú intuitivo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
El antivirus Microsoft Security Esentials es completamente gratis y funcional siempre que tengas instalada una version original de SO ...No tiene publicidad y trabaja de forma muy discreta...Yo lo recomiendo aaampliamente...Los gratuitos no existen...O te quieren vender o te espian la tarjeta de credito...jee

enviado desde galaxy II
 
La verdad siempre es mejor contar con algo de protección, sobre todo porque nunca faltará la persona mal intencionada que esté buscando robar información o simplemente hacernos mal. Yo por mi parte tengo un antivirus que he pagado, y puedo decir que mis archivos se mantienen a salvo de virus. Lo mejor de todo, y es algo que ya te dijeron en un comentario anterior, las versiones de pago han bajado mucho su costo. Yo te invito a que entres a este enlace para que puedas conocer el mejor antivirus 2014 y tomar una buena decisión.
 

Los últimos temas