apache + no-ip

haver...ya me esta cansado el servidor web...ejej! dentro de mi red local si pongo el dominio me va al router, no se pq.
al router tengo esta configuracion para abrir el puesto 80:
protocolo: 80/intervalo de puertos: 80-80/traducir a...80-80/protocolo de desencadenador: -nada- / protocolo desencadenador:-nada-, esto esta bien?


Bueno y dice:
juego o aplicacion: web server (HTTP) / dispositivo: mi pc /registro: encendido.


mirad si veis algo raro.
un saludo
 
llevo pocas semanas con el no-ip, y tuve un problema similar. Tengo una conexion adsl el cual me suministra internet a un router d-links 524, tengo el tomcat que en si es muy similar al apache(son de la misma familia), configure mi dominio con el puerto 8080 en no-ip y cuando trataba de acceder a la pag......solo accediar a una pag de verificacion de usuario. Esa pag era la del moden adsl, la cual tenia todos los puertos bloqueados.....
Lo que debes hacer es desbloquear el moden o los puertos q vas a necesitar ya sea con protocolo tcp o udp y hacer lo mismo en el router, estos puertos deben estar redirecionados a la ip de la red(tu red) donde esta almacenado tu web o donde tienes instalado el apache.
Para habilitar los puertos de tu moden y el router....puedes ver el manual de los equipos...hay te explican de forma facil y sencilla.....el problema es, q si tienes un internet por un moden adsl o algo parecido, la empresa quien te suministra el internet haya cambiado las contraseñas de acceso a configuracion del moden, en ese te tocara pedir ayuda a la empresa para q te habiliten los puertos en el moden ó buscar la manera de entrar a este....ya sea reseteando y configurandolo tu.
 

Los últimos temas