Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compadrito ya le digo buenas noticias el motorola v8 lo prove y si me dio de una cmpadrito
prove con un nokia 6555c y prove con un n73 y con un e50 provado tambien ok aun me faltan mas anexe ala ista compadre
 
Mas Modelos probados con la turbosim

compadrito ya le digo buenas noticias el motorola v8 lo prove y si me dio de una cmpadrito
prove con un nokia 6555c y prove con un n73 y con un e50 provado tambien ok aun me faltan mas anexe ala ista compadre

Uyyyyy Compadrito....Excelente aporte para la venta de la turbosim....Cuando valla para la Quilla me figuro invitarlo a una friass :p:p:p.....

Entonces turbosim probada en :

- Nokia 6555c
- Nokia N73
- Nokia E50


Cuando pueda tomar un video casero se lo agradezco.....saludos
 
Las cosas siguen funcionando bien.....Gracias a todos los Laneros que se interesan por el servicio
 
Pues porque me parece mas seguro y no pierdo la garantia del equipo por abrirle las bandas, pero lastima que no se pueda, pensaba comprarla.......
Y porque no le sirve, sabiendo que el nokia 3500 es BB5?

Hola....La turbosim es muy buena solucion para el desbloqueo de los nokias BB5 pero no desbloquea absolutamente todos los nokias bb5....

Si la turbosim sirviera para el Nokia 3500 te hubiera dicho que si sirve, pero no es asi...

Saludos

Elmer
 
Observando el video del N82 me queda una duda. Es necesario cortar o modificar mi SIM (Tigo) para que funcione con la turbosim que ofreces?
 
Observando el video del N82 me queda una duda. Es necesario cortar o modificar mi SIM (Tigo) para que funcione con la turbosim que ofreces?

Se requiere hacer un pequeño corte en tu SIM para que entre el microchip que contiene la turbosim....

Saludos
 
Hola.....Necesito la colaboracion de algun Sr. Moderador...Requiero cambiar el aviso de este post por este " Desbloqueo Celulares Nokia con Turbosim (X-Sim) - Disponible para toda Colombia" y tambien deseo cambiar el precio por " 75mil pesos"
 
A mi tambien mandame el precio del codigo para abrir bandas de un Motorola Z6.
Es de Movistar Colombia.
Gracias.
 
una pregunta tu envias el codigo y elprocedimeitno para el desbloqueo? o solo se le pone el codigo altelefono y sale es un motorola k1 de tigo
 
una pregunta tu envias el codigo y elprocedimeitno para el desbloqueo? o solo se le pone el codigo altelefono y sale es un motorola k1 de tigo


Hola

Para el caso del Motorola solo se necesita colocar el codigo y queda listo.....

Saludos

Elmer
 
Hombre, no me ha llegado ningun mensaje privado, es sobre el precio del codigo para abrir bandas de un Motorola Z6.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas