Apertura & Desbloqueo de Bandas para Celulares : Por Codigo y Turbosim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, les escribo porque el sistema funciona y muy bien, Elmer me le abrio la banda a mi Motorola Q gsm Smart Phone por codigo subsidy :p, todo muy rapido y muy serio nada de compliques y 100% efectivo y seguro. Lo recomiendo porque la ventaja es que el celular no se le modifica el software ni se abre ni nada es mas uno mismo digita el codigo y es super rapido. aganle que si funciona. :)
 
Saludos, les escribo porque el sistema funciona y muy bien, Elmer me le abrio la banda a mi Motorola Q gsm Smart Phone por codigo subsidy :p, todo muy rapido y muy serio nada de compliques y 100% efectivo y seguro. Lo recomiendo porque la ventaja es que el celular no se le modifica el software ni se abre ni nada es mas uno mismo digita el codigo y es super rapido. aganle que si funciona. :)


Listo Edwin.....Muchas gracias por los creditos....Saludos

Elmer
 
huy compadre esta bueno la vaina pues bueno pero digame que vale esa turbosim para uno compadrito y si me sirve para un nokia 5310 de digitel??? digame haber


otra duda si la uso por ejemplo en un nokia 6555 y desoues la uso en un 5310 dime que pasa?


huy la otra sirve para un nokia 6555b por favor dime cualquier vaina ok
 
huy compadre esta bueno la vaina pues bueno pero digame que vale esa turbosim para uno compadrito y si me sirve para un nokia 5310 de digitel??? digame haber

Haber compadre. la turbosim vale 86mil pesos con el envio por servientrega incluido a Barranquilla

En mi anuncio esta un video del desbloqueo de un Nokia 5310 realizado aca en Bogota...Aqui te dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=JmP1op3ExJk

Saludos

Elmer
 
ya podes agregar el modelo N82, jeje que por ciertomuy buena noticia para todos

salu2
 
Hola.

La turbosim se puede usar en un solo telefono a la vez, si efectivamente la he probado en un nokia 5310 y en un nokia 6555 y funciona perfectamente. Estos modelos no estaban en la lista que envio el fabricante, pero ahora ya probados suben a esa lista.. Cuando la usas en un modelo y en otro lo que pasa es que funciona en el modelo que este puesto en cada momento, es decir si la colocas durante un hora en el Nokia 5310 pues durante esa hora el telefono permanece desbloqueado, si luego la colocas otra hora en un Nokia 6555 pues durante esa hora el telefono permanece desbloqueado.....El desbloqueo funciona dejando instalada la turbosim junto con la sim de tu operador...

Ademas anoche la probamos en un Nokia N82 con otro usuario de Laneros y funciona al peluche!!! :p:p:p

huy compadre esta bueno la vaina pues bueno pero digame que vale esa turbosim para uno compadrito y si me sirve para un nokia 5310 de digitel??? digame haber


otra duda si la uso por ejemplo en un nokia 6555 y desoues la uso en un 5310 dime que pasa?


huy la otra sirve para un nokia 6555b por favor dime cualquier vaina ok
 
ey una pregunta del video

una pregunta en el video muestra que la sim de tigo es blanca y tiene un hueco arriba esa sim card que o eso viene con la turbosim responde rapido
 
una pregunta en el video muestra que la sim de tigo es blanca y tiene un hueco arriba esa sim card que o eso viene con la turbosim responde rapido

Hola....Que tal un poco de educacion....Varias veces escribes "responde rapido".....Lo dices como si estuvieras mandando....

La misma pregunta me la haces por privado y la respuesta es :

La turbosimm es de color rojo y se acopla con la sim card de tigo que es de color blanco. A la sim card de tigo se le hace un pequeño corte para que la turbosim quede acoplada a ella y funcionen las dos como una solo y unica SIM. La turbosim es la que yo vendo, y la sim card blanca es la sim del usuario

Saludos

Elmer
 
Con el permiso de Elmer, las instrucciones de instalación las pueden consultar en el archivo adjunto. Lo único que toca hacer es un pequeño corte en forma de cuadrado para que "encaje" el chip de la TurboSim.

Off Si hoy en la noche me queda algo de tiempo, pongo el video que tomé en youtube.
 

Archivos adjuntos

  • TurboSim.JPG
    TurboSim.JPG
    52.3 KB · Visitas: 280
Con el permiso de Elmer, las instrucciones de instalación las pueden consultar en el archivo adjunto. Lo único que toca hacer es un pequeño corte en forma de cuadrado para que "encaje" el chip de la TurboSim.

Off Si hoy en la noche me queda algo de tiempo, pongo el video que tomé en youtube.

Muy bien Acteos, excelentes las instrucciones de instalacion de la turbosim

Muchas gracias

saludos
 
buen dia, sirve para cualquier referencia de 5310 o de alguna en especial??? si por ejemplo quiero utilizar una sim de comcel y al rato ponerle una de tigo (en el mismo equipo) puedo hacerlo con una sola turbo sim o debo tener dos??? cuanto es lo minimo para recogerla en bogota??? gracias
 
buen dia, sirve para cualquier referencia de 5310 o de alguna en especial??? si por ejemplo quiero utilizar una sim de comcel y al rato ponerle una de tigo (en el mismo equipo) puedo hacerlo con una sola turbo sim o debo tener dos??? cuanto es lo minimo para recogerla en bogota??? gracias

Hola

Puedes usar la misma turbosim con cualquier sim, y si deseas puedes cambiar de sim y la turbosim sigue desbloqueando al celular....

Lo hemos probado con el Nokia 5310 Xpress Music y funciono muy bien....El precio es de 80mil pesos, si estas en Bogota...

Que version de Nokia 5310 tienes ?

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas