Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos le dejo mi pedido :p ... Alguien con una app muy buena para hacer Bluejack? que no sea el Easyjack ya que yo lo tengo y es Demo! :enojado:

Salu2 :D
 
Aplicaciones originales de nokia.

Aca dejo algunas aplicaciones originales de nokia.

El converter 2, El traductor y el World Clock 2

Si pueden poner otras más seria bueno.

Si alguien tiene el conversor de tallas lo agradecería mucho. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Aplicaciones Nokia.zip
    135.8 KB · Visitas: 2,110
hola ,alguien no tiene una aplicacion java para monitorear por el infrarrojo por ejemplo la señal del control remoto para saber si sirve.

gracias
 
navegador

este es un sencillo navegador de internet en java para el movil, se llama opera.. espero les sirva mi aporte!

saludos :-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • opera.rar
    96.7 KB · Visitas: 986
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
BobbyKool dijo:
Viejo charls que quede solo de Aplicaciones Java.... porque el Foro de Aplicaciones Symbian esta bien nutrido...

- Mobile traslator es un diccionario esp-Ing Ing-esp
- Guitartuner es para los musiquillos, pa que afinen la guitarra
- Money manager para hacer las cuentas de la platica
- y Mestral para hacerle las cuentas a la novia y no traigan mas laneritos a este mundo
 

Archivos adjuntos

  • GuitarTuner.zip
    2.7 KB · Visitas: 2,158
  • MoneyManager.zip
    50.9 KB · Visitas: 1,272
  • Menstral.zip
    12.3 KB · Visitas: 1,849
  • Mobile_Translator_Ingles_Esp.zip
    400.2 KB · Visitas: 2,710
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
entonces sera de puras aplicaciones java cuando descargue nuevas aplic las posteo gracias por los aportes y por lo de desarrollar aplicaciones si quieres poste tus ideas aqui y la aplicacion que diseñaste estaria bueno probarla man
 
alguien que me aporte la aplicaion de guitar mate el que tenga un w810 lo sabra viene con una aplicacion de guitarra me gusto mucho pero no la consigo please help me
 
no everson espera yo precisamente andaba por crear un tema asi y no sabia donde colocarlo.. al ver que el amigo CHARLS ya lo creo pues yo me uno.. y el concepto que quiero y es el cual me parece que lleva el objetivo de este .. es unicamente recolectar aplicaciones.. para los CeLS... de echo yo encontre tambien la aplicacion del traductor!! y algunas otras que tengo..

bueno las que tengo.. son

excel para w600 y k750
traductor (ya posteado)
browser opera

ando buscando alguna de word..
 
Que onda Wi-Fi yo soy nuevo en la pag... me intereso tu mensaje del excel para w600 y el traductor tambien sirve para w600¿? Quizas yo tambien pueda aportar algo de videos, algunas imagenes de sextoon y algunos tonos reales... Espero me puedan decir como consigo mas aplicaciones para w600. Grax
 
Spawn31416 dijo:
Que onda Wi-Fi yo soy nuevo en la pag... me intereso tu mensaje del excel para w600 y el traductor tambien sirve para w600¿? Quizas yo tambien pueda aportar algo de videos, algunas imagenes de sextoon y algunos tonos reales... Espero me puedan decir como consigo mas aplicaciones para w600. Grax


bueno si aca te los adjunto.. para que no los andes buscando.. se que por ahi estan.. pero como eres nuevo.. pues aca te lo pongo!!

descargalo.. descomprimelo y sube el .jar al telefono .. instalalo y ready! :p:p


charls.. recuerdas el nombre del programa que necesitas???.. ya que acabo de descargar tod un pack.. de aplicaciones.. y pues queria ver si por ahi viene :p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • excel w600.rar
    36.8 KB · Visitas: 2,288
  • Mobile Translator Aleman-Esp 1.2.zip
    355.3 KB · Visitas: 666
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[·WiFi-Network·] dijo:
bueno si aca te los adjunto.. para que no los andes buscando.. se que por ahi estan.. pero como eres nuevo.. pues aca te lo pongo!!

descargalo.. descomprimelo y sube el .jar al telefono .. instalalo y ready! :p:p


charls.. recuerdas el nombre del programa que necesitas???.. ya que acabo de descargar tod un pack.. de aplicaciones.. y pues queria ver si por ahi viene :p:p:p
EDIT::::
se llama music mate ya investigue bien si me pudiera yudar con esto wifi por fa man
 
aqui les dejo aplicaciones que creen ya la encontre la app esta de lujo hasta hoy la encontre vaya me costo mucho aqui se las dejo por si se la quieren descargar tambien les dejo un pack de jbechmark estan padrisimas vamos posteen appp como que esta muerto el tema no?
 

Archivos adjuntos

  • K750iD750iW800iAppz.rar
    998.6 KB · Visitas: 6,045
  • word.zip
    88.1 KB · Visitas: 2,974
  • SE_Music_Mate_w810.zip
    265.4 KB · Visitas: 3,018
  • JBenchMark_pack.rar
    505.2 KB · Visitas: 2,471
oye viejo charls tengo una pregunta.. podrias dar una explicacion leve.. sobre el fichero
1 K750iD750iW800iAppz.rar
y
4.- JBenchMark_pack.rar

todos sirven para el w600 cierto ?
 
[·WiFi-Network·] dijo:
oye viejo charls tengo una pregunta.. podrias dar una explicacion leve.. sobre el fichero
1 K750iD750iW800iAppz.rar
y
4.- JBenchMark_pack.rar

todos sirven para el w600 cierto ?
pus mire el fichero es una recoleccion de 30 app muy buenas y claro que son compatibles con W600 bueno son compatibles con todos los cels que soporten los archivos .jar que son la mayoria de los cels acerca de los JbenchMark es para ver que tan potente es el cel para los graficos espero te haya ayudado man
 
ese JBenchMark_pack.rar ... para ver que tan potente es los graficos ????... eso si no lo entendi...

ya que en mi cel los juegos que tienen el 3D simplemente son muy lentos... con aplicaciones como esas.. sera que funcionan mas rapido ???
 
[·WiFi-Network·] dijo:
ese JBenchMark_pack.rar ... para ver que tan potente es los graficos ????... eso si no lo entendi...

ya que en mi cel los juegos que tienen el 3D simplemente son muy lentos... con aplicaciones como esas.. sera que funcionan mas rapido ???

Un benchmark es algo para medir, solo te va a decir la velocidad de tu procesador para aplicaciones java, nada mas que eso, no vas a notar ningun tipo de mejora en tus juegos o aplicaciones...Espero haberte ayudado a aclarar tu duda..Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas