Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[·WiFi-Network·] dijo:
viejo charls.. lamento informarle.. que en mi w600.. el facewaar..simplemente no funciono.. :S:S:S snif snif snif.. carga ytodo y a la hora de capturar una imagen.. simplemente pantallazo blanco .. snif.. snif!!

ud lo ha probado en w600 ?


oie we, yo lo tengo probado en mi w600 xD si kieres te paso el ke tengo xD ahorita te mando un MP y te paso el ke tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan, alguno de ustedes sabe de un software para listas negras?? un software que me permita seleccionar a quien le entran o no las llamadas a mi cel... los que esten en la lista negra les va a sonar el tipico tono de ocupado... y a los que esten fuera de la lista pues les va a entrar la llamada normal... por fa si alguien sabe de un software asi se lo agradezco mucho.. doy k+
 
Buenas

:p Hola Laneros..............

Por hay toy buscando una aplicaion en Java para mi 6170 que reprousca mp3 SI YA SE QUE ESTE CEL REPRODUCE MP3 PERO ES MUY TEIOSO Y MAMOS ESTAR BAJANDO EL BOTONCITO CAAVEZ QUE QUIERO CAMBIAR DE CANCION......... :(

E PROBO CON EL 3gPlayer esta en russo pero igual no suena nada y cuano le suvo el volumn m sal error....... seria muy bueno si me pueden colavarar con una aplacacion en java pa poer reproucir mp3 decentemente hoy baje otra "BMDConcerto_1.1.jar" HOY LA PRUEVO Y LES COMENTO A VER QU PASA:rolleyes:
 
carger15 dijo:
Gracias tio, Pero no logro encontrar un traductor off-line que le entre a mi 61010, si tienes alguno porfa postealo...graciasMi nokia tiene un Max jar size de 166 kb.Gracias!!!!!!!!!!!!
aqui tienes varios traductores y no estan tan pesados le caben a tu cel, perdon por haberme tardado mucho
 

Archivos adjuntos

  • English-German.rar
    122.4 KB · Visitas: 305
  • English-Spanish.rar
    70.2 KB · Visitas: 983
  • opera119.zip
    173.3 KB · Visitas: 478
  • Spanish-English.rar
    64.5 KB · Visitas: 1,022
[·WiFi-Network·] dijo:
que celular tienes ????...

por que si es para el w600.. eso se puede hacer ;).. solo tienes que activar los permisos.. en la agenda!!
Tengo un Motorola E398 y no he podido conseguir ese software.. :( :( Alguie sabe de alguno???
 
oye charls ando buscando el IM para (MSN en w600) lo tenes por hay ???...

o algun gestor de noticias.. aparte del que trae el telefono..

pd.- ya tengo internet gratis en mi celular gracias a mi bluethooht y al manual de ogus y con la ayuda de seveor :p
 
quisiera saber con que aplicacion puedor ver archivos de word en mi celular es un w600, ademas me gustaria saber si lo puedo utilizar como control remoto
 
prafael dijo:
quisiera saber con que aplicacion puedor ver archivos de word en mi celular es un w600, ademas me gustaria saber si lo puedo utilizar como control remoto


en si en si .. no puedes ver los archivos de word lo que si puedes hacer es convertir tu archivo de word en formato .RFT y lo puedes abrir con la aplicacion de word que esta en este tema adjunto!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[·WiFi-Network·] dijo:
oye charls ando buscando el IM para (MSN en w600) lo tenes por hay ???...

o algun gestor de noticias.. aparte del que trae el telefono..

pd.- ya tengo internet gratis en mi celular gracias a mi bluethooht y al manual de ogus y con la ayuda de seveor :p
ESEWE no manches che wifi aqui tienes tu MSN jajajajaj tambien te dejo una app que esta reguena mira esta aplicacion lo que hace es que cuando haces un mensaje que pase mas de dos mensajes deberia de ser largo copn esta apliccion es como si lo metieras en una carpeta zip y ya no te cobran los 3 msn si no nadamas 1 jajaja buen truco verdad wifi espero te ayude esto es muy ineteresante
EDIT:
pero que cree wifi la app es sis jajajaj :p:p:p:p:p:p por lo de la otra app si es cierto y si srve ya la prbe esta bien chida luego la posteo aqui
 

Archivos adjuntos

  • x-messenger.zip
    118.3 KB · Visitas: 1,337
  • smsZipper english.zip
    101.2 KB · Visitas: 1,229
Hola Q Tal A Todo Y Pues Yo Tengo Una Pregunta Y Pues Es Q Soy Nuevo Con Mi E398 Y Pues Quisiera Saber Q Aplicacion Java Le Puedo Meter A Mi Cel Es Q Eh Leido Todo Este Foro Y No Hay Nada Para El O Si?? Gracias Bye
 
Nokia 3220

yo tengo una pregunta, todas estas aplicaciones java publicadas aqui me sirven para mi 3220?? y lo otro es que como hago para instalar aplicaciones que pesan mas de 200Kb

se los agradezco amigos, excelente foro

Ed
 
*bmx*ramoli12 dijo:
Hola Q Tal A Todo Y Pues Yo Tengo Una Pregunta Y Pues Es Q Soy Nuevo Con Mi E398 Y Pues Quisiera Saber Q Aplicacion Java Le Puedo Meter A Mi Cel Es Q Eh Leido Todo Este Foro Y No Hay Nada Para El O Si?? Gracias Bye
a este cel le puedes meter cualquier app si es que no tiene un max jar size pero eso creo que nadamas sucede en los nokias pero a este cel le puedes meter cualquier app que sea java espero a verte ayudado
Power_Ed dijo:
yo tengo una pregunta, todas estas aplicaciones java publicadas aqui me sirven para mi 3220?? y lo otro es que como hago para instalar aplicaciones que pesan mas de 200Kb

se los agradezco amigos, excelente foro

Ed
mira amigo estas app le quedan a tu cel no hay problema ya que son java y por lo del max jar size yo que sepa no hay nada que se pueda hacer man lamentablemente es asi man pero en si las app no son tan pesadas que digamos por eso no hay problema man
salu2
 
NOkia Expense Manager

Hola colegas....alguien tiene el NOKIA EXPENSE MANAGER que viene , por ejemplo, en el nokia 6060?? Es muy util, porfavor, ayudmene a conseguirlo...por karmas a cambio!!

gracias....
 
java apps launcher(duda)

hola a todos quiusiera saber donde puedo encontrar un lanzador de aplicaciones de java por que lo nesecito no han notado lo tedioso que es probar juego por juego en el telefono por eso les pido que me colaboren para encontyrar un prgrama para leer los juegos antes d meterlos al telefono gracias
 
carger15 dijo:
Hola colegas....alguien tiene el NOKIA EXPENSE MANAGER que viene , por ejemplo, en el nokia 6060?? Es muy util, porfavor, ayudmene a conseguirlo...por karmas a cambio!!

gracias....
Para que sirve ese programa??? :s :s
 
LMc™ Taz425 dijo:
Para que sirve ese programa??? :s :s

Sirve para controlar los gastos...es como un contador de ingresos y salidas de dinero...
Como el Money Manager pero mas rápido (xq el money manager se pone lento cuando tiene muchos datos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas