Aplicaciones y Juegos Android

Ya que se está tratando el tema de mapas, ¿cuál aplicación recomiendan al ciudadano de a pie para Bogotá? Solo he usado Google Maps y en el sur me va muy mal al tratar de encontrar direcciones, sobre todo en Bosa y suroriente.
¿Las anteriormente comentadas también me serían útiles?
¡Gracias!
 
Pues muy raro... yo he hecho viajes bogotá-manizales y manizales-cali... y durante todo el trayecto no me consumo más de 150 megas... si es alto... pero de ahi a gastar 1Gb... debe ser que tiene otras cosas consumiendole datos.
 
Parce tan siquiera en usa todo lo de waze ya se ve reportado en google maps, es mas dentro de maps aparece "accidente reportado en waze".
 
Adicional, consume datos como un https.

Y batería! :S si no lleva cargador en el carro se jodió.

En Colombia también aparece. Sino que acá son menos los que reportan.

Exacto, en un mundo ideal todos tendrían Waze y reportarían honestamente las cosas de una y sería más fácil. También opino que la parte social es de lo mejor de la app. Es que hay muchas apps en que la gente se deja llevar y creen que solo sirven para saber dónde está la otra persona, cuando eso es lo menos importante, ejemplo Foursquare y Swarm. Yo ya casi no uso la última, pero Foursquare es de lo más útil que hay, me parece que fue uno de los aspectos positivos de su separación.
 
Personalmente no me parece que consuma muchos datos, yo la llevo casi que todo el dia , incluso a veces sin necesidad de ir "con ruta" sino la voy haciendo que se aprenda algunas que tomo regularmente, pero por muchas cosas es las mas completa e intuitiva de las que he probado.

caso contrario a cuando la llevo en android, en iphone no los calienta tanto, con decirles que perfectamente dura 12 hrs funcionando en viajes sin problema, la bateria si la drena en un dos por tres en ambos, por lo que llevar cargador constante es una maxima.

en el motorola, un no se por que aplicacion nativa me llegan a veces avisos de "maps" ( sin llevarlo en uso ) de accidentes reportados por waze.

por otro lado, despues de la ultima actualizacion se perdio la voz de "español colombia" creo que era, que era la mas amable de escuchar todo un dia guiandote e informando.. ahora solo quedaron unas de español españa y una de latino que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y FerLop
Personalmente no me parece que consuma muchos datos, yo la llevo casi que todo el dia , incluso a veces sin necesidad de ir "con ruta" sino la voy haciendo que se aprenda algunas que tomo regularmente, pero por muchas cosas es las mas completa e intuitiva de las que he probado.

caso contrario a cuando la llevo en android, en iphone no los calienta tanto, con decirles que perfectamente dura 12 hrs funcionando en viajes sin problema, la bateria si la drena en un dos por tres en ambos, por lo que llevar cargador constante es una maxima.

en el motorola, un no se por que aplicacion nativa me llegan a veces avisos de "maps" ( sin llevarlo en uso ) de accidentes reportados por waze.

por otro lado, despues de la ultima actualizacion se perdio la voz de "español colombia" creo que era, que era la mas amable de escuchar todo un dia guiandote e informando.. ahora solo quedaron unas de español españa y una de latino que no.
A mi me gustaba la de Antonio Casale que pusieron para el mundial. Era una pasada escuchar esas indicaciones!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Alguien sabe xq me aparece una notificación con el nombre de mi operador... Le doy información de la aplicación y me muestra esto... Será q si le desactivó notificaciones no recibo sms o algo así... Adjunto pantallazos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417407393738.png
    uploadfromtaptalk1417407393738.png
    365.3 KB · Visitas: 309
  • uploadfromtaptalk1417407432715.png
    uploadfromtaptalk1417407432715.png
    874.1 KB · Visitas: 304
  • uploadfromtaptalk1417407468171.png
    uploadfromtaptalk1417407468171.png
    892.6 KB · Visitas: 324
Y batería! :S si no lleva cargador en el carro se jodió.



Exacto, en un mundo ideal todos tendrían Waze y reportarían honestamente las cosas de una y sería más fácil. También opino que la parte social es de lo mejor de la app. Es que hay muchas apps en que la gente se deja llevar y creen que solo sirven para saber dónde está la otra persona, cuando eso es lo menos importante, ejemplo Foursquare y Swarm. Yo ya casi no uso la última, pero Foursquare es de lo más útil que hay, me parece que fue uno de los aspectos positivos de su separación.
Esa no me la sabía, cual es la diferencia entre Foursquare y la otra?
 
Ya que se está tratando el tema de mapas, ¿cuál aplicación recomiendan al ciudadano de a pie para Bogotá? Solo he usado Google Maps y en el sur me va muy mal al tratar de encontrar direcciones, sobre todo en Bosa y suroriente.
¿Las anteriormente comentadas también me serían útiles?
¡Gracias!

Yo uso Sygic (Morgan) Nokia Here (gratuito) y OSMAND+ (que salió gratis en una promo de Amazon).

Todos son offline (solo necesita conexion para descargar los mapas) y me han funcionado bien, tal vez el mejor sea Sygic, auqnue los mapas de Osmand (Openstreetmaps) se actualizan bien seguido y la comunidad puede editarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Personalmente no me parece que consuma muchos datos, yo la llevo casi que todo el dia , incluso a veces sin necesidad de ir "con ruta" sino la voy haciendo que se aprenda algunas que tomo regularmente, pero por muchas cosas es las mas completa e intuitiva de las que he probado.

caso contrario a cuando la llevo en android, en iphone no los calienta tanto, con decirles que perfectamente dura 12 hrs funcionando en viajes sin problema, la bateria si la drena en un dos por tres en ambos, por lo que llevar cargador constante es una maxima.

en el motorola, un no se por que aplicacion nativa me llegan a veces avisos de "maps" ( sin llevarlo en uso ) de accidentes reportados por waze.

por otro lado, despues de la ultima actualizacion se perdio la voz de "español colombia" creo que era, que era la mas amable de escuchar todo un dia guiandote e informando.. ahora solo quedaron unas de español españa y una de latino que no.

Por acá confirmando que ya utilicé las rutas del Waze y es genial, mucho mejor que los anteriormente probados.
Gracias a todos por los concejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Lo social (saber dónde están tus amigos, hacer check-in y eso) quedó en Swarm, lo de calificar sitios y dejar tips y etc quedó en 4sq.
Si yo tampoco sabía, lo último que supe fue hace unos meses que me obligaron a instalar Swarm porque iba a reemplazar Foursquare y me pareció una porquería y nunca lo usé, gracias por el dato, ya volví a instalar Foursquare :)
 

Los últimos temas