Aplicaciones y Juegos Android

Hola..alguien con Sony Xperia que por favor me diga donde está el explorador de archivos... Para instalar un programa

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1439774843860.png


Creo que toda la gama Sony trae el file comander, sino instala es Explorer

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Moachos... Ando buscando una App. Que cuelgue a los 5min y vuelva a llamar... La que usaba hace unos años no sirve con lollipop y no he podido encontrar otra de ese estilo!
 
Gracias.. Efectivamente instalarle es Explorer... Increíble que no traiga uno nativo como enel.Samsung

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk

En Android puro que se instala en los Nexus tampoco viene un explorador de archivos.

Instale ese que le recomendaron que es muy bueno.
 
Gracias.. Efectivamente instalarle es Explorer... Increíble que no traiga uno nativo como enel.Samsung

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk
Raro que no lo traiga, tengo el z3 y trajo file comander y luego le instale el solid Explorer... Q bueno q lo bajaste, saludos

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Gracias.. Efectivamente instalarle es Explorer... Increíble que no traiga uno nativo como enel.Samsung

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk
Muy bueno que no traiga un "explorador nativo", así puede escoger el que le guste y cambiarlo en el tiempo sin tener que dejarlo instalado. Entre mas limpio de Bloatware y cercano a Android puro llegue el celular será mucho mejor.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Que alternativa tenemos de almacenamiento en la nube para fotos que no sea dropbox ? Y que sea bueno obviamente, por ejemplo dropbox guarda las fotos con toda la resolucion pero es como muy tacaño con las GB gratis

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Que alternativa tenemos de almacenamiento en la nube para fotos que no sea dropbox ? Y que sea bueno obviamente, por ejemplo dropbox guarda las fotos con toda la resolucion pero es como muy tacaño con las GB gratis

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Google Drive: 15 GB iniciales.
One Drive: 125 GB iniciales.
Eso sí: olvídese de la privacidad. Le aconsejo encriptar.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
porque ? el google drive se guarda todo con contraseña no ? con mi gmail
Precisamente porque ellos le guardan esa información es que lo conocen a usted más que cualquier otra persona de su entorno. Conocen sus aficiones, por ejemplo.
El mensaje no hace referencia a la seguridad de la cuenta, sino que usted está confiando su privacidad a "alguien" que no la respeta tanto para sacarle, de alguna manera, provecho económico a su información.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Creo que Google photos no tiene límite en resolución estándar, pero lo de la privacidad si es cierto
Creo que mas bien debería decir que no hay límite de fotos, si estas son de hasta 16 mpx. De mayor resolución toma el límite de drive, 16 mpx me parece una resolución más que buena
 
Que alternativa tenemos de almacenamiento en la nube para fotos que no sea dropbox ? Y que sea bueno obviamente, por ejemplo dropbox guarda las fotos con toda la resolucion pero es como muy tacaño con las GB gratis

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Creo que box, dan 50gb aunque ahora mismo estoy migrando a drive todos mis archivos...

Por otra parte no saben de una app que sirva para marcar días de calendario, como por ejemplo quiero llevar un registro de 21 días en los que no voy a tomar nada de alcohol, pero ir marcando día día a día, calendario de Google y el q trae mk Sony me gustan porque no puedo "marcar" o "tachar" un día. Si alguno tiene idea.
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas