Aplicaciones y Juegos Android

  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Laneros que recibieron licencia de Cerberus

Artículo: La licencias gratuitas “de por vida” de Cerberus, app antirrobo para Android, no son de por vida

http://wwwhatsnew.com/2015/08/20/li...erberus-app-ubicacion-moviles-android-acaban/



Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Tal como dice el artículo, la licencia dura la vida media de un hamster: 3 años.

Y cómo sé cuánto le queda de vida a mi hámster?

Enviado desde mi Oneplus
 
  • Me gusta
Reacciones: jfel
Pero según entiendo es para los que recibieron licencia y no para los que la compraron, no?
Eso es lo q se esta discutiendo, por eso dice q las licencias gratuitas tienen los dias contados, no tendria sentido dar por terminadas las licencias q se adquirieron de la manera tradicional (pagando)
 
Eso es lo q se esta discutiendo, por eso dice q las licencias gratuitas tienen los dias contados, no tendria sentido dar por terminadas las licencias q se adquirieron de la manera tradicional (pagando)

Pues como desarrollador y como negocio si tiene mucho sentido, ya que Cerberus no es una aplicación que se instala y funciona desde el celular, sino que hay un servidor de por medio con toda la lógica de la aplicación, esto lleva un gasto permanente que no se vería compensado con la compra de la app una única vez. Si ese es el caso deberían empezar a cobrar a los nuevos usuarios y respetar la licencia de los que la compramos primero.

La aplicación es tan buena que no me molestaría pagar cada 3 años por su licencia.
 
Última edición:
Pues como desarrollador y como negocio si tiene mucho sentido, ya que Cerberus...
La aplicación es tan buena que no me molestaría pagar cada 3 años por su licencia.

este tipo de aplicaciones no sirve de un zulo, quien robe un celular android lo primero que va a hacer es apagarlos, botar la sim y resetearlo completamente, no se van a poner a pendejear esperando que le tome foto y demas huevonadas y... adios cerberus
 
este tipo de aplicaciones no sirve de un zulo, quien robe un celular android lo primero que va a hacer es apagarlos, botar la sim y resetearlo completamente, no se van a poner a pendejear esperando que le tome foto y demas huevonadas y... adios cerberus
Hmm, pa que vea que no, si ha llegado a servir.

Igual también se puede instalar por recovery y resiste más.
 
Laneros, como es que era la modificación a YouTube para que cargara mejor los videos?
Se demoran una eternidad desde la aplicación, mientras que en Chrome por ej. vuela
 
Hmm, pa que vea que no, si ha llegado a servir.

Igual también se puede instalar por recovery y resiste más.
Yo he dejado 2 teléfonos en taxis ambos tenían cerberus y no me sirvió Pa nada, uno si me demore por que fue de noche y me di cuenta como a la hora el teléfono apagado y nunca más... El otro me baje del taxi en mi casa a las 3 de la tarde y en la portería me di cuenta, subí de inmediato entre a la pagina y nada el letrero de problema estableciendo conexión con el dispositivo, le active todo lo de mandarme foto, video, grabar sonido, etc... Y nunca más volví a saber de el, si eso es un taxista que lo apaga de una y no lo vuelve a prender hasta que lo vende o resetea o quien sabe que hacen con el como sera un ladrón que ya se sabe todas las mañas.... Desde eso ni me molesto en instalar el cerberus...
 

Los últimos temas