Aplicaciones y Juegos Android

Buenas noches señores hace días vengo sufriendo con la app de Google play services es la que más batería me consume según better battery stats alguna recomendación, ya tengo instalado el Greenify solo utilizo whatsapp muy poco y Gmail.



Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Ve ajustes del teléfono, sección (aplicaciones o adminisitrador de aplicaciones).Selecciona Google play services y borra los datos. Quizás con eso mejore.

e023f9b6fb883fcb64e8ce8425bb808d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi y RickyWest
Señores, tengo desde hace un mes o así un problema con la app oficial de Instagram. Y es que me funciona correctamente pero no me deja seguir a nadie.
Cuando presiono el botón Seguir, por un segundo se pone verde y en "Siguiendo" pero luego vuelve a ponerse en "Seguir". Y así tantas veces quiera repetirlo.

El usuario no parece ser el problema, porque intento seguir esa cuenta desde la web y lo puedo hacer sin problema.

Ya he borrado los datos de la app, la he reinstalado y nada. Tengo la app instalada en un movil y una tablet y me ocurre lo mismo en ambas.

No tengo ni idea de que pueda estar pasando.

A alguien se le ocurre algo?
 
Señores, tengo desde hace un mes o así un problema con la app oficial de Instagram. Y es que me funciona correctamente pero no me deja seguir a nadie.
Cuando presiono el botón Seguir, por un segundo se pone verde y en "Siguiendo" pero luego vuelve a ponerse en "Seguir". Y así tantas veces quiera repetirlo.

El usuario no parece ser el problema, porque intento seguir esa cuenta desde la web y lo puedo hacer sin problema.

Ya he borrado los datos de la app, la he reinstalado y nada. Tengo la app instalada en un movil y una tablet y me ocurre lo mismo en ambas.

No tengo ni idea de que pueda estar pasando.

A alguien se le ocurre algo?

Yo no puedo grabar ni subir videos, me sale que hubo un error al compartir eso. Y ya hice procedimientos normales de borrar caché, datos, reinstalar... No sé si se deba a que tengo con root mi Xperia, que se yo.
 
Yo no puedo grabar ni subir videos, me sale que hubo un error al compartir eso. Y ya hice procedimientos normales de borrar caché, datos, reinstalar... No sé si se deba a que tengo con root mi Xperia, que se yo.

En mi caso no tengo root y la ROM es stock en ambos dispositvos.

He escrito a android-support@instagram.com a ver si me pueden ayudar. Pero esto fue hace varios días y no he tenido respuesta.
 
Para aquellos que nos quejamos de Tapatalk por lo lento para cargar los foros (en especial LANeros), encontré esta aplicación, Forum Reader Free: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pavan.forumreaderfree. Es algo espartana y simple, pero permite leer muy fácil los foros y no hay tantos tiempos de carga. Me gusta que cachea las imágenes y las carga más rápido que Tapatalk.
No me gusta que no puedo postear mensajes y la prueba está en mi firma [emoji29] [emoji29]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Cordial saludo... Acabo de hacer el root a un xperia e3 y según el programa me dice que si me salió bien y se instaló la aplicación kingroot. Luego le instalé link2sd para mover las App a la sd que es básicamente por lo que necesito el root. Intenté mover unas app a la sd y me dejó pero creo que raro las App que se pueden mover desde ajustes porque fui a mover otras de Google pero esas no deja.
Pregunto:
Cómo sé en realidad que si hice bien root?
Tengo que participar la sd para que funcione? (Como se haría)
Gracias
8f208fd55a3e35d7a98d6323d696dd03.jpg


Sent from my [emoji390][emoji642]
 
Ayer actualizé el CM Locker y se dañó, deja de funcionar y me pide enviar el mensaje de error a los desarrolladores, esperé hasta hoy (efectivamente vi que hoy salió otra actualización) pero sigue igual, alguno acá le pasó lo mismo?
 
Prueba bajando Root Checker de la Play Store
Cordial saludo... Acabo de hacer el root a un xperia e3 y según el programa me dice que si me salió bien y se instaló la aplicación kingroot. Luego le instalé link2sd para mover las App a la sd que es básicamente por lo que necesito el root. Intenté mover unas app a la sd y me dejó pero creo que raro las App que se pueden mover desde ajustes porque fui a mover otras de Google pero esas no deja.
Pregunto:
Cómo sé en realidad que si hice bien root?
Tengo que participar la sd para que funcione? (Como se haría)
Gracias
8f208fd55a3e35d7a98d6323d696dd03.jpg


Sent from my [emoji390][emoji642]

Saludo.
Ya verifiqué y si está bien el root y ya hice partición de la sd pero aún no logro que link2sd me permita instalar desde la tarjeta. Ya revise varios vídeos pero no doy que es lo que pasa... Alguna otra ayuda?

Edit. Ya creo haber podido

Sent from my [emoji390][emoji642]
 
Última edición:
Estoy tratando de hacer un backup de mi tableta pero el clockwokmod no me deja alguna forma más fácil? Gracias
 
Señores, tengo desde hace un mes o así un problema con la app oficial de Instagram. Y es que me funciona correctamente pero no me deja seguir a nadie.
Cuando presiono el botón Seguir, por un segundo se pone verde y en "Siguiendo" pero luego vuelve a ponerse en "Seguir". Y así tantas veces quiera repetirlo.

El usuario no parece ser el problema, porque intento seguir esa cuenta desde la web y lo puedo hacer sin problema.

Ya he borrado los datos de la app, la he reinstalado y nada. Tengo la app instalada en un movil y una tablet y me ocurre lo mismo en ambas.

No tengo ni idea de que pueda estar pasando.

A alguien se le ocurre algo?

y si busca el apk de versiones anteriores e instala una no tan actualizada a ver?
 
buenas muchachos una aplicacion que me puedan recomendar para bloquear la publicidad, al parecer me esta haciendo colapsar algunas app (para ICS)
Gracias
PD o si conocen como meter algun listado para bloquearla por el lado de los HOSTs
 
buenas muchachos una aplicacion que me puedan recomendar para bloquear la publicidad, al parecer me esta haciendo colapsar algunas app (para ICS)
Gracias
PD o si conocen como meter algun listado para bloquearla por el lado de los HOSTs

Adaway... la semana pasada formatee el celular y no lo he podido hacer root de nuevo por lo que no he podido instalar entre otras aplicaciones el Adaway. La cantidad de publicidad es terrible en todo lado.

Ya echaba de menos esos alert diciendo "Tu Moto G esta infectado" xD
 
  • Me gusta
Reacciones: KukiKuki Shop

Los últimos mensajes

Los últimos temas