Aplicaciones y Juegos Android

No tiene problema maedco, sólo tiene que meter su cuenta Y sale, yo tengo en varios equipos, pero le recomiendo aimp, es buena.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Una consulta (tal vez muy descarada) alguna app que escanee una carpeta con canciones, identifique una canción y le ponga cover, nombre de canción y álbum..... Bien sea para android o tal vez para pc

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Una consulta (tal vez muy descarada) alguna app que escanee una carpeta con canciones, identifique una canción y le ponga cover, nombre de canción y álbum..... Bien sea para android o tal vez para pc

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Poweramp lo realiza sobre la marcha, a medida que va escuchando las canciones les busca Cover.

suerte,
 
Una consulta (tal vez muy descarada) alguna app que escanee una carpeta con canciones, identifique una canción y le ponga cover, nombre de canción y álbum..... Bien sea para android o tal vez para pc

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



N7Player y Pixel Player+ dan la opción de descargar las portadas automáticamente (siempre y cuando los archivos tengan bien editados los tags), pero etiquetarlas es medio complicado, eso lo hago manualmente en el pc.
 
Aun funciona. WInamp es lo mejor.

Alguna reocmendacion de una app pro de fotografia, que me deje manejar los parametros manualmente?
entre la lista de apps pagas de google no se cual escoger.
 
Una consulta (tal vez muy descarada) alguna app que escanee una carpeta con canciones, identifique una canción y le ponga cover, nombre de canción y álbum..... Bien sea para android o tal vez para pc

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
MusixMatch, NetEase, TTPod (aunque ya no lo encuentro). Todos estos una vez los reproduces hacen todo esto, pero Musixmatch te da la opción de karaoke silenciando al artista.



Ayuda, hay alguna aplicación para Android 2.3 (es para una tableta viejita) que permita descargar musica?

Pruebe con Pep! Mp3 Player.
 
Poweramp lo realiza sobre la marcha, a medida que va escuchando las canciones les busca Cover.

suerte,

N7Player y Pixel Player+ dan la opción de descargar las portadas automáticamente (siempre y cuando los archivos tengan bien editados los tags), pero etiquetarlas es medio complicado, eso lo hago manualmente en el pc.

Winamp para pc hacia auto etiquetado, no sé si aún funcione.

Aun funciona. WInamp es lo mejor.

Alguna reocmendacion de una app pro de fotografia, que me deje manejar los parametros manualmente?
entre la lista de apps pagas de google no se cual escoger.

MusixMatch, NetEase, TTPod (aunque ya no lo encuentro). Todos estos una vez los reproduces hacen todo esto, pero Musixmatch te da la opción de karaoke silenciando al artista.

gracias por las recomendaciones , voy a probar a ver que pasa




Pruebe con Pep! Mp3 Player.
 
Aun funciona. WInamp es lo mejor.

Alguna reocmendacion de una app pro de fotografia, que me deje manejar los parametros manualmente?
entre la lista de apps pagas de google no se cual escoger.
La cámara de Lenovo es excelente, hace quedar muy bien la cámara del Nexus 4 y es mucho decir. La consigue gratis en XDA (por tanto es legal).

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me llegó el correo de la expiración de mi licencia "perpetua" de Cerberus.
No me parece que se justifique el "apredeamiento" público que se les ha hecho ya que los terminos bajo los que ofrecen la actualización son razonables:
* Vigencia de mi licencia actual hasta Mayo 1 de 2017 (2 años más de un buen servicio por el cual jamás pagué)
* Actualización a una licencia ahora si perpetua, por €4.99 (me dan hasta el 31 de octubre para elegir esta opción).

Creo que la voy a comprar, hasta ahora no me han robado el smartphone, pero el servicio de Cerberus me gusta y considero que se deben apoyar este tipo de opciones con un costo razonable.
 
Me llegó el correo de la expiración de mi licencia "perpetua" de Cerberus.
No me parece que se justifique el "apredeamiento" público que se les ha hecho ya que los terminos bajo los que ofrecen la actualización son razonables:
* Vigencia de mi licencia actual hasta Mayo 1 de 2017 (2 años más de un buen servicio por el cual jamás pagué)
* Actualización a una licencia ahora si perpetua, por €4.99 (me dan hasta el 31 de octubre para elegir esta opción).

Creo que la voy a comprar, hasta ahora no me han robado el smartphone, pero el servicio de Cerberus me gusta y considero que se deben apoyar este tipo de opciones con un costo razonable.
También me llegó. Y para complementar la información del lanero, cuando se venza en el 2017 será un servicio de pago anual o mensual, lo que llaman subscription-based.

Enviado desde mi Oneplus
 
Señores quien ha podido instalar la apk Billetera Movil Bancolombia?
Traté de hacerlo en mi Xperia Z3 Compact y sale mensaje que no está disponible para mi celular.
 
Señores quien ha podido instalar la apk Billetera Movil Bancolombia?
Traté de hacerlo en mi Xperia Z3 Compact y sale mensaje que no está disponible para mi celular.
Posiblemente usted tenga una versión superior a Android 4.4, por lo que no está disponible por el momento en estos casos.
Fíjese qué versiones soporta y puede salir de dudas.
 
Saludo. Me acerco por acá para preguntar a los expertos por un tutorial recomendado para hacer root a un xperia e3 básicamente por su poca capacidad de almacenamiento. Hice una búsqueda pero no encontré una fuente confiable. Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Los últimos temas