Aplicaciones y Juegos Android

6 meses gratis de la aplicación

AMC Security - Antivirus Boost Pro

Página web de la oferta

AMC Security - Antivirus Boost Pro (6 Months License Code) | AppSales
http://www.app-sales.net/sale.php?id=5521

AMC_october2015.png
 
Que descuento le ofrecieron? A mi no me ofrecieron nada.
Me llegó el correo de la expiración de mi licencia "perpetua" de Cerberus.
No me parece que se justifique el "apredeamiento" público que se les ha hecho ya que los terminos bajo los que ofrecen la actualización son razonables:
* Vigencia de mi licencia actual hasta Mayo 1 de 2017 (2 años más de un buen servicio por el cual jamás pagué)
* Actualización a una licencia ahora si perpetua, por €4.99 (me dan hasta el 31 de octubre para elegir esta opción).

Creo que la voy a comprar, hasta ahora no me han robado el smartphone, pero el servicio de Cerberus me gusta y considero que se deben apoyar este tipo de opciones con un costo razonable.
 
Ese no es ningún descuento, eso cuesta. Pensé que por incumplir con la promesa de la licencia vitalicia le habían ofrecido algún descuento

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Graba sus llamadas entrantes y salientes.

Hola a todos.

Saferecorder es una app que desarrollamos un grupo de Colombianos, en algunos dispositivos no funciona ya que o no soportan 2 way call recording o ha sido bloqueada con una actualización de Sistema operativo.

Les agradecería dejaran sus comentarios o me enviaran un correo a info@roguez.us con sus dudas o sugerencias


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.saferecorder

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Graba sus llamadas entrantes y salientes.

Hola a todos.

Saferecorder es una app que desarrollamos un grupo de Colombianos, en algunos dispositivos no funciona ya que o no soportan 2 way call recording o ha sido bloqueada con una actualización de Sistema operativo.

Les agradecería dejaran sus comentarios o me enviaran un correo a info@roguez.us con sus dudas o sugerencias


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.saferecorder

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Es legal grabar conversaciones en colombia? Por ejemplo una llamada de una tienda con la cual yo hiciera algun acuerdo verbal y esta no cumple, podria usar una grabacion como prueba?
 
Es legal grabar conversaciones en colombia? Por ejemplo una llamada de una tienda con la cual yo hiciera algun acuerdo verbal y esta no cumple, podria usar una grabacion como prueba?
Hola es legal siempre y cuando les avises que estas grabando la conversación. Por eso cada vez que llamamos a un operador celular o un empresa de servicios públicos ellos advierten que la llamada se va a grabar con fines de calidad del servicio y posiblemente demandas.

Saludos

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
A mi nunca se me han presentado esos problemas. Será algo de tu cuenta y no de la app?

Voy a decir una obviedad, pero por si acaso. Hay algunos vídeos que no permiten calificar con Like o Dislike.
.

ni lo primero, ni lo segundo, leyendo en reddit y otros foros y le pasa a varia gente, mi "solucion" fue desactivar el adAway y listo,activó los likes y el historial volvio a registrar videos, pero sin adaway no puedo vivir xD, toca buscar bien cual es el conflicto

aca el enlace reddit https://m.reddit.com/r/youtube/comments/3kikme/android_app_search_history_not_updating/?ref=readnext
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Ese no es ningún descuento, eso cuesta. Pensé que por incumplir con la promesa de la licencia vitalicia le habían ofrecido algún descuento

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Es descuento en el sentido de que después van a cobrar licencia anual y con este descuento serían solo los 4.99 euros ahora sí de manera vitalicia.

Enviado desde mi Oneplus
 
  • Me gusta
Reacciones: jfel
Es descuento en el sentido de que después van a cobrar licencia anual y con este descuento serían solo los 4.99 euros ahora sí de manera vitalicia.

Enviado desde mi Oneplus

Exactamente ese es el descuento, gracias @juan789

Señores, respecto a las licencias de Cerberus tengo una duda. Yo obtuve mi licencia gratuita hace unos años y de momento no me ha llegado ningún correo indicandome que la voy a perder. Ya se han enviado todos los correos a los que perderán su licencia vitalicia de regalo? O me puede llegar próximamente un correo notificando esto?
 
Le debe de llegar el correo notificándole que no pueden cumplir con la licencia vitalicia, y le dan un descuento por si quiere la nueva licencia.
 
Ya le debió haber llegado el correo porque el plazo para la promoción es hasta el 31 de Octubre si no estoy mal.
Ya miró en SPAM?

Le debe de llegar el correo notificándole que no pueden cumplir con la licencia vitalicia, y le dan un descuento por si quiere la nueva licencia.

Si, reviso la carpeta de SPAM todos los días y de momento no tengo noticias del señor de Cerberus. Cuando dejarán de funcionar las cuentas que no paguen?