Aplicaciones y Juegos Android

Alguno conoce una app que haga que el cel solo suene cuando llame una persona en específica, es decir todo el cel en vibrado y cuando llame esa persona si suene normal...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Muchachos, ¿ya probaron apple music?. yo intente registrar los 3 meses gratis con la e-prepago de bancolombia pero me la rechazó :(.
 
Alguno conoce una app que haga que el cel solo suene cuando llame una persona en específica, es decir todo el cel en vibrado y cuando llame esa persona si suene normal...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No lo he probado pero creo que podrías hacerlo sin necesidad de utilizar una app. Sólo tienes que ir a Ajustes / Sonidos y notificaciones y seleccionar como Melodía "Silencio". Así nunca sonará ninguna llamada. Luego vas a Contactos y buscas el contacto para que el quieres que suene, le das modificar y en Melodía le asignas una.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
YoWindow Meteorología Gratuita hoy gratis

Valorado en 1.99 usd - Para Android

YoWindow Meteorología Gratuita - Aplicaciones de Android en Google Play -> https://play.google.com/store/apps/details?id=yo.app.free&hl=es

Me encanta este servicio la verdad.

utkiIglqm7qS_yWtJG2YVwacg7VFrkc8_AM4GLaHpVpI7ttjBOoYliMUzeT363-UUM8=h900
eqK2aV2Q2a1unDCNjtJBb0RNifq2F4bWz82zp80BINDiAmR3vVX6UOF-AUdKmJZyJXs=h900
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
exactamente .. gatuno es un caller screen que tengo pero en llamda no puedo sacar el teclado.. no se si hay otra aplicacion parecida..
 
gracias don crof pero efectivamente el link de descrga no sirve y extrañamente la busco por la version y no deja descargar...

gatuno esa aplicacion es para grabar llamadas
 
Una consulta. En los últimos días he visto noticias de que ahora si funciona en Colombia la función de Google maps offline, pero he cacharreado y no me funciona, sale que área no disponible, intente en un área de Barcelona españa y tampoco, entonces es cierto o falso, o como funcionará.
 
Una consulta. En los últimos días he visto noticias de que ahora si funciona en Colombia la función de Google maps offline, pero he cacharreado y no me funciona, sale que área no disponible, intente en un área de Barcelona españa y tampoco, entonces es cierto o falso, o como funcionará.

Me pasa lo mismo al intentar guardar un mapa a pesar de tener la aplicación actualizada a la versión más reciente. Una buena alternativa es Here Maps de NOKIA, esa aplicación deja descargar los mapas por paises lo que permite ahorrar en datos y, si no me equivoco, deja usarlos Offline.
 
Me pasa lo mismo al intentar guardar un mapa a pesar de tener la aplicación actualizada a la versión más reciente. Una buena alternativa es Here Maps de NOKIA, esa aplicación deja descargar los mapas por paises lo que permite ahorrar en datos y, si no me equivoco, deja usarlos Offline.
Here Maps si permite usar los mapas offline después de descargarlos.
 

Los últimos temas