Aplicaciones y Juegos Android

Yo tenía en wallet la dirección del casillero cuando compre el Nexus 5 y me salia el precio de nova laucher en dólares, cambie la dirección por la de acá y ya lo compre en los 800 pesos, sólo esperó que me devuelvan los 3000 y pico que me cobraron por verificar la e-prepago.

Excelente el gesto del doble toque para apagar la pantalla, será posible que lo habiliten para prenderla??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Les dejo esto por acá.

Muchas gracias por el aporte, comprada.

Yo tenía en wallet la dirección del casillero cuando compre el Nexus 5 y me salia el precio de nova laucher en dólares, cambie la dirección por la de acá y ya lo compre en los 800 pesos, sólo esperó que me devuelvan los 3000 y pico que me cobraron por verificar la e-prepago.

Excelente el gesto del doble toque para apagar la pantalla, será posible que lo habiliten para prenderla??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Claro que si te devuelven ese dinero, eso si toma su tiempo pero los devuelven.
 
Excelente el gesto del doble toque para apagar la pantalla, será posible que lo habiliten para prenderla??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Según he leído, esa opción debe estar integrada en la rom. El mio tiene la opción, pero la habilito desde la configuración del sistema.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Me sale $800 COP pero al ir a la ventaja de pagar ya cambia a $0,99 USD. Ya cambie mi dirección a Colombia y nada. Alguna otra sugerencia?

Enviado desde mi Oneplus
Cambiar la dirección en Google wallet. Verifique que no haya ninguna dirección de usa en alguna parte de su cuenta.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Buenas Laneros un familiar tiene un Huawei y este teléfono va bien pero en el marcador o los contactos se demora mucho en acceder la información de los contactos alguna App u otro para mejorar esto

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk