Aplicaciones y Juegos Android

Señores buenas...una pregunta este celular se puede liberar?
Preguntó por que en el centro de cartagena por la guacas de teléfonos robados encontré uno muy pero muy parecido al que me robaron.. Pero esta listo para usar ..la cuestión es que yo lo reporte en tigo y además tenía un bloqueo de cerberus...el imei que me sale lo busque en una página de esas de verificación de imei y me dice que parece ser correcto pero no sale info de a que cel pertenece...

Estoy casi seguro que ese es pero no se como comprobar...será que al quitar la tapa trasera sale el imei

Y por último si saben de una página donde con el imei diga que teléfono es y todo eso imei.org no funciona

Gracias es un nexus 6
Normalmente en donde se coloca la simcard va el numero del IMEI, revise a ver si no lo han borrado y si coincide con el que muestra el telefono por software.
Al quitarle la tapa de atras va un numero pero no se si es el imei o el serial.
https://es.ifixit.com/Teardown/Nexus+6+Teardown/32877

------------ Edit --- Si necesita saber el imei del suyo, aparece en google.com/dashboard acabo de revisar y aparecen los imei de los celulares q alguna vez pasaron por mi cuenta y que ya no tengo asociados.
 
Muchachos alguien que me pueda recomendar un celular de menos de 200mil? Es para mi tía y ella necesita es algo básicos, con lo que se pueda meter a fb y WhatsApp más que todo... Que pena el off topic!
 
Muchachos alguien que me pueda recomendar un celular de menos de 200mil? Es para mi tía y ella necesita es algo básicos, con lo que se pueda meter a fb y WhatsApp más que todo... Que pena el off topic!
Esos celulares de esa gama, son demasiado lentos, yo. Creo que para señoras de edad el mejor celular es un moto x.
Aunque si puede conseguir esos celulares de marcas como meizu oppo q creo q son chinos pero son buenos, solo que acá no los he visto.
Mi consejo es moto g, primera o segunda generación.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Muchachos alguien que me pueda recomendar un celular de menos de 200mil? Es para mi tía y ella necesita es algo básicos, con lo que se pueda meter a fb y WhatsApp más que todo... Que pena el off topic!
Es curioso pero yo le recomiendo teléfonos con wp (algún lumia), me parece que se adaptan mas fácilmente al presupuesto que tiene, son fluidos y las personas de edad que poco se entienden con la tecnología se acostumbran a su uso. Y llegado el caso que quiera o tenga que ser android, yo me recomendaría un moto e, ya que yo le regale a mi mamá uno de primera generación a comienzos de año y aun esta contenta con el, aunque a veces me toca borrarle cosas porque se queda rápido sin memoria.
 
Muchachos alguien que me pueda recomendar un celular de menos de 200mil? Es para mi tía y ella necesita es algo básicos, con lo que se pueda meter a fb y WhatsApp más que todo... Que pena el off topic!

Es curioso pero yo le recomiendo teléfonos con wp (algún lumia), me parece que se adaptan mas fácilmente al presupuesto que tiene, son fluidos y las personas de edad que poco se entienden con la tecnología se acostumbran a su uso. Y llegado el caso que quiera o tenga que ser android, yo me recomendaría un moto e, ya que yo le regale a mi mamá uno de primera generación a comienzos de año y aun esta contenta con el, aunque a veces me toca borrarle cosas porque se queda rápido sin memoria.

Yo también recomiendo un moto e puede ser de primera generación. Yo le regale uno a mi papá, lo tiene en Android 5.1 y solucione el problema de memoria con una micro SD de 16gb y link2sd y le va muy bien con el.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Muchachos alguien que me pueda recomendar un celular de menos de 200mil? Es para mi tía y ella necesita es algo básicos, con lo que se pueda meter a fb y WhatsApp más que todo... Que pena el off topic!

Mi esposa compró uno marca SENDTEL que ni conocíamos y le va de maravilla. Lo único que me comentó es que se siente bastante "caliente" la carcasa...

Y lo consigues por menos de 200.000, incluso por 100.000 hay algunos modelos me parece.

El link2sd necesita root verdad?

Sí, para la mayoría de aplicaciones , puede mover otras pero las mismas que podrías mover sin tenerlo instalado...
 
Es curioso pero yo le recomiendo teléfonos con wp (algún lumia), me parece que se adaptan mas fácilmente al presupuesto que tiene, son fluidos y las personas de edad que poco se entienden con la tecnología se acostumbran a su uso. Y llegado el caso que quiera o tenga que ser android, yo me recomendaría un moto e, ya que yo le regale a mi mamá uno de primera generación a comienzos de año y aun esta contenta con el, aunque a veces me toca borrarle cosas porque se queda rápido sin memoria.
Yo tengo el mismo problema con mi mamá... y no se como diablos hacer el root (y la verdad no he intentado porque me da cosa "dañar" el teléfono... si tiene por ahi un link o algo de como se hace... depronto lo veo y me animo...

Yo recomendaría el moto E segunda generacion 3G (aunque ese vale como 300)
 
Yo tengo el mismo problema con mi mamá... y no se como diablos hacer el root (y la verdad no he intentado porque me da cosa "dañar" el teléfono... si tiene por ahi un link o algo de como se hace... depronto lo veo y me animo...

Yo recomendaría el moto E segunda generacion 3G (aunque ese vale como 300)
No mano yo tampoco he rooteado el de mi mamá, la verdad casi no toco el celular de ella porque no vivimos juntos, pero tal vez en estos días me ponga a joder con eso.

Tal vez @juandsv nos pueda dar algún consejo sobre el procedimiento.
 
Yo tengo el mismo problema con mi mamá... y no se como diablos hacer el root (y la verdad no he intentado porque me da cosa "dañar" el teléfono... si tiene por ahi un link o algo de como se hace... depronto lo veo y me animo...

Yo recomendaría el moto E segunda generacion 3G (aunque ese vale como 300)

No mano yo tampoco he rooteado el de mi mamá, la verdad casi no toco el celular de ella porque no vivimos juntos, pero tal vez en estos días me ponga a joder con eso.

Tal vez @juandsv nos pueda dar algún consejo sobre el procedimiento.

Primero hay que desbloquear el bootloader y luego instalar un Custom recovery para hacer el root y luego cambiar el logo feo que queda después de desbloquear el bootloader. Es cuestión de leer un poco y buscar en google yo tampoco tenia idea como hacerlo y en YouTube también hay varios tutoriales.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Muchachos alguien que me pueda recomendar un celular de menos de 200mil? Es para mi tía y ella necesita es algo básicos, con lo que se pueda meter a fb y WhatsApp más que todo... Que pena el off topic!
Lumia 520, esta relativamente optimizado y funciona bien.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Alguna app buena que sirva para usar el celular como control de televisor?, antes usaba el QuickRemote en el LG G2 y era maravilloso, pero era una App de LG, y ahora veo que en el Note 3 no hay ninguna aplicación oficial que sea universal o configurable con varias marcas y modelos de televisor...

Gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Karma_.
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Están buenísimas, les ha pasado q ponen ACTUALIZAR APLICACIONES en la Google Play Store y no se les actualiza rápido a no ser que el celular este desbloqueado y con pantalla encendida? Saben por que pasa esto?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas