Aplicaciones y Juegos Android

Hola.
¿Que se debe hacer ante apps que desde Admin. Aplicaciones, muestra deshabilitada la opción de Desinstalar?
Me ocurre con una app muy simple, "Screen Off" la del logo plateado.
Samsung con Android 4.0.4.

¿O hay algún programa desde PC con Windows, que permita solventar esos inconvenientes?
 
Hola.
¿Que se debe hacer ante apps que desde Admin. Aplicaciones, muestra deshabilitada la opción de Desinstalar?
Me ocurre con una app muy simple, "Screen Off" la del logo plateado.
Samsung con Android 4.0.4.

¿O hay algún programa desde PC con Windows, que permita solventar esos inconvenientes?

Para desinstalar aplicaciones del sistema? Tiene que ser root y con apps como titanium backup o link2sd se puede.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola.
¿Que se debe hacer ante apps que desde Admin. Aplicaciones, muestra deshabilitada la opción de Desinstalar?
Me ocurre con una app muy simple, "Screen Off" la del logo plateado.
Samsung con Android 4.0.4.

¿O hay algún programa desde PC con Windows, que permita solventar esos inconvenientes?


Esa aplicación primero tiene que desactivarla como Administrador de Dispositivo y después si desistalarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Silvius
Quién maneja bastante Android desde tablets? Quisiera saber que aplicaciones están optimizadas para éstas pantallas? De las que he utilizado solo Tapatalk hasta ahora.
Que no sean juegos [emoji16]
 
Quién maneja bastante Android desde tablets? Quisiera saber que aplicaciones están optimizadas para éstas pantallas? De las que he utilizado solo Tapatalk hasta ahora.
Que no sean juegos [emoji16]

Si tiene una tablet, Moon reader es una aplicación primordial (Es un e-reader).

Yo tengo la versión pro, pero la gratis también es muy buena.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Recomiendo para series y películas PlayView pero creo q deben conseguirla Morgan, a mi me la pasaron por Bluetooth pero ya la había visto en algún link.

uploadfromtaptalk1451312738465.png


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
hace ya mas de un año creo no se, hubo algo que se hacia y quedaba uno con la version Pro de Runtastic Road Bike, pensé que al igual que mis otras apps las cuales compre con solo instalarlas nuevamente en otro dispoisitivo reconocían eso pero no sucede así, como hago para restablecer la version Pro de dicha app?
 
Señores tengo un problema con youtube no me guarda el historial de reproducción ya mire no está pausado pero ni en la web ni en la App aparece

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Señores tengo un problema con youtube no me guarda el historial de reproducción ya mire no está pausado pero ni en la web ni en la App aparece

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
De pronto borrando la caché o datos de la App o reinstalando la misma se solucione algo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
hace ya mas de un año creo no se, hubo algo que se hacia y quedaba uno con la version Pro de Runtastic Road Bike, pensé que al igual que mis otras apps las cuales compre con solo instalarlas nuevamente en otro dispoisitivo reconocían eso pero no sucede así, como hago para restablecer la version Pro de dicha app?
Tal vez sería la que regalaron con la aplicación de Amazon?

Si es así, tan sólo es que reinstale la tienda de Amazon.
 
Pensé que era eso pero no, ahora recuerdo que era un código que se introducía en la app y pensé eso ya quedaba grabado para siempre pero al parecer no fue asi...
Ese es el problema de esas app que regalan código, si se desinstala se pierden las características que son pagas

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk