Aplicaciones y Juegos Android

Señores alguien que sepa de una aplicación para pasar los datos de un galaxy a lg??
Intente con "copy my data"
Y no funciono

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
¿Exactamente qué datos va a pasar del Samsung al LG? Hay quienes pasan datos de aplicaciones usando Titanium Backup.
Yo paso el historial de llamadas, los calendarios, los contactos y los mensajes SMS con esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.idea.backup.smscontacts
Todo lo demás lo paso manualmente usando un gestor de archivos como ES File Explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: kashmir
Laneros. ¿Si recomiendan un tutorial para Deshabilitar aplicaciones y servicios predeterminados en móviles Android? Y así mejorar rendimiento.

No es mi objetivo Rootear el móvil, de momento.
 
Laneros. ¿Si recomiendan un tutorial para Deshabilitar aplicaciones y servicios predeterminados en móviles Android? Y así mejorar rendimiento.

No es mi objetivo Rootear el móvil, de momento.
Todas las opciones que se me ocurren son con root, no creo que sea posible sin él.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Hola. Es que escuché que se podía Deshabilitando ciertas apps y servicios desde el "Administrador de aplicaciones", las cuales consumen recursos del movil.

Ya que no se pueden Desinstalar en modo venido de fábrica (normal).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Hola. Es que escuché que se podía Deshabilitando ciertas apps y servicios desde el "Administrador de aplicaciones", las cuales consumen recursos del movil.

Ya que no se pueden Desinstalar en modo venido de fábrica (normal).
Si, entra en "Informacion de la aplicacion" y ahi le sale la opcion para "detener" y luego para "desactivar"... yo hice eso en un moto e (de mi mamá) y si mejora en algo el rendimiento, deshabilitando apps y servicios que ella no necesita y que nunca va a usar
 
Hola. Es que escuché que se podía Deshabilitando ciertas apps y servicios desde el "Administrador de aplicaciones", las cuales consumen recursos del movil.

Ya que no se pueden Desinstalar en modo venido de fábrica (normal).
Ah no las quieres desinstalar sino desactivar? Pensé que era por cuestión de espacio. Claro, lo haces con cada una desde el Administrador de aplicaciones en Ajustes como dijo el compañero, toca una por una [emoji106]

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Hay varias que no se dejan detener o se inician solas luego.

Adicional a lo que le comentan , instale greenify e hiberne lo que mas pueda y que no le interese que esté activo todo el tiempo.

La hibernada lo que evita es que la aplicación se lance sola, pero si usted la abre desde su ícono luego, le va a funcionar normal.

Suerte,
 
Señores, hay alguna forma de desactivar temporalmente o quitar el root a un moto g que tiene una rom basada en cm para poder hacer funcionar el token móvil del banco de Bogotá? Esa app es bastante casona con el tema del root y no se deja ejecutar.
A mi me funcionó ese token con Xposed y el módulo rootcloak (no estoy seguro si se escriba así).
 
Para quienes tengan un dispositivo con Android difícil de hacerle root, prueben con el .apk descargable desde la web de King Root. Así logré hacerle root a dos celulares y una tablet que llevaba mucho sin poderles hacer eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y Exulian
Para quienes tengan un dispositivo con Android difícil de hacerle root, prueben con el .apk descargable desde la web de King Root. Así logré hacerle root a dos celulares y una tablet que llevaba mucho sin poderles hacer eso.
Lo malo de King root tengo entendido es que envía el imei del dispositivo a un servidor en China y se desconoce los motivos y la finalidad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
compañero me podrías enviar el link, de antemano muchas gracias por compartir

Agradezco el link por acá también

Mensajes enviados.

Para quienes tengan un dispositivo con Android difícil de hacerle root, prueben con el .apk descargable desde la web de King Root. Así logré hacerle root a dos celulares y una tablet que llevaba mucho sin poderles hacer eso.

Creo que es de los metodos más efectivos que hay. Con esa apk le hice root a una tablet samsung y a mi Huawei p6 sin ningún problema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
Me podrían recomendar un app para hacer control remoto a mi móvil? He probado Mobizen y es muy lento porque todo debe viajar a Internet, es una solución muy complicada la que han hecho los desarrolladores.

Necesito un app que no requiera Root y que soporte Android 6.0. Me gustaría algo como SideSync para los Samsung, pero parece que no existe nada así para los demás terminales.

En estos momentos voy a probar Vysor.

Alguna idea?
 
Me podrían recomendar un app para hacer control remoto a mi móvil? He probado Mobizen y es muy lento porque todo debe viajar a Internet, es una solución muy complicada la que han hecho los desarrolladores.

Necesito un app que no requiera Root y que soporte Android 6.0. Me gustaría algo como SideSync para los Samsung, pero parece que no existe nada así para los demás terminales.

En estos momentos voy a probar Vysor.

Alguna idea?
Los asus traen instalado una App llamada pc link que hace esto, yo la use una vez para probarla y me pareció buena, pero no se si se pueda instalar en dispositivos de otra marca.

Edit: acabo de revisar en la play Store y entiendo que si se puede utilizar en otros dispositivos, pero al parecer solo funciona con el launcher de asus. (asus zenui)
 

Los últimos temas