Aplicaciones y Juegos Android

Si ya lo habia pensado, pero no tengo espacio para comprimir 1.5gb en el mismo cel y luego pasar el comprimido al pc :(
Entonces le toca ingresar a la carpeta e ir copiando las subcarpetas una por una, o al menos así me ha tocado algunas veces con celulares para arreglo.
Yo supongo que eso tiene que ver con la seguridad que le mete whatsapp a esos archivos.
 
Muchachos una ayudita.

Estoy intentando copiar la carpeta whatssap (1.5 gb) a un pc windows 7 por cable usb , pero siempre copia solo los mismos 225 mb y no muestra ninguna error ni nada.

Alguien sabe porque no copia toda la carpeta completa o que puede estar pasando?
Me imagino que es para salvar las conversaciones no? Si es así la aplicación de WhatsApp ya deja hacer backup en la nube

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Yo no se cual es la razón pero si le puedo dar una solución, si tiene un gestor de archivos como es explorer puede comprimir dicha carpeta y ahí sí la puede copiar completa.
A mi me pasa lo mismo cada que voy a hacer backup.
Exactamente realizo ese procedimiento con los +700mb que pesa actualmente la mia.



Sent from my MS-K498S using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Exactamente realizo ese procedimiento con los +700mb que pesa actualmente la mia.



Sent from my MS-K498S using Tapatalk

Si ya lo habia pensado, pero no tengo espacio para comprimir 1.5gb en el mismo cel y luego pasar el comprimido al pc :(

El problema es que al hacer backup en la nube no le guarda todo y menos si es de 1.5 gigas.

Creo que la carpeta que jo de todo es una que se llama Thumbnails o algo así, en casi cualquier celular pasa eso, o sino también eso, ir pasando de a tandas

Musulman sí, terrorista... no.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Si ya lo habia pensado, pero no tengo espacio para comprimir 1.5gb en el mismo cel y luego pasar el comprimido al pc :(
Exactamente realizo ese procedimiento con los +700mb que pesa actualmente la mia.
Sent from my MS-K498S using Tapatalk
Perdón por el chisme... Pero para qué uno conserva 700 MB o más de 1 GB en conversaciones??? Yo voy escribiendo y borrando conversaciones, lo que yo quiera recordar lo almaceno en mi cabeza...:cautious::cautious::cautious:
 
Perdón por el chisme... Pero para qué uno conserva 700 MB o más de 1 GB en conversaciones??? Yo voy escribiendo y borrando conversaciones, lo que yo quiera recordar lo almaceno en mi cabeza...:cautious::cautious::cautious:
Cuando se usa el Whatsapp para cuestiones de trabajo (como en mi caso) se necesita hacer copia de seguridad de imágenes, mensajes de voz, videos, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y Caruro
Perdón por el chisme... Pero para qué uno conserva 700 MB o más de 1 GB en conversaciones??? Yo voy escribiendo y borrando conversaciones, lo que yo quiera recordar lo almaceno en mi cabeza...:cautious::cautious::cautious:
Yo creo que los 700 megas de lanero deben ser tanto conversaciones como "media"... y me inclino mas por la segunda...
Al menos en mi celular... lo que mas ocupa espacio son la cantidad de fotos y babosadas que me le mandan a uno por whatsapp :wacky:... no tanto los "textos" de las conversaciones
 
Yo no se cual es la razón pero si le puedo dar una solución, si tiene un gestor de archivos como es explorer puede comprimir dicha carpeta y ahí sí la puede copiar completa.
A mi me pasa lo mismo cada que voy a hacer backup.

Y con la versión de pago se crea un servidor para desde el navegador poder descargar ese archivo comprimido por medio de la red local

Para mi ES File Explorer es esencial y muy util
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Buenos dias chicos !!!! Un saludo !!
El siguiente mensaje es para requerir ayuda de ustedes si quieren, en probar una aplicacion echa aqui en Colombia ,de musica gratis "Loud Free Music" o "Loud Musica gratis", queremos ver que tal andan los servidores. si gustan los espero por esos lados, quien quite y les guste la aplicacion !!
Y su feedback seria de gran ayuda!!, si incumplo alguna norma de Laneros me dicen.
Saludos !
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.giraffeapps.loud
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
me recomendaron gl tools..que saben de esta aplicacion
Que tiene q ser root para q funcione, que existe cierto riesgo de softbrick y que funciona dependiendo de las características del celular y el juego en si, personalmente la probé y me ayudó con un juego q me andaba lento y se salía cada rato, eso si, los gráficos bajan bastante de resolución.
 
Alguna recomendación de un excelente gestor de contraseñas, lo que necesito específicamente son los datos de logueo de varios sitios WEB, que desde el navegador y aplicativos pueda importarlos/exportarlos a la base de datos del aplicativo sin tener que escribir.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Buenos dias chicos !!!! Un saludo !!
El siguiente mensaje es para requerir ayuda de ustedes si quieren, en probar una aplicacion echa aqui en Colombia ,de musica gratis "Loud Free Music" o "Loud Musica gratis", queremos ver que tal andan los servidores. si gustan los espero por esos lados, quien quite y les guste la aplicacion !!
Y su feedback seria de gran ayuda!!, si incumplo alguna norma de Laneros me dicen.
Saludos !
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.giraffeapps.loud

cuales son las redes sociales oficiales de la app?
cual es la relacino de la app con last.fm¨?
tienen reproductor web o por ahora unicamente android?
gracias (btw: ya los publicité en facebook y twitter)
 
cuales son las redes sociales oficiales de la app?
cual es la relacino de la app con last.fm¨?
tienen reproductor web o por ahora unicamente android?
gracias (btw: ya los publicité en facebook y twitter)

Muchas gracias Compañero!!
1: La red que tenemos hasta el momento es instagram !
https://www.instagram.com/loud.app/
2: Esa respuesta la tiene es mi otro compañero ( programador) , yo soy el diseñador jeje
3: Y por ahora unicamente Android, depende del crecimiento de la plataforma, y se hace el gasto de tiempo en expandirla mas

Un saludo para todos !
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault y Caith
Viejos tengo una duda, en mi nuevo celular con Android 5.1 aveces cuando me llegan SMS me sale la notificación normal, los abro, cierro la app y sigue saliendo que tengo varios sms en el ícono de la pantalla de inicio pero cuando vuelvo a abrirla no puedo verlos.
 
Buenos dias chicos !!!! Un saludo !!
El siguiente mensaje es para requerir ayuda de ustedes si quieren, en probar una aplicacion echa aqui en Colombia ,de musica gratis "Loud Free Music" o "Loud Musica gratis", queremos ver que tal andan los servidores. si gustan los espero por esos lados, quien quite y les guste la aplicacion !!
Y su feedback seria de gran ayuda!!, si incumplo alguna norma de Laneros me dicen.
Saludos !
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.giraffeapps.loud
Cuando entro a la aplicación desde el centro de notificaciones y le doy el botón de atrás de la aplicación me regresa al home de Android y no al de la aplicación como debería ser, de resto está chevere la aplicación
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgu01
Hace mucho tiempo cada vez que encendia el celular me salio un mensaje " ANDROID.PROCESS.ACORE SE DETUVO"

La solución es tratar de llegar al administrador de aplicaciones ir a todas y luego Buscar Almacenamiento de Contactos y contactos detener borrar caché si no funciona debe de borrar los datos pero ojo se pierden los contactos ya que este mensaje no deja hacer nada en el celular


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Cuando entro a la aplicación desde el centro de notificaciones y le doy el botón de atrás de la aplicación me regresa al home de Android y no al de la aplicación como debería ser, de resto está chevere la aplicación
Muchas gracias amigo !!! tu feedback es muy importante para nosotros
Un saludo !