Aplicaciones y Juegos Android

Sres hace rato subieron una aplicacion para ver varios canales de tv. Alguien me recomienda una Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buen día.
Existe una aplicación de backup que al hacer la copia de un aplicación como deezer, la guarde con el archivo de datos? tengo una playlist local de unos 2 GB y cada vez que actualizo el soft (MIU 7), es una mame.ra tener que descargar nuevamente los 2 GB. Si en este momento veo la lista de apps me dice que deezer tiene 2.1GB (apk + playlist) pero cuando hago el backup de las aplicaciones, me guarda solo el apk y no el playlist, por eso cuando restituyo el backup tengo luego que descargar todo el playlist.
Bueno y preferiblemente que el back sea en el PC no en la nube ni en la SDCard (que no tiene el cel)
 
Buen día.
Existe una aplicación de backup que al hacer la copia de un aplicación como deezer, la guarde con el archivo de datos? tengo una playlist local de unos 2 GB y cada vez que actualizo el soft (MIU 7), es una mame.ra tener que descargar nuevamente los 2 GB. Si en este momento veo la lista de apps me dice que deezer tiene 2.1GB (apk + playlist) pero cuando hago el backup de las aplicaciones, me guarda solo el apk y no el playlist, por eso cuando restituyo el backup tengo luego que descargar todo el playlist.
Bueno y preferiblemente que el back sea en el PC no en la nube ni en la SDCard (que no tiene el cel)
Titanium Backup pero necesita root.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Saludos Laneros. Conocen alguna aplicación que realmente funcione para tener dos cuentas de whatssap en un mismo teléfono, o definitivamente eso ya no es posible?

He probado varias pero ninguna funciona correctamente.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Saludos Laneros. Conocen alguna aplicación que realmente funcione para tener dos cuentas de whatssap en un mismo teléfono, o definitivamente eso ya no es posible?

He probado varias pero ninguna funciona correctamente.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Busque una aplicación llamada Gbwhatsapp. Esa la uso yo.
 
Saludos Laneros. Conocen alguna aplicación que realmente funcione para tener dos cuentas de whatssap en un mismo teléfono, o definitivamente eso ya no es posible?

He probado varias pero ninguna funciona correctamente.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Es facil, desde android 5.0 se puede crear otro usuario para que use el cel, así puede agregar whatsapp a su otra cuenta y con otro numero de cel, asi lo tengo yo
 
Saludos Laneros. Conocen alguna aplicación que realmente funcione para tener dos cuentas de whatssap en un mismo teléfono, o definitivamente eso ya no es posible?

He probado varias pero ninguna funciona correctamente.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Ésta página http://yousefalbasha.com/WA/#yowa, tiene varios MOD, en diferentes versiones, con capacidad para dos whatsapp. Las hay desde muy sencillas, hasta con emoticonos muy elaborados. Todas son persobalizables y con protección de ban.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Saludos Laneros. Conocen alguna aplicación que realmente funcione para tener dos cuentas de whatssap en un mismo teléfono, o definitivamente eso ya no es posible?

He probado varias pero ninguna funciona correctamente.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
ahi una muy buena llamada parallel space.. crea un espacio virtual en el cel donde corre la copia identica de whatsapp. face o lo que sea y puede loguear con otro usuario o cuenta. asi puede tener 2 whatsapp usando la app oficial 2 veces.. 1 en la instalacion normal. y la 2 en el espacio virtual montado en paralell space

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.parallel.intl&hl=es_419
 
muchachos una pregunta, quiero reemplazar lo q pago por telefonia LDN de orbitel de casi 25mil por casi creo 200 min, hay alguna q me sugieran??, seria por wifi, dado q uso ETB 25mb FO gracias...o se puede vozip-telefoniaip??
 
y esto que tiene que ver con apps/juegos de android?

Error de dedos? Error de post?
pues precisamente , una APP q me permita usar el telefono celular con wifi, para llamar a colombia, barato, he revisado precios de skype y google hangouts, libon y no me cuadran ...esta mas altos de lo q esperaba....me ayudan??
ademas en el 2014 escribieron sobre esto en este hilo...gracias @avercros, @MædCo
 
pues precisamente , una APP q me permita usar el telefono celular con wifi, para llamar a colombia, barato, he revisado precios de skype y google hangouts, libon y no me cuadran ...esta mas altos de lo q esperaba....me ayudan??
ademas en el 2014 escribieron sobre esto en este hilo...gracias @avercros, @MædCo
Whatsapp?

Sent from my XT890 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos mensajes

Los últimos temas