Aplicaciones y Juegos Android

Ensaye Rebtel

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rebtel.android

Por 10 dólares llamadas ilimitadas a celulares y fijos en Colombia.

aplica limite de destinos es decir un numero de destinos máximo.al.mes.

Puede llamar cuantas veces quiera y demorarse lo que quiera.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
fc4abe78eaa8d0586c71ab800cc22a24.jpg


No conocía esa App 30.000 mensuales esta re-brutal.

No me funcionó las llamadas sin datos, la que es x línea normal. Soy Tigo!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Esos 10 USD son al mes? Por año? Me interesa, porque siempre he utilizado Skype y desde que han quitado la tarifa plana a fijos en Colombia es una ruina.
Son $33.000 aproximadamente. Son mensuales [emoji4] . (Móviles y fijos)

Hay otra que app boost algo que son 5 dólares para llamadas ilimitadas solo a celulares en Colombia no incluye fijos. Pero no funciona en si uno vive en Colombia.

https://www.bossrevolution.com/es-us/rates/colombia

39b12b74839616e551e52f04681fbecc.jpg


Si alguien logra hacerla funcionar se lo agradezco. Uno se baja la app de otro sitio y al iniciar dice que no está disponible en este país.

Lo otro es que al crear al cuenta pide ubicación y numero móvil. Tampoco deja crear la cuenta con un numero colombiano.

Pensé hacerlo a través de una vpn pero no creo que la comunicación sea bueno utilizándolo.

Mejor prefiero rebtel vale el doble pero funciona sin tanta vuelta.

Saludos.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Son $33.000 aproximadamente. Son mensuales [emoji4] . (Móviles y fijos)

Hay otra que app boost algo que son 5 dólares para llamadas ilimitadas solo a celulares en Colombia no incluye fijos. Pero no funciona en si uno vive en Colombia.

https://www.bossrevolution.com/es-us/rates/colombia

39b12b74839616e551e52f04681fbecc.jpg


Si alguien logra hacerla funcionar se lo agradezco. Uno se baja la app de otro sitio y al iniciar dice que no está disponible en este país.

Lo otro es que al crear al cuenta pide ubicación y numero móvil. Tampoco deja crear la cuenta con un numero colombiano.

Pensé hacerlo a través de una vpn pero no creo que la comunicación sea bueno utilizándolo.

Mejor prefiero rebtel vale el doble pero funciona sin tanta vuelta.

Saludos.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Esa app de Rebtel se ve interesante aunque no me termina de convencer por algunas de las reseñas en la Play Store. ¿Alguien que la haya usado y que pueda contar desde su propia experiencia que tan bueno es el servicio? Gracias.
 
Esa app de Rebtel se ve interesante aunque no me termina de convencer por algunas de las reseñas en la Play Store. ¿Alguien que la haya usado y que pueda contar desde su propia experiencia que tan bueno es el servicio? Gracias.
Yo la probé mas de 1 mes. En mi caso Funciona bien para fijos y para moviles de todos los operadores (menos movistar).

A veces a celulares movistar no conecta la llamada dice que numero ocupado.

Mi veredicto de 1 a 10 le doy un 8.5

Son 10 dólares el mes, cuando lo use el dólar estaba $3.300 entonces me cobraron $33.000 aprox.

Yo les puse los reportes y la respuesta es que la salida de las llamadas por diferentes operadores. Solución que indique cual es el numero que presenta el.problema y le.dejan que la llamada salga solo por 1. Yo creo que es mejor dejar así, esa solución no.mejoro sino que empeoró.

La estuve probando y me pareció buena, despues de los 7 días premium que cuesta?

Gracias


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
Buenas noches.

Todas las semanas debo programar turnos de mi personal a cargo. Ellos pueden hacer cambios de turno entre ellos y reportarmelo.

Existirá alguna app para esto? Que todos veamos los turnos en la app y que al hacer cambios se vean de inmediato?

Gracias de antemano.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Buenas noches.

Todas las semanas debo programar turnos de mi personal a cargo. Ellos pueden hacer cambios de turno entre ellos y reportarmelo.

Existirá alguna app para esto? Que todos veamos los turnos en la app y que al hacer cambios se vean de inmediato?

Gracias de antemano.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Que tal Google Drive con hoja de cálculo compartida

Enviado desde mi Oneplus
 
En Rebtel no me sale la opción de llamadas ilimitadas. Hay Para pagar 10usd pero son créditos que se van gastando a un precio de minutos dependiendo del país.
En donde está la opción de llamadas ilimitadas por 10usd?

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
 
Yo la probé mas de 1 mes. En mi caso Funciona bien para fijos y para moviles de todos los operadores (menos movistar).

A veces a celulares movistar no conecta la llamada dice que numero ocupado.

Mi veredicto de 1 a 10 le doy un 8.5

Son 10 dólares el mes, cuando lo use el dólar estaba $3.300 entonces me cobraron $33.000 aprox.

Yo les puse los reportes y la respuesta es que la salida de las llamadas por diferentes operadores. Solución que indique cual es el numero que presenta el.problema y le.dejan que la llamada salga solo por 1. Yo creo que es mejor dejar así, esa solución no.mejoro sino que empeoró.




Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Gracias por lo q escribes, pero se necesitan datos del emisor -obvio- y el receptor cierto??...si el receptor no tiene no funciona??
 
Gracias por lo q escribes, pero se necesitan datos del emisor -obvio- y el receptor cierto??...si el receptor no tiene no funciona??
Cordial saludo, no comprendo la pregunta.

Si lo que se pregunta es si para recibir llamadas el destinatario debe tener la app?. No es necesario funciona como Skype, Ud llama desde la app y el receptor recibe la llamada a través de su celular o línea fija. El receptor no necesita tener la app instalada ni tener Internet.

También funciona bajo otra modalidad es que a través de un numero fijo, Ud llama a ese numero fijo y le conectan la llamada. Pero solo tiene ese pbx en Bogotá.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Última edición:
yo la quería probar los 7 días gratis supuestamente, el cobro se mira como 0, en la e-prepago tengo 0 y no me dejo continuar con el proceso de registro, me imagino que quitan para verificar....
 
Y que tal es la calidad de las llamadas a en ese rebtel?

Www.colombiagamer.com
A mi a través de llamada normales no me funcionó, me dice que saldo no disponible.. Es decir me esta cobrando el minuto al número ese que llama la App. Por datos (wifi/4g) si me sale normal, la calidad es excelente se sentía como llamada normal.

Que puedo hacer para que me salga la llamada sin Internet?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Alguien utiliza Sygic?

Hoy he hecho la prueba de fuego a Sygic y he encontrado un par de cosas que no sé como resolver. Tengo instalada la versión 16.0.16 en un Nexus 6P con Android 6.0.1.

1. Conduje con el GPS un par de horas. Luego hice un parada para desayunar, por lo que quería cerrar la app. Pues no pude, la app se queda congelada y hay que matarla. Si arranco la app y la cierro inmediatamente funciona. Luego de desayunar conduje de nuevo casi 3 horas y al tratar de cerrar la app, nuevamente se quedó congelada.

2. Las indicaciones por voz se escuchan por un rato, luego de planificar la ruta pero luego ya no las vuelvo a escuchar en todo el recorrido. Lo mismo ocurre con el sonido de los radares.
He verificado y tengo la salida de audio por el altavoz del móvil en las configuraciones de Sygic.
 
A mi a través de llamada normales no me funcionó, me dice que saldo no disponible.. Es decir me esta cobrando el minuto al número ese que llama la App. Por datos (wifi/4g) si me sale normal, la calidad es excelente se sentía como llamada normal.

Que puedo hacer para que me salga la llamada sin Internet?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Pues a mi me salió que mi teléfono no era compatible con las llamadas ilimitadas. Dice que tengo saldo de 5 minutos gratis. También me cobra 10 usd mes
 
A mi a través de llamada normales no me funcionó, me dice que saldo no disponible.. Es decir me esta cobrando el minuto al número ese que llama la App. Por datos (wifi/4g) si me sale normal, la calidad es excelente se sentía como llamada normal.

Que puedo hacer para que me salga la llamada sin Internet?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Sería un gol donde se lograra hacer funcionar por la red sin internet.
 
Saludos Laneros. Conocen alguna aplicación que realmente funcione para tener dos cuentas de whatssap en un mismo teléfono, o definitivamente eso ya no es posible?

He probado varias pero ninguna funciona correctamente.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Yo uso Disa.. Para la segunda línea con whatsapp utilicé un número gringo virtual..
Pues yo no lo veo "posible" tampoco... debe ser puro popo... jejejeje

Hay alguna VPN gratuita para navegar? Y que funcione bien?

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app

Ombe vengo muy gomoso con la bici y aprovechando que la App biko empezó a funcionar en Medellín la he estado usando... Pero que hpta para comer batería. Hoy no la he abierto y es lo que más me ha consumido... Eso a que se debe? Como se podrá corregir?


Enviado desde mi móvil
 
Muchachos me ayudan porfa.,,.

Necesito cambiar de cuenta de google asociada a un celular , diariamente .,.,.,.,o al menos una app que simule otra cuenta diariamente .,,..,

Pero no se como buscar esto.,,..,,.cual es el nombre teccnicco de lo que quiero hacer para poderlo buscar ? o si alguien conoce una app que lo haga,.,..,

muchas gracias,.,.chauuu