Aplicaciones y Juegos Android

Yo he usado una que se llama "Simple MP3 downloader", pero si se devuelve unos cuantos mensajes, encontrará varias aplicaciones para bajar música.
En una búsqueda rápida desde Tapatalk.



JetAudio, MediaMonkey, Sony Music

Pa bajar musica PepMp3

Sent from my XT890 using Tapatalk


Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kashmir
Pero hay una opción para buscar dentro del hilo.Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
gracias es la colaboracion para todos, imaginate en la U una pregunta al profe puntual y el te dice "lee el texto guia de el semestre vi de 1345 paginas"
En una búsqueda rápida desde Tapatalk.Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
idem
Hay una que se llama Spotify, pagan la mensualidad y descargan tooooda la música que quieran
excelente gracias ......
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
mientras que escribe todo eso ya hubiera respondido....sino quiere no responda..saludos!
33455364dfd83e60638e0537bb214bde.jpg
 
Recomendadísimo para todos los que viven del efecto placebo de estas aplicaciones.

http://www.xatakandroid.com/aplicac...piar-tu-smartphone-pero-que-mienten-sin-pudor

En conclusión:

Hay muchos más despropósitos que dicen ser aplicaciones para "limpiar" tu smartphone, e inexplicablemente todas ellas con unas puntuaciones medias bastante altas. Mi consejo es que no instales ni estas ni ninguna app que prometa hacer este tipo de limpieza, es mucho mejor hacerlo a mano, que aunque sea más lento, no tendrás los problemas de rendimiento típicos de estas aplicaciones.
 
Buenas tardes compañeros. ¿Conocen de alguna aplicación que tenga la interfaz y funciones lo más parecido posible a la calculadora de la imagen adjunta? He buscado e instalado muchas pero no encuentro una que sea exactamente como la de la foto. Gracias.

d1d120990e793bdfa055ec422c2d206e.jpg
 
Buenas tardes compañeros. ¿Conocen de alguna aplicación que tenga la interfaz y funciones lo más parecido posible a la calculadora de la imagen adjunta? He buscado e instalado muchas pero no encuentro una que sea exactamente como la de la foto. Gracias.

d1d120990e793bdfa055ec422c2d206e.jpg
Marca y modelo de la calculadora?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

Los últimos temas