Aplicaciones y Juegos Android

Me disculpan el offtopic porfa
Tengo rezagada una tablet ainol 7 crystal q venía con Android 4.1.1, en la época de titanium root o algo así , le quería quitar aplicaciones basura en esa época y solo quedó con
Superusuario, flash, reloj, reproductor de audio y Google music...el resto de aplicaciones desapareció
Entrando al menú dice solo reboot sistem now, apply ubdate from ABD,wipe data factory reset, wipe cache partition, apply update from sd card y reconoce nada...le puse mi cuenta Google al reset y la recibe bien (me envía notificación q alguien entró a mi cuenta bla bla), reconoce sd,si le conecto una memoria USB con un cable, la reconoce
No tengo firmware, ni ROM ni nada y googleando no se consigue ...q puedo hacer con ella (aparte de botarla,otras opciones porfis)
Se le podría poner otro SO u otra versión Android? ?
Es para una de varias, usarla como tabla digitalizadora, GPS o reproductor de musica con youtube etc...no como tablet
gracias
 
Última edición:
Me disculpan el offtopic porfa
Tengo rezagada una tablet ainol 7 crystal q venía con Android 4.1.1, en la época de titanium root o algo así , le quería quitar aplicaciones basura en esa época y solo quedó con
Superusuario, flash, reloj, reproductor de audio y Google music...el resto de aplicaciones desapareció
Entrando al menú dice solo reboot sistem now, apply ubdate from ABD,wipe data factory reset, wipe cache partition, apply update from sd card y reconoce nada...le puse mi cuenta Google al reset y la recibe bien (me envía notificación q alguien entró a mi cuenta bla bla), reconoce sd,si le conecto una memoria USB con un cable, la reconoce
No tengo firmware, ni ROM ni nada y googleando no se consigue ...q puedo hacer con ella (aparte de botarla,otras opciones porfis)
Se le podría poner otro SO u otra versión Android? ?
Es para una de varias, usarla como tabla digitalizadora, GPS o reproductor de musica con youtube etc...no como tablet
gracias


Pues descargue las apks de las app que necesita y las instala por la USB, en https://www.apkmirror.com/ puede encontrar la disponibilidad de apks para ese android, para esas tablets no creo que existan roms cocinadas con mejor android.

Tambien puede probar con https://es.aptoide.com/ instala esa tienda y busca las apps.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
U
Me disculpan el offtopic porfa
Tengo rezagada una tablet ainol 7 crystal q venía con Android 4.1.1, en la época de titanium root o algo así , le quería quitar aplicaciones basura en esa época y solo quedó con
Superusuario, flash, reloj, reproductor de audio y Google music...el resto de aplicaciones desapareció
Entrando al menú dice solo reboot sistem now, apply ubdate from ABD,wipe data factory reset, wipe cache partition, apply update from sd card y reconoce nada...le puse mi cuenta Google al reset y la recibe bien (me envía notificación q alguien entró a mi cuenta bla bla), reconoce sd,si le conecto una memoria USB con un cable, la reconoce
No tengo firmware, ni ROM ni nada y googleando no se consigue ...q puedo hacer con ella (aparte de botarla,otras opciones porfis)
Se le podría poner otro SO u otra versión Android? ?
Es para una de varias, usarla como tabla digitalizadora, GPS o reproductor de musica con youtube etc...no como tablet
gracias
Úsala como portarretrato.
 
Me disculpan el offtopic porfa
Tengo rezagada una tablet ainol 7 crystal q venía con Android 4.1.1, en la época de titanium root o algo así , le quería quitar aplicaciones basura en esa época y solo quedó con
Superusuario, flash, reloj, reproductor de audio y Google music...el resto de aplicaciones desapareció
Entrando al menú dice solo reboot sistem now, apply ubdate from ABD,wipe data factory reset, wipe cache partition, apply update from sd card y reconoce nada...le puse mi cuenta Google al reset y la recibe bien (me envía notificación q alguien entró a mi cuenta bla bla), reconoce sd,si le conecto una memoria USB con un cable, la reconoce
No tengo firmware, ni ROM ni nada y googleando no se consigue ...q puedo hacer con ella (aparte de botarla,otras opciones porfis)
Se le podría poner otro SO u otra versión Android? ?
Es para una de varias, usarla como tabla digitalizadora, GPS o reproductor de musica con youtube etc...no como tablet
gracias
Busque Android AOSP y CyanogenMod para esa tablet. Yo acabo de buscar a la carrera y vi este video:

Yo no validé si es la mejor opción, ni vi el video, pero para esas tablets viejas hay que buscar versiones de ese tipo, que son lo mas puras posibles de Android portados para los diferentes dispositivos.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
@Caruro gracias...entró desde mi compu, descargo la app y luego se la paso?

@aeduardomc gracias, acuerdate q no entra ni tiene Google play...como?
@sivers ese vídeo lo ví...pero los links parecieran rotos...

seria muy loco formatearla totalmente y volver a colocar lo que se necesita para la epoca???
 
@Caruro gracias...entró desde mi compu, descargo la app y luego se la paso?

@aeduardomc gracias, acuerdate q no entra ni tiene Google play...como?
@sivers ese vídeo lo ví...pero los links parecieran rotos...

seria muy loco formatearla totalmente y volver a colocar lo que se necesita para la epoca???
1) Sería buscar en la página de AOSP y Cyanogenmod directamente, ellos permiten filtrar por dispositivo.

2) Si le FW de Android que tiene le permite hacer un reset de fábrica, de una hágalo. Lo que le hace es ponérselo como venía incialmente con el FW que tenga.
Si es ponerse a borrar a mano el File system, no le agrega mucho valor, eso mismo lo hará con el FW que decida instalar.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Será el proyecto del fin de semana... aunque poco hay ainol ..les contaré



No es posible ponerle variantes de Firefox , Windows phone etc?
 
hola, qué app me recomiendan para grabar la pantalla con sonido, cuando estoy en una videoconferencia en meet?, tengo un celular xiaomi, gracias
 
hola, qué app me recomiendan para grabar la pantalla con sonido, cuando estoy en una videoconferencia en meet?, tengo un celular xiaomi, gracias

El mismo MIUI viene con un aplicativo para grabar pantalla que se llamada "Grabadora de Pantalla":ROFLMAO: lo utilizo también para grabar algunas reuniones en Microsoft Teams y perfecto, graba con audio y puedo configurar la calidad para el tamaño del archivo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-05-13-02-50-16-134_com.miui.home.jpg
    Screenshot_2020-05-13-02-50-16-134_com.miui.home.jpg
    651.2 KB · Visitas: 49
El mismo MIUI viene con un aplicativo para grabar pantalla que se llamada "Grabadora de Pantalla":ROFLMAO: lo utilizo también para grabar algunas reuniones en Microsoft Teams y perfecto, graba con audio y puedo configurar la calidad para el tamaño del archivo.
esa app del miui no me graba audio cuando hago videoconferencia ya sea con messenger o con meet, estuve buscando al respecto y varias personas dicen que les pasa lo mismo, no les graba el audio y que no hay solución, que toca instalar otra app, por eso quiero saber de otra que sea buena para probarla
 
esa app del miui no me graba audio cuando hago videoconferencia ya sea con messenger o con meet, estuve buscando al respecto y varias personas dicen que les pasa lo mismo, no les graba el audio y que no hay solución, que toca instalar otra app, por eso quiero saber de otra que sea buena para probarla
AZ screen recorder graba el audio con el micrófono
 
Hola Laneros.

Me recomiendan una app que utilicen como webcam? Para los que sepan del tema es para grabar vídeo o streaming con software OBS
 
Saludos.
¿Saben de qué forma se podría conectar la app Google Home a redes WiFi de nombre distinto, sin tener que borrar constantemente uno u otro nombre WiFi en su uso?
Según leo, solo permite registrar una solo red WiFi SSID por vez.
¿Clonar dicha app, o una versión modificada?
De por si, el manejo de dicha app es poco intuitivo, algo horrendosilla.

Revisando las web de apkmirror y apkpure, ya no disponen los instaladores de apps en extension .apk, sino levemente modificada para uso exclusivo desde las apps de estas webs.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas