Aplicaciones y Juegos Android

Amigos primero les pido me disculpen pues creo que está pregunta ya estará antes, necesito pasar unos archivos del teléfono al pc, pero cuando conecto el teléfono por cable USB solo me sale un poco de información incorrecta, me podrían aconsejar un software para copiar los archivos através del WiFi o algo así que me permita mover cerca de 60Gb de un solo golpe del teléfono al pc?
 
Amigos primero les pido me disculpen pues creo que está pregunta ya estará antes, necesito pasar unos archivos del teléfono al pc, pero cuando conecto el teléfono por cable USB solo me sale un poco de información incorrecta, me podrían aconsejar un software para copiar los archivos através del WiFi o algo así que me permita mover cerca de 60Gb de un solo golpe del teléfono al pc?
 
Amigos primero les pido me disculpen pues creo que está pregunta ya estará antes, necesito pasar unos archivos del teléfono al pc, pero cuando conecto el teléfono por cable USB solo me sale un poco de información incorrecta, me podrían aconsejar un software para copiar los archivos através del WiFi o algo así que me permita mover cerca de 60Gb de un solo golpe del teléfono al pc?
 
No me sirvió, no se deja instalar, no se si es por qué no tengo root
Tengo un Asus Max Pro M2 con firmware basado en Android 9 original sin root, y acá está instalada esa aplicación. También está instalada la versión Pro que la compré hace como 3 años y se me actualizó hace unos días.
Lo mismo en mi celular secundario: un Samsung S7 Duos con firmware basado en Android 8 original sin root.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Amigos primero les pido me disculpen pues creo que está pregunta ya estará antes, necesito pasar unos archivos del teléfono al pc, pero cuando conecto el teléfono por cable USB solo me sale un poco de información incorrecta, me podrían aconsejar un software para copiar los archivos através del WiFi o algo así que me permita mover cerca de 60Gb de un solo golpe del teléfono al pc?

Con lo de la información incorrecta y que no puede instalar una aplicación creo que tiene un problema más grave. :unsure:

Yo aconsejaría probar otro cable / otro PC. Porque 60GB por wifi o_O


Tony.

PD: Hace años había utilizado WIFI File Explorer PRO, pero con unos pocos MB. Me fue bien, se conecta al wifi crea su propio directorio en la red. Y desde el PC se accede con la dirección y se descarga lo que necesite.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Sres.
¿Por qué la app Youtube Vanced www.vanced.app, no dispone opción para activar el video minimizado (picture in picture) en móviles con android 7, y si le está disponible en móviles con Android 9 y más?

Alguien diría que por motivo de sistema mas antiguo. Pero, es que apps de video como "XPlayer" si pueden reproducir videos con pantalla minimizada en Android 7.
Entonces, ¿una carencia de YT Vanced, cuyos desarrolladores no se han percatado?
 
Amigos primero les pido me disculpen pues creo que está pregunta ya estará antes, necesito pasar unos archivos del teléfono al pc, pero cuando conecto el teléfono por cable USB solo me sale un poco de información incorrecta, me podrían aconsejar un software para copiar los archivos através del WiFi o algo así que me permita mover cerca de 60Gb de un solo golpe del teléfono al pc?
Ensayaste WiFi file transfer?
 
Revisaste las opciones de bienestar digital o no interrumpir?
Sí; en los dos teléfonos que tengo (Samsung S7 y Asus Max Pro M2) y en ninguno de los dos se puede.
Alguna vez le hice root a mi Samsung, y por esa época yo quise hacer lo mismo, y no pude por ningún método.
¿Conoce Usted algún equipo en el que lo que pregunta Juanita se puede?
 
Sí; en los dos teléfonos que tengo (Samsung S7 y Asus Max Pro M2) y en ninguno de los dos se puede.
Alguna vez le hice root a mi Samsung, y por esa época yo quise hacer lo mismo, y no pude por ningún método.
¿Conoce Usted algún equipo en el que lo que pregunta Juanita se puede?
Muchachos conocen como silenciar todo el celular menos una app determinada ? O como buscar esto en ingles ? ( No he podido encontrar nada)

Tengo un Xiaomi A2 con android 9 me parece y tiene la opción de no interrumpir, está opción me coloca el celular en blanco y negro después de las 11 PM para dormir y aunque lleguen notificaciones no me suena el celular hasta que yo lo revise.
Adjunto una captura
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200712-232011.png
    Screenshot_20200712-232011.png
    105.7 KB · Visitas: 57
Tengo un Xiaomi A2 con android 9 me parece y tiene la opción de no interrumpir, está opción me coloca el celular en blanco y negro después de las 11 PM para dormir y aunque lleguen notificaciones no me suena el celular hasta que yo lo revise.
Adjunto una captura

No, es al reves ... Lo que se quiere es que si interrumpa.

Usted se duerme silencia todo el celular , menos por ejm skype ... Si a usted lo llaman a las 3:00 a.m via skype que la llamada si suene ...
 
No, es al reves ... Lo que se quiere es que si interrumpa.

Usted se duerme silencia todo el celular , menos por ejm skype ... Si a usted lo llaman a las 3:00 a.m via skype que la llamada si suene ...

Oh ya, entendí mal. Creo que una opción que veo a lo que dices es el modo sin distracciones, deshabilitas todas las aplicaciones menos la que quieres que te lleguen notificaciones. También está en "bienestar digital y controles parentales".
 
Oh ya, entendí mal. Creo que una opción que veo a lo que dices es el modo sin distracciones, deshabilitas todas las aplicaciones menos la que quieres que te lleguen notificaciones. También está en "bienestar digital y controles parentales".

Que Android, ROM, capa, Laucher tienes ? ... Porque no encuentro la forma con lo que decis
 
Una pregunta alguien sabe como quitar los anuncios de taboola feed

He usado varios antivirus y antimalewere y nada

Los bloqueadores de anuncios funcionan,pero si bajo un navegador nuevo inmediatamente lo llena de publisidad.
 

Los últimos temas