Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Alguien me ayuda con juegos y aplicaciones para un Nokia N78... Gracias!!
Soy nuevo con Nokia y Symbian... Como identifico cual tengo en mi celular???
 
Alguien me ayuda con juegos y aplicaciones para un Nokia N78... Gracias!!
Soy nuevo con Nokia y Symbian... Como identifico cual tengo en mi celular???
yo t puedo pasar algunas q tengo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/21.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Alguien me ayuda con juegos y aplicaciones para un Nokia N78... Gracias!!
Soy nuevo con Nokia y Symbian... Como identifico cual tengo en mi celular???
yo t puedo pasar algunas q tengo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/21.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


Ah bueno listo... Te lo agradeceria muchooo... :)
Me las pasas por aqui o por donde??
Gracias de antemano!!
:)
 
Tengo un nokia n78 q version d s60 es? Gracias!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/20.149; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
amigos tengo un tremendo problema en mi n 6620 cuando bajo algo de internet,videos ,musica o lo que sea que se pueda descargar me dice memoria llena y mi celu tiene 10 m libres y la tarjeta de 512 tiene como un 70% libre no se que hacer .
 
amigos tengo un tremendo problema en mi n 6620 cuando bajo algo de internet,videos ,musica o lo que sea que se pueda descargar me dice memoria llena y mi celu tiene 10 m libres y la tarjeta de 512 tiene como un 70% libre no se que hacer .

Hombre, tiene muchas aplicaciones instaladas??? borre lo que no necesite, y si puede compre una tarjeta de mas capacidad e instala todo en la tarjeta, no instale ni guarde casi nada en la memoria del celu, si bien funcionan mas rápido, cuando esta casi llena le pasa lo que le esta pasando.... ya si no le funciona, le toca hacer un soft reset... y si eso no lo soluciona, le toca un hard reset....
 
Tengo un nokia n78 q version d s60 es? Gracias!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/20.149; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

no estoy seguro, pero creo que es de la version 3, la misma de los de la serie S60, muy buenos teléfonos de por cierto, casi nada que envidiarla a uno mas nuevo como un 5800, salvo por la pantalla tactil, para esa version existen programas muuuuuy interesantes, le recomiendo una pagina llamada elitesymbian.com, si bien es viejita, cuando tenia un 6670 me encantaba,,, cualquier cosa responde... :)
 
rock tv players

instale rock tv y no me aparece donde registarlo ( donde coloco el user name y el pass) muestra todo bien pero no me aparece dond colocar el registro por lo tanto hay quedo ayudenme porfa ya que por lo visto son los que mas saben sobre este tema mi celu es un nokia 6620 .
 
el otro problema que tengo con mi joya,es que cuando recien lo comence a usar , me descargaba los videos de you tube y los reproducia sin ningun problema ahora ya lo lo hace pasa lo mismo con el programa "tl movil" ambos dejaron de funcionar al mismo tiempo ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias.
 
Puedes comenzar utilizando el botón editar para no realizar tantos post de seguido... y segundo el tema ya tenía tiempo sin actualizar, así q ten un poco de paciencia mientras alguien con conocimiento te responde...
 
buenoi por favor alguien me ´puede dar un link donde puedo ponerle un SO a mi 5800 que esta standar de fabrica plz y el menu no corre osea no desliza ni nada saludos.
 
gracias, si ya encontre el ultimo y pues esperare que pase unos dias conla garantia que me dieorn y comprarme la microsd de 8 gigas para poder instalarselo =) ya se como gracia,s
 

Los últimos temas