Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

hola, necesito una aplicasion para q simule o q deverdad bloquee la tarjeta sim, y una aplicasion q permita borrar lo q esta protegido o solo para lectura, gracias.
bye
 
Trate de instalar el quickoffice y en mi cel dice "No se admite instalacion de Quick.Office.2.0-XiMpDA" alguien sabe porque? tengo un nokia 3250, o alguien sabe donde encuentro alguna aplicación para este cel?
 
hola, necesito una aplicasion para q simule o q deverdad bloquee la tarjeta sim, y una aplicasion q permita borrar lo q esta protegido o solo para lectura, gracias.
bye
la verdad que no te entiendo man lo de simular o bloquear la sim... explicate..
En relacion a los de solo lectura solo necesitas un explorador de archivos como x-plore para cambiar los atributos, siempre y cuando no sean archivos de sistema..
Trate de instalar el quickoffice y en mi cel dice "No se admite instalacion de Quick.Office.2.0-XiMpDA" alguien sabe porque? tengo un nokia 3250, o alguien sabe donde encuentro alguna aplicación para este cel?
Eso es porque la version que intentas instalar NO ES para tu cel, que es s60v3 (Symbian OS v9.1, Series 60 rel. 3.0).. sino para un s60v2.
Para que conozcas mejor tu fono dirijete a ESTE tema
 
DEBERIAS ESPECIFICAR QUE HACE CADA APLICACION QUE SUBAN.....

y porfa soy nuevo existe una lista con todas las aplicaciones y juegos? alguien las organizo?
 
Pues ing_jhon, pintitas ha hecho un índice temático de aplicaciones y juegos symbian... pasa por aqui y miras qué te puede servir
Hay que tener en cuenta que el directorio unicamente es de aplicaciones para la S60v3.. aun no hay uno de aplicaciones s60v2, si ese es su caso no le servirá..
Habria que otra vez juntar voluntarios para repartirse el tema de app s60v2 y realizar otro directorio, de la misma manera en la que se hizo el primero..
se repartieron por cantidad de voluntarios y post..
habria que reclutar voluntarios =)
que dicen los que mas participan en este tema..
 
CORE PLAYER 1.30 s60v2

Primero se juntaron voluntarios para rercopilar las aplicaciones, y luego se repartieron por post.. por ejemplo fulano desde el post 1 hasta el 50.. etc etc.. hasta finalizar..
Se dió ciertos parametros a tener en cuenta para hacer el directorio por pedazos.. y cuando todos hicieron sus partes, se juntaron todos.. asi quedó el directorio de s60v3.. se puede hacer lo mismo para el de s60v2.
hay que tener en cuenta que hay en este tema 1400 Post a ser revisados para entresacar los aportes..
Si se le da 50 post a cada lanero, necesitamos 28 voluntarios.. pero como 50 no es mucho, puede darse a cada uno un promedio de 100 post..
asi serian 14 los necesarios; y si hay animos pues solo serían 7 voluntarios con 200 post cada uno.., y en el tiempo que disponen se va haciendo..
Es cuestion de que mas gente Lea esto y se animen..

APORTE


Al fin FLV en s60v2!!!!
Corecodec CorePlayer 1.3.0
s60v2

36998d1229000194-11-12-2008-coreplayer-1-3-0-cr-cked-screenshot0006qc9.jpg


CorePlayer Mobile es una de las aplicaciones para reproducción de contenido multimedia más completas que hay para dispositivos móviles.
Versión con soporte YouTube
Flash / FLV
Bluetooth listo! * (A2DP y AVRCP)
Apoyo a más de 15 idiomas
Podcast
GPU: Intel 2700G, ATI Imageon, QTv (apoyo limitado), procesadores de Marvell Monahan (pronto disponible!)
CoreUI 'Universal skins' Widget. Le permite crear una única interfaz de usuario personalizado exactamente cómo quieras!
CoreTheque biblioteca de los medios de comunicación permite una fácil gestión de tus listas de reproducción y favoritos
Formatos de audio:
MP3, MP2, AAC, MKA, WMA, Midi *, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, TTA, FLAC, MPC, AMR, ADPCM, ALAW, MuLaw, G.729, GSM
Formatos de vídeo
H.264 (AVC), AVCHD, MKV, MPEG-1, MPEG-4 parte 2 (ASP), DivX, XviD, Theora, Dirac *, MJPEG, MSVIDEO1
Formatos de imagen
JPEG (420, 422, 440, encabezados EXIF) *, BMP, GIF, PNG, TIFF, MJPEG
Otros formatos
Flash / FLV, matroska, ASF, ASX, AVI, PS, M2TS, TS, 3GPP, MOV, MPEG-4, OGM, NSV *
Formatos de Streaming
HTTP, UDP, UDP unicast, PDR, RTP. RTSP, RTCP (mantener vivo), ASX, ASF, Multicast, HTTP túnel
Características adicionales
Datos de Google, Benchmarking, integrada Pocket IE / IE Apoyo, Browsin SMB, FTP *, * ICMP, UPNP
EL CAMBIO NOTORIO ES EN LA FUNCION DE YOUTUBE:: MUY BUENO::
YO NO PUEDO PROBARLO AHORA PERO ES LO MAS ESPERADO PARA S60v2
SALUDOS y ya saben..
 
muchachos ke juegos existen de los sims? porfa si saben y tienen alguno me lo dicen por mp para enviarles mi correo, gracias
 
hola a toda la comunidad soy nuevo queria saber si alguien tiene tekken2 para móvil, estuve el otro dia navegando y encontre que si existe. si alguien lo postea seria chvre, de antemano gracias . ah tengo un nokia 6682.

Psdt: disculpen por algun error cometido al momento de escribir este mensaje
 
creo que hay que entrar a organizar un poco, el ecgo de programas y juegos para el v2 ya que todo esta desordenado...
asi que pido a alguien que le interesa y nos ponemos de acuerdo...
Me pueden enviar un MP
 
hola creo q eres uno de los mas experimentados en programas pa cel haber si me ayudas en este juego http : // www .na mc ogames.co m/TEKKE N2/
Hola señor Stevecito, bienvenido a nuestra comunidad, en primer lugar tenga en cuenta leer las reglas de laneros (LAS ENCUENTRA EN LA "R" de mi firma) para no cometer faltas como DOBLE o en su caso TRIPLE POST..
Y cuando se dirige a alguien, haga el favor de CITAR el mensaje o al menos el nombre del lanero para que no ocurra lo del mensaje que yo cite.. no se sabe a quien se dirige..
Por otro lado, le comento que en la parte de arriba de la pagina tiene UN BUSCADOR, que si no le da el resultado que busca es muy posiblemente porque NADIE lo tiene, en ese caso sería bienvenido usted a postearlo si lo encuentra.

Lease un poco las reglas... felices fiestas!!!! saludos
http://www.namcogames.com/TEKKEN2/
 
Disculpe amigo alvaroppy.De casualidad sabe como ver los videos de youtube con el corel player en el 6682.Estoy navegando con el ópera mini. Y no se como cargarlos para verlos.Gracias por su ayuda.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6682/2.0 (4.41.0) SymbianOS/8.0 Series60/2.6 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas