Apple Apple iPad - Foro oficial

Se me ocurre llevar el de mi hijo que me costó 400 allá mismo hace como mes y medio y traerme un mini retina solo por joder.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y como por curiosidad, las simples preguntas para determinar el valor del bono cuales son?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A ver si entendí: puedo llevar mi Mini Retina y me dan un Air 4G? Quiero, ojala, un mini Retina 4G o iPad Air 4G la seguir jodiendo en el foro de la sin LANeros por la pésima velocidad que tengo XD
 
CONFIRMADO!!! El iPad Air 2 viene con 2GB en RAM y un procesador con 3 CORES a 1.5 Ghz cada uno!!!
Con las primeras entregas del nuevo producto a los dueños y las primeras pruebas realizadas al dispositivo, se pudo establecer su poder de procesamiento y características que no fueron reveladas en la presentación, solo hasta ahora se confirman.

Mejor dicho ya pueden adquirir sin problema un iPad Air 2 de 64GB que tiene muchas ventajas que el modelo anterior.


http://www.todoiphone.net/ipad-air-2-ram-procesador-rendimiento/
http://browser.primatelabs.com/geekbench3/1061742
 
Última edición:
Con todo respeto, noticia vieja xD

Nando, solo WiFi, nada de 4G en la promoción de cambio.

Como curiosidad de los iPad en 4G de 16 y 32gb, en ambos modelos, solo hay una diferencia de 20.000 pesos. Todo parece indicar que seguiré con mi capacidad de 32gb :p

Por otro lado, esperar hasta noviembre y alguna promo sobre ese precio, no es descabellado, sería interesante.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Ipad Air 2 iFixit teardown - October 22, 2014
ipadair2b.jpg

No es ninguna noticia vieja como dice un iluminado por ahí, esto se hizo el día de hoy y solo hasta hoy se confirman los 2GB en Ram, el iphone 6 quedo corto en memoria!
https://www.ifixit.com/Teardown/iPad+Air+2+Teardown/30592
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r
Ipad Air 2 iFixit teardown - October 22, 2014
Ver el archivos adjunto 221610
No es ninguna noticia vieja como dice un iluminado por ahí, esto se hizo el día de hoy y solo hasta hoy se confirman los 2GB en Ram, el iphone 6 quedo corto en memoria!
https://www.ifixit.com/Teardown/iPad Air 2 Teardown/30592

Antes de que ifixit lo desbaratara el Ipad Air 2 ya estaba en poder de algunos afortunados y es tan sencillo como pasar la app de geekbench y ahí se confirmaron los 2 gigas y el triple core, que hasta hoy salga el destripe de ifixit y, confirme mostrando los 2gigas en foto es otra cosa.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Y como por curiosidad, las simples preguntas para determinar el valor del bono cuales son?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Referencia, pantalla rota, haber cancelado el registro en la nube
A ver si entendí: puedo llevar mi Mini Retina y me dan un Air 4G? Quiero, ojala, un mini Retina 4G o iPad Air 4G la seguir jodiendo en el foro de la sin LANeros por la pésima velocidad que tengo XD

Si puede, ud lleva su iPad que sea solo wifi y puede comprar la que quiera

Va a tocar hacerle, saben si hay que llevar caja y accesorios??
No, solo el iPad


Enviado desde El Camp Nou!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
La duda que queda ahora es que a pesar de que el chip NFC viene en el hardware de la tarjeta principal del iPad Air 2, por que no apoya esta tecnología?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Porque a Apple nunca le ha interesado la transferencia de archivos!
Especialmente la de música!
Por eso usa bluetooth y ahora NCF solo para algunas funciones!



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Buenas.

En cuanto podre vender o en cuanto me podran recibir.... un iPad 2 de 16GB Wifi y un iPad Air de 16GB Wifi??... Quiero un iPad Mini Retina Wifi + 4G.

Gracias.
 
Es que los iPad con 4G son la mejor opción para la sim de laneros a lo bien, pero los precios aún enredan un poco para saber en cual decidirse:
1- el mini retina pasa de costar en WiFi de 16gb $529.000 a $839.000!.... 310.000 pesos de diferencia, muy caro. Eso si, la versión de 32gb sólo es 20 mil pesos más costosa que la de 16gb :/
2- el Air pasa de costar $839.000 en su versión WiFi de 16gb a costar $979.000, $140.000 de diferencia que son muy adecuados y que sí contamos con que su versión de 32gb sube los mismos 20.000 pesos es para no pensarlo mucho.

Lo de las promos en noviembre pueden venir por el lado del éxito, donde hace dos años pude comprar mi iPad 3 al 30% con la tarjeta (la colocan a una cuota y pagan en caja inmediatamente, sólo les cobra el día)

EDITO: esperar a que el éxito baje los precios porque si lo hacen como están ahorita no es ninguna gracia :|

Como nota para el cambio, piensen que si sólo reciben el iPad sin accesorios, al menos se estarían quedando con el cargador original lightning que cuesta lo suyo.

Yo no tengo opción de cambio porque el mío es iPad con datos, pero tampoco lo iba a regalar por ese precio. Prefiero vendérselo a un precio barato a un primo o que se yo.







Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas