Apple Apple iPad - Foro oficial

Les toca esperarse a IOS 8.11 ;)



Es que llevando el ipad viejo le hacen descuento de unos $200.000 pero para comprar el ipad air 1 de 16gb a precio full ($1´049.000) pero éste ya rebajó de precio por la salida del ipad air 2 (En el exito esta a $829.000), es decir no le hacen ningún descuento es un engaño!
cuando baje a 829 lleve su ipad 2 y le dan 205 si lleva ipad mini 330 le sale el ipad en 600 o 500 no es engaño, alla aun no han bajado el precio
 
Mucha tentación los air, pero mi ipad 3 se niega a quedar obsoleta. A diferencia del peso no encuentro una razón lo suficientemente de peso para cambiarla.


Sent from my New iPad
 
Al parecer hubo ajuste en los operadores con esta versión, así que algunos quitaron la opción de compartir internet.

Sería bueno saber qué operadores usa cada uno y si cambió algo.
 
Yo seria usuario nuevo en esto del ipad pero me tiene indeciso algo que leí, es cierto que si uno tiene digamos un articulo en flipboard o alguna app no se puede compartir con otra app digamos Facebook o Twitter es que según entendí ed muy difícil compartir entre apps eso es así ? O son cuentos ..
 
Última edición:
Bueno estaba como indeciso pero nuevamente Apple me convencio.

Se confirma que el iPad Air 2 viene con una modificación del A8, ya sabíamos que era el A8X pero en esta ocasión es de 3 núcleos y 2 gigas de ram, el A8 del iPhone 6 y 6+ es de solo 2 núcleos y un giga de ram.

Ahí está el doble de rendimiento, bueno próximamente mi iPad aire a la venta.
 
Ahora si estoy dudando. Me provoca jubilar mi ipad solo por puro consumismo. Vamos a instalar el 7.1.2 a ver si se me quita la idea
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR
Yo estoy entre el ipad o un ps4, igual la única razón por la que no escojo el play de una es por que en la casa en la que estoy viviendo solo hay un TV en la sala y la comparto con más gente, entonces no le podría sacar todo el jugo! Y solo tengo plata para darme un gusto en Black Friday!
 
Yo seria usuario nuevo en esto del ipad pero me tiene indeciso algo que leí, es cierto que si uno tiene digamos un articulo en flipboard o alguna app no se puede compartir con otra app digamos Facebook o Twitter es que según entendí ed muy difícil compartir entre apps eso es así ? O son cuentos ..
Es verdad lo de compartir, muchas cosas solo permite compartir con Safari o la app de mail de Apple.
 
Es verdad lo de compartir, muchas cosas solo permite compartir con Safari o la app de mail de Apple.

Se supone que con iOS 8 las aplicaciones ya pueden quedar registradas en esa zona de compartir contenido. Habrá que esperar que pasa por parte de los desarrolladores de las aplicaciones.
 
Es verdad lo de compartir, muchas cosas solo permite compartir con Safari o la app de mail de Apple.
Gracias eso sí para mi es un punto bastante en contra ya que en Android es de las cosas más fáciles que se puede hacer, yo soy de los que entra a una web selecciono un texto y lo envío a Google translator o comparto una foto en un programa de edición directamente a Facebook o saco una captura de pantalla y desde la galería la comparto acá en Tapatalk, pero si es así de difícil se me pone a dudar bastante
Edito porque encontré esto, parece que si se va a poder a través de las extensiones :

http://alt1040.com/2014/09/extensiones-ios-8
 
Última edición:
Los que tienen iPad 3 ya bajo el precio en Mac Center, 839 y con la promoción de adiós viejo amigo dan la suya por parte de pago. Que era el engaño al cual se refería el usuario en estos días
IPad 3 16gb solo wifi dan 369 y el precio de la Air es 839
Se pagarían 470 mil vaya engaño!


Enviado desde El Camp Nou!
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Gracias eso sí para mi es un punto bastante en contra ya que en Android es de las cosas más fáciles que se puede hacer, yo soy de los que entra a una web selecciono un texto y lo envío a Google translator o comparto una foto en un programa de edición directamente a Facebook o saco una captura de pantalla y desde la galería la comparto acá en Tapatalk, pero si es así de difícil se me pone a dudar bastante
Edito porque encontré esto, parece que si se va a poder a través de las extensiones :

http://alt1040.com/2014/09/extensiones-ios-8

Esa era una gran diferencia con Android, bacano que se empieza a implementar ahora con ios 8!
 
Los que tienen iPad 3 ya bajo el precio en Mac Center, 839 y con la promoción de adiós viejo amigo dan la suya por parte de pago. Que era el engaño al cual se refería el usuario en estos días
IPad 3 16gb solo wifi dan 369 y el precio de la Air es 839
Se pagarían 470 mil vaya engaño!


Enviado desde El Camp Nou!
Me voy de averiguada mañana. La vaina es que me aguanto los 16gb, que carajos, pero necesito que sea 4G para la sim de laneros [emoji51]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas