Apple lanza sus nuevas MacBook Air Edición 2014

MacBook-AIR-Edicion-2014-portada-960x623.jpg

La nueva generación de notebooks ultra-delgadas MacBook Air de Apple llega con un mayor rendimiento y autonomía.


Tal como se rumoreaba, hoy Apple lanza sus nuevas notebooks ultra-delgadas MacBook Air Edición 2014, renovada línea de productos que llega con un mayor rendimiento y precios algo menores a sus antecesores: MacBook Air Edición 2013.

Tal como se rumoreaba, las nuevas MacBook Air Edición 2014 están basadas en los nuevos SoCs Intel Core de cuarta generación V2 “Haswell2-ULT”, gracias a los cuales, ofrecen un mayor rendimiento que MacBook Air Edición 2013 (hasta 8% superior en su configuración base), a la vez que mantienen el mismo nivel de autonomía.

Entre las especificaciones de las nuevas Apple MacBook Air Edición 2014 tenemos:

  • Pantalla HD LED backlit glossy de 11” (1366x768) o 13.3” (1440x900).
  • SoC Intel Core i5-4260U “Haswell2-ULT” doble núcleo a 1.4GHz (a 2.7GHz en modo Turbo), capáz de ejecutar 4 hilos de procesamiento simultáneamente.
  • Gráficos Integrados Intel HD Graphics 5000 (160 shader processors agrupados en 40 EUs).
  • 4GB de memoria LPDDR3-1600 (expandible hasta 8GB).
  • Salida de video Thunderbolt + Mini-DisplayPort (soporta salidas DVI/VGA/HDMI mediante un adaptador MiniDP).
  • Almacenamiento sólido 128/256/512GB (este último conformado por un velóz RAID de dos unidades de 256GB cada una).
  • Cámara FaceTime HD 720P.
  • Conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.
  • Dos puertos USB 3.0.
  • Puerto Thunderbolt.
  • Ranura SDXC (sólo en la versión de 13.3”).
  • Audio + parlantes estéreo integrados.
  • Teclado con 78/79 teclas.
  • TrackPad multi-touch táctil (cuatro puntos de contacto).
  • Autonomía de hasta 9 horas (hasta 12 horas en el modelo de 13.3”).
  • Precio base sugerido desde USD$ 899 (11”) y USD$ 999 (13”).
Adicionalmente, ambos modelos están también disponibles con el SoC Intel Core i7-4650U “Haswell-ULT” doble núcleo a 1.7GHz (a 3.3GHz en modo Turbo), aunque cabe resaltar que este SoC está basado en Haswell original y no en el nuevo Haswell2.

Link: http://www.chw.net/2014/04/apple-lanza-sus-nuevas-macbook-air-edicion-2014/
 
La verdad es que apple con su linea macbook desde el 2011 que están sobrevalorados, equipos con sistemas de refrigeración mal diseñados, lo cual repercute en su tiempo de vida útil. Aquí dejo un ejemplo del mal diseño de estos equipos. Mas de 300 paginas de reclamos sin escuchar.
https://discussions.apple.com/thread/4766577?start=0&tstart=0

No me eches la sal home que me compre hace como un mes un macbook pro :( ojalá no me salga como un HP que me duró año y medio y murió por que se recalentaba excesivamente hasta que se fundió :sour:
 
en el 2012 nos llego la ejecutiva nueva con una mac air dure como 2 horas trabajandola para pasarle todo a una lenovo nueva y la verdad se calientan bastante bastante me parecio muy extraño tan solo estaba sacando los datos nada mas!, ahora usamos toshiba portege z930 ultrabook muy superior a la air hechas en aleacion de magnesio, resistente a caidas, mayor flexibilidad en la pantalla y resistente a liquidos, aunque son mas caras que las air pero pues ni punto de comparacion en cuanto a tecnologia usada.
 
en el 2012 nos llego la ejecutiva nueva con una mac air dure como 2 horas trabajandola para pasarle todo a una lenovo nueva y la verdad se calientan bastante bastante me parecio muy extraño tan solo estaba sacando los datos nada mas!, ahora usamos toshiba portege z930 ultrabook muy superior a la air hechas en aleacion de magnesio, resistente a caidas, mayor flexibilidad en la pantalla y resistente a liquidos, aunque son mas caras que las air pero pues ni punto de comparacion en cuanto a tecnologia usada.

Pero el Portege sigue siendo un laptop grueso en comparacion del AIR. Lo mas parecido que he visto es el Lenovo Yoga 2, pero aun asi se ve grueso contra el cuerpo super delgado del AIR. No soy fan de Apple, y tengo un XPS 15z, pero he estado pensando en comprar un macbook air para montarle Windows 8 y Ubuntu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Pues yo use Windows toda mi vida hasta que me toco empezar a usar osx, en un Mac book. Y me parece que son geniales, si se calientan como todos los computadores. Pero he tenido una experiencia mucho mejor que la que pude tener con Windows todo el tiempo que lo use. Y pues aja sí son caros nada que hacer pero una ves que me pase nunca voy a regresar a Windows.

La verdad osx deja tirado a Windows lejos toda la vida. Pero aja si lo que quieren es un computador para jugar aja comprende uno Windows porque un Mac con una tarjeta de video decente se va de más de 3 millones.

Eso es como el que dice que no se compra un Ferrari porque aquí en Colombia hay mucho hueco y porque depronto se lo roban.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Tengo un MacBook Air 11" 2013 y nunca se calienta. Nunca juego en él ya que es mi equipo de trabajo. Además la batería le dura muuuuuuuuuuuucho.
 
Son unos súper equipos, rinden mucho y no pesan nada, yo tengo un MBP retina, pero estoy con ganas de un air
 
Yo tengo un Air de 13" y es brutal, no se calienta, la bateria le dura demasiado, lo uso para diseño con programas bien pesados y nunca falla.

Definitivamente son lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andr3s
Ehmmm, no gracias. Prefiero pagar lo mismo por maquinas con repuestos estandarizados que se puedan reemplazar sin tanta complicación y sin que salga por un ojo de la cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Yo tengo un Air de 13" y es brutal, no se calienta, la bateria le dura demasiado, lo uso para diseño con programas bien pesados y nunca falla.

Definitivamente son lo mejor.


Completamente de acuerdo, he tenido Dos Mackbook air, y han sido el unico portatil donde no uso mouse externo dada la excelente respuesta del touchpad.
 
No me eches la sal home que me compre hace como un mes un macbook pro :( ojalá no me salga como un HP que me duró año y medio y murió por que se recalentaba excesivamente hasta que se fundió :sour:
Pues yo tengo un hp pavilion dv4 2025la desde hace 4 años y hasta el momento cero problemas, estoy contento con mi laptop. Volviento al tema, me llama la atencion tener un mackbook air por lo liviano, pero con esos precios ni me lo pienso mejor me compra una maquina de otras marcas con mas potencia y instalarle alguna distribucion de linux.
 
Pero el Portege sigue siendo un laptop grueso en comparacion del AIR. Lo mas parecido que he visto es el Lenovo Yoga 2, pero aun asi se ve grueso contra el cuerpo super delgado del AIR. No soy fan de Apple, y tengo un XPS 15z, pero he estado pensando en comprar un macbook air para montarle Windows 8 y Ubuntu.

encontre este review:

la toshiba portege 0.63 pulgadas de grosor
la mac book air 0.69 pulgadas de grosor

es mas liviano el portege, prefiero tener una laptop como la toshiba portege z930 hecha en aleacion de magnesio!, premiada como la mejor ultrabook del mundo en europa!, teclado tipo isla semiflexible resistente a manitos fuertes!, su teclado resistente a 30 ml de agua!, su pantalla semiflexible diseñada para meter en una maleta y resistir el peso de los libros, construccion panel de abeja que la hace mas resistente, irrompible y a la vez flexible, antirayones, con un sistema mejorado de refrigeramiento! y tecnologia, la bateria le dura 12 horas!

peso:
toshiba portege aproximado 2.47 libras
mac book air aproximado 2.67 libras

la ejecutiva antes llegaba con su air pero desde que le dimos la portege z930 hace como un año que no la veo usar su air! para nada!. y eso que ella es fan apple tiene hasta un reloj que es como un ipod!.
eso si aclaro que cuestan mas que una air pero por mas dinero prefiero una portege mil veces.

no conozco aun nada que destrone a la portege, las que mas se le acercan son una serie de la sony y unas nuevas lenovos ambas hechas en fibra de carbono pero el peso de la portege sigue siendo insuperable!.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas