APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El codigo solo duró 24horas post QR, había un mensaje grande en la web.
Yo lo active y me fui de viaje... me quedan 10 días o así.

De todos modos valía la pena porque te quitaba mantenimiento anual y cuota de inscripción
 
Smart fit tiene convenio con varias empresas y cajas de compensación puede mirar y afiliarse por ese lado, dan inscripción gratis y no cobran la cuota de mantenimiento anual.
Exacto, acá en Cartagena fue un año mensual por 6,900, ahora la mensualidad está en 17,900 sigue siendo muy bueno.
 
En smartfit hay descuentos como dicen con caja de compensación, a mí me salió inscripción y matrícula gratis

No está la mía. Triste 😭 ninguna de la zona de hecho.


Screenshot_2023-01-06-02-53-37-602_com.android.chrome.jpg

Lo que me temía la promoción era hasta el 31 de diciembre. Qué rabia!! Y yo contaba con el mes de gimnasio, ya valí.

Por no sacar tiempo en diciembre para activar esa joda!!
 
Qué onda con esto de RappiFavor: Solicité un traslado de un artículo del punto A al punto B y dentro de los cargos me llega algo un "antojo" que vale más que el envío mismo... Es decir el "socio Rappi" se antoja de algo y yo se lo tengo qué pagar?

Cómo funciona eso ahí? contacté al chat de soporte pero es completamente inoperante te mandan con un agente y luego cierran la conversación sin responder nada.

Tengo RappiPrime ¿así de mal está el servicio con esta gente que ni suscribiéndose a un plan funciona?


EDIT:
Que chiste, resulta que al domiciliario nisiquiera le salía la dirección, se la tuve que dar por chat, cuando llegó la app le mostraba que debía era pagarme a mí... sí, como lo leen: pedi un servicio para mover un objeto de un punto a otro y el domiciliario llega a entregarme dinero.

De verdad ¿qué pasa con esta compañía?
 
Última edición:
Muchachos como bien estamos en enero, hay que ir a gimnasio. ¿Cómo es el proceso para activar el cupón?
Cual cupon?

Exacto, acá en Cartagena fue un año mensual por 6,900, ahora la mensualidad está en 17,900 sigue siendo muy bueno.
Me explicas como por favor? estoy en Cartagena.

Edit: No tengo caja de compensación. Eso se puede tener como independiente? en dado caso que si hay que pagar cuanto?
 
Qué onda con esto de RappiFavor: Solicité un traslado de un artículo del punto A al punto B y dentro de los cargos me llega algo un "antojo" que vale más que el envío mismo... Es decir el "socio Rappi" se antoja de algo y yo se lo tengo qué pagar?

Cómo funciona eso ahí? contacté al chat de soporte pero es completamente inoperante te mandan con un agente y luego cierran la conversación sin responder nada.

Tengo RappiPrime ¿así de mal está el servicio con esta gente que ni suscribiéndose a un plan funciona?


EDIT:
Que chiste, resulta que al domiciliario nisiquiera le salía la dirección, se la tuve que dar por chat, cuando llegó la app le mostraba que debía era pagarme a mí... sí, como lo leen: pedi un servicio para mover un objeto de un punto a otro y el domiciliario llega a entregarme dinero.

De verdad ¿qué pasa con esta gente?
Para esas cosas uso Mensajeros Urbanos, los Rappifavores son lo peor, los Rappis no saben ni dónde están parados
 
  • Me gusta
Reacciones: SamBigotes y Shishio
Para esas cosas uso Mensajeros Urbanos, los Rappifavores son lo peor, los Rappis no saben ni dónde están parados
Así fue y me di cuenta que ni el domiciliario sabía que debía hacer: Resulta que en su app no le salía ni mi dirección (me tocó dársela por chat), cuando llegó y marcó en la app que había llegado, no le mostraban más opciones para avanzar, le tocó llamar a una especie de supervisor... además que como comentaba, por alguna razón la aplicación le exigía darme dinero.

Era la primera vez que usaba el servicio, por ensayar pero quedé sorprendido por lo inoperante de la aplicación en cuanto a los RappiFavores: tanto usuario como "socio rappi" no saben qué hacer con los mensajes erróneos de la aplicación. La dejaré como última opción, poniendo como primeras muchas otras opciones.

Ya voy entendiendo el porqué esta aplicación no ha podido ubicarse en el mercado y sigue arrojando pérdidas millonarias: se castiga fuertemente al usuario que se aventura a tomar sus servicios.

Cabe anotar que soy usuario Prime Plus: esto no valió de nada, llevo más de 5 intentos de contactarme con soporte debido a que además de lo inoperante del servicio me hicieron un cargo adicional sin razón alguna diferente a la incompetencia de los creadores de la plataforma.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kigama
Pregunta random, será que esos aceites de oliva la española y el del éxito serán malos? La diferencia de precio con los otros es absurda, como el triple o más. Los han comprado?

Screenshot_20230106_181415_Rappi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SamBigotes
Pregunta random, será que esos aceites de oliva la española y el del éxito serán malos? La diferencia de precio con los otros es absurda, como el triple o más. Los han comprado?

Ver el archivos adjunto 541676
Uso marca éxito, y nos gusta! Comparado en sabor con otros más caros está bueno. Probar
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Hirasozu
Cual cupon?


Me explicas como por favor? estoy en Cartagena.

Edit: No tengo caja de compensación. Eso se puede tener como independiente? en dado caso que si hay que pagar cuanto?
Según estuve leyendo si se puede afiliar como independiente, pagando el 0,6% de sus ingresos, ya para mayor información lo ideal sería que se comunicara con Comfamiliar Cartagena
en smartfit? hay algun truco?
yo en bogotá pago 79.900/mes
El único truco es afiliarse por medio de la caja de compensación siempre y cuando tenga convenio con ellos, algunas cajas tienen convenio con Bodytech
Con que convenio??

Se que para los egresados de la Universidad de Cartagena tambien tienen convenio para el plan black, pero no se en cuanto queda
Comfamiliar Cartagena
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y Hadar

Los últimos temas