APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Obtén 1 mes de suscripción gratis a Rappi Prime Plus​

Para acceder a la promoción debes ingresar al momento de pagar el código de descuento ualaplus.

usando la tarjeta debito uala.
 
¿A quien llama uno para poner una queja en Rappi?

En soporte no sale nada para hacer la reclamación con un restaurante que jamás mandó el pedido, van más de 2 horas y no contestan, el cobro lo hicieron a la tarjeta de crédito de Rappi, mi mamá habló con el personal bank y de nada sirvió, que es con el restaurante y allá no contestan.

En soporte no aparece el pedido y no hay forma posible de hablar con un humano.

Menos mal fueron solo $42.000 que se perdieron, se va de cancelada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
¿A quien llama uno para poner una queja en Rappi?

En soporte no sale nada para hacer la reclamación con un restaurante que jamás mandó el pedido, van más de 2 horas y no contestan, el cobro lo hicieron a la tarjeta de crédito de Rappi, mi mamá habló con el personal bank y de nada sirvió, que es con el restaurante y allá no contestan.

En soporte no aparece el pedido y no hay forma posible de hablar con un humano.

Menos mal fueron solo $42.000 que se perdieron, se va de cancelada.
y ni van a responder, empiezan a revisar y escalar y escalar, al fina le responderan que no pueden hacer nada. La solución: SIC Facilita y ahí si responden. Ya me pasó una vez puse la queja por la SIC y apenas los notificaron como al día siguiente me realizaron devolución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿A quien llama uno para poner una queja en Rappi?

En soporte no sale nada para hacer la reclamación con un restaurante que jamás mandó el pedido, van más de 2 horas y no contestan, el cobro lo hicieron a la tarjeta de crédito de Rappi, mi mamá habló con el personal bank y de nada sirvió, que es con el restaurante y allá no contestan.

En soporte no aparece el pedido y no hay forma posible de hablar con un humano.

Menos mal fueron solo $42.000 que se perdieron, se va de cancelada.

y ni van a responder, empiezan a revisar y escalar y escalar, al fina le responderan que no pueden hacer nada. La solución: SIC Facilita y ahí si responden. Ya me pasó una vez puse la queja por la SIC y apenas los notificaron como al día siguiente me realizaron devolución.

La vieja confiable del desgaste.

En lo personal me han respondido de Rappi en los pocos incidentes que he tenido, el que me puso a voltear fue Cabify (se fue de queja en la SIC) y los de Didi que me tuvieron como 15 días insistiendo.
 
¿A quien llama uno para poner una queja en Rappi?

En soporte no sale nada para hacer la reclamación con un restaurante que jamás mandó el pedido, van más de 2 horas y no contestan, el cobro lo hicieron a la tarjeta de crédito de Rappi, mi mamá habló con el personal bank y de nada sirvió, que es con el restaurante y allá no contestan.

En soporte no aparece el pedido y no hay forma posible de hablar con un humano.

Menos mal fueron solo $42.000 que se perdieron, se va de cancelada.
y no le asignaron un asistente rappi prime en los ultimos días? con ella he podido quejarme cuando el pasado domingo casi después de 2horas de pelear me entregaron el pedido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
y se puede cumular esos 3 meses si ya se tenia un mes con un codigo anterior como "avplus" ?
5. ¿Quién puede redimir el Beneficio?
Personas que son titulares de ciertas tarjetas Visa, así tengan o no activa la membresía RappiPrimePlus dentro de la Aplicación de Rappi al momento de redimir el Beneficio.


A ustedes les carga bien el link?, a mí me carga al comienzo, pero al darle acceder al beneficio la siguiente página no abre.
 
Última edición:
5. ¿Quién puede redimir el Beneficio?
Personas que son titulares de ciertas tarjetas Visa, así tengan o no activa la membresía RappiPrimePlus dentro de la Aplicación de Rappi al momento de redimir el Beneficio.


A ustedes les carga bien el link?, a mí me carga al comienzo, pero al darle acceder al beneficio la siguiente página no abre.
https://beneficioslac.visa.com/s/rappi/ este es funcional pero toca desde un dispositivo móvil porque enlaza a la app de rappi.
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad.
y se puede cumular esos 3 meses si ya se tenia un mes con un codigo anterior como "avplus" ?
yo ya tenia rappi prime de hecho ya se me iba vencer , me aparecio un banner en la app principal para redimir 3 meses y le di clic, luego obligatorio la app te poner a elegir esa tarjeta platinum como medio de pago para el beneficio , aunque ahi dice que a pagar por los 3 meses 0 pesos , la app exije elegir la platinum para redimirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy

Los últimos temas