APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El problema no es el mínimo del envío sino los sobrecostos de los productos en toda la tienda, bueno en casi toda. Eso es lo que realmente aleja a la gente de usar la aplicación.

Lo mismo por acá. Al parecer es en cuentas nuevas.
No es en cuentas nuevas. Mi cuenta ya tiene sus años y ahora me pide el mínimo de 10.000. Tienen que ir hasta el checkout para mirar eso. Mi caso es que en una compra en éxito, cuando se programa el envío me salía que me tocaba pagar como 7900, pero en el momento de pagar me salía envío gratis
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ice Wolf y LuisFeGE
A mi en cambio me está pidiendo mínimo 20.000 para el descuento de prime.
Eso si, eso fue desde la última vez que lo activé con lo de VISA (y caducó el que tenía antes)
Total, que he usado rappi como 2 veces en 2 meses por lo costoso y demás.
Y salen con esto ahora haha
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
 
Bueno, vengo de hacer un ánalisis que inicie a hacer el mes pasado. Para mercado está mejor la promoción de 20% + 10% (Mastercard) del éxito que la de Jumbo. ADEMÁS la de éxito es 2 veces al mes, y la de jumbo la tiran muy tarde. Cons? La de éxito toca ir a recoger, no envian a la casa.

Por ejemplo hoy está la promoción y me puse a hacer el mismo carrito que hice en jumbo y el ahorro ADICIONAL fue de 111.000 pesos. Entonces, ya los próximos mercados míos serán en éxito, no más jumbo.

Re-Confirmo. Este viernes pasado compré, y todo al pelo!

PD: Tenían razón, ya me traen el mercado a la casa.. Estaba mercando mal jaja
 
me uno, el 24 termino el prime.
Algun cupon de prime?
Hay como 3 o 4 códigos, se encuentran en el historial del tema: es cuestión de buscar unas páginas atrás.

Renové mi Prime por otros tres meses con el de Visa y le abrí Prime nuevo a una amiga (gratis también por 3 meses) con el otro código, el de Postobon si no estoy mal.

Ni modo, entonces. Les toca aplicar lo que les piden. A veces el gobierno jode mucho, pero toca, sino te multan y es peor.
Siempre estoy a favor de la protección por el Gobierno, en el caso de Rappi lo que omitieron fue algo muy directo y pues son reportes que todas las Empresas deben hacer al Estado me parece que en ese caso no es "joder mucho", al contrario: les tuvieron demasiada paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio

Los últimos temas