Motorola Aqui Ultimos Flashes!

vinfo74 dijo:
Hola a todos, tengo un Motorola E550 y eliminado los videos que trae por defecto para dar mas espacio y subir los mios.. se borro tambien la carpeta video y ahora ya no tengo esa opcion por ningun lado en el telefono, ni para grabar ni para copiar videos. Alguien sabe como puedo restaurar esta función?
Saludos,

intente agregandole un video. lo q pasa es q cuando una carpeta qda vacia se elimina. si no funciona entonces hay q flashear
 
Hola, me gustaria saber si al V3 silver se le puede poner una flash de V3 black para que filme, y si hay algun paso intermedio o directamente le pongo la del black de una?

el soft actual es el R374_G_0E.40.64R

como se llama el soft de Black? :s
Gracias
 
[[Cold]] , a ver si usted me puede ayudar ya que siempre tiene respuesta para todo, tengo un v3 y quiero pasar del soft R374_G_0E.40.64R a la vercion R374_G_0E.42.10R con el MultiFlashFlex, es necesario pasar por algun flash intermedio como pasaba en el V635 o paso directamente de un flash al otro y no voy a tener problema.
Hay algun soft mas nuevo que el R374_G_0E.42.10R para V3 y que flex conviene ponerle?
De antemano muchas gracias a vos y lanneros. Saludos
 
clc dijo:
[[Cold]] , a ver si usted me puede ayudar ya que siempre tiene respuesta para todo, tengo un v3 y quiero pasar del soft R374_G_0E.40.64R a la vercion R374_G_0E.42.10R con el MultiFlashFlex, es necesario pasar por algun flash intermedio como pasaba en el V635 o paso directamente de un flash al otro y no voy a tener problema.
Hay algun soft mas nuevo que el R374_G_0E.42.10R para V3 y que flex conviene ponerle?
De antemano muchas gracias a vos y lanneros. Saludos

el v3, balck y pink y el silver, son exactamente iguales en hardware(el mismo telefono con otra carcaza).... lo unico que tienes que hacer es flasharlo con un MP 42.10R y listo, no tienes que hacer ningun paso intermedio
 
flash mot. v185 y c385

PARCE, LOS FLASH PARA MOTOROLAS C385 Y V185.

AYUDAME.. LISTOS

laucel.com@hotmail.com mi msn..
icon14.gif
 
Gracias otra vez XBoSS vbmenu_register("postmenu_1077449", true); , acabo de flasharlo, primero cargandole el bootloader 8.26 y despues el MP 42.10R, y anda perfecto y filmando.
¿lo de que filme ilimitadamente es un mito o se puede lograr?:s
Lo dejo con esta interrogante y agradeciendole la ayuda. Saludos
 
Uno de los bootloader mas problematicos son el 8.26, yo utilizo el 8.23 solo porque es mio pero existe uno mas versatil, ahora pregunto amigo, ese es el bootloader que trajo el telefono, normalmente los traen los Cingular...!, pero no te preocupes que si tienes salida, yo recupere 2 celulares en el mismo punto con algo de trabajo y metodica pero a la final recuperados y liberados.... avisa, voy a tomar tu mail y lo voy a agregar a mi mesenger...
 
Hola Alguien De Ustedes Sabe Si Existe Un Flash Para El C650 Para Grabar Video, O Si Es Cierto Lo De c650@v600 Ya Lo Flashee A V220 Pero No Se Si Lo Puedo Flashear A Otro. Y Tambien Hice El Bug De Los 10 Mb Pero Alo Mucho Le Entra 5 Mb Expliquenme Porfavor rk_miguel@hotmail.com << Messenger
 
Hola
Puedo Pasar Un V300 A V600 El Los Triplets Hay 4 Opciones Cual De Todas Es ? Me Refiero A La Pag De Moto

Gracias Al Ke Me De Informacion
Nelson
 
Alguien conoce un soft para hacer un backup de una flash de C332??

Necesito una alternativa al Flashbackup que reconozca moviles antiguos

Y otra pregunta existe algun otro soft para meter parches??
 
KERBEROS dijo:
Oye y ese para que sirve??

Perdon la ignorancia!


UAC-The_dj dijo:
weno señores yo no aporto casi....en motorolas..pero...se hace el esfuerzo. :p
esto lo encontre en otro foro...
espero les sirva......
miren esta flex que le deja el codigo Subsidy a 00000000 tendras que meterlo como una flex con el pst o ya sea con el RSDlittle.
Testeado en L6, V3,




Saludos que buena vaina... pero disculpen como reemplazo el archivo con k software...o como hago para cambiarlo....les agradezco....

Gracias