Motorola Aqui Ultimos Flashes!

Tenia Un V300 Lo Converti Hasta V3 Con Triplets , Sale La Opcion De Video Pero No Graba Como Hago Para Habiltar Esta Opcion, Si Se Pudiera
Gracias
 
necesito un flash unlock de l6 ya que el que esta en el foro dice que esta bloqueado para un operador...el flash que tengo es de comcel y lo necesito para ola...mi gracias
 
hola amigos estoy en busca del lp en español para el c650 pero no lo encuentro y el itab sera que alguien me ayuda porfavor gracias desde ya espero sus respuestas amigos laneros
 
Flashear V220

[[ Cold ]] dijo:
Bueno, parece q volvieron a producir estos manes de Motorola...
[[ Cold ]] dijo:
AQUI BASTANTES MODELOS:
http://www.motox.info/showthread.php?t=2021
OJO MUY IMPORTANTE

Las series que son compatibles en cuestion de FLASHES son:
- V300/V400/V500/V505/V525/V600 (serie TRIPLETS)
- V18X/V220/C380/C650 (serie R364/R365/R366)
- V80 (serie R37)
- E398/E790/ROKR E1 (serie R372/R373)
- RAZR V3 (serie R374)
- V535/V545/V550/E550/V620 (serie R376)
- V360 (serie R4513)
- SLVR V8/L7 (serie R4517)
- V330/V547/V551/V555/V557 (serie R472)
- V635 (serie R474)
- PEBL U6 (serie R478)
- RAZR V3i (Serie R479)


NO INTENTEN PONERLE UN FLASH DE UN TELEFONO DE UNA SERIE A UNO DE OTRA SERIE, GENERALMENTE DEJA EL CELULAR MUERTO O DIFICIL DE REVIVIR.

Feliz Flasheada!!
(No me hago responsable de lo que estos archivos puedan hacerle a sus telefonos jeje)
Yo ya las use... y me fue 100% bien.


Hola Loco!!
Soy Cristian y soy "virgen" en esto de los retoques de los celus, nunca flasheé ni toque asi un celu, lo mas "jodido" q hice con un celu fue pasar cosas de la compu al celu y viceversa. Pero pensé q capaz q ustedes q estaban en la onda me podian explicar que programas necesito, de donde los bajo y com hago para flashear este V220 q me deja muy disconforme. No pido mucho: solo poder liberarle mas memoria, y si se puede: aumentarle el volumen. Otra pregunta: si yo le hago esto al celu, ¿deja de vibrar si o si?

Desde ya muchisimas gracias
CRISTIAN :cool:
 
MAOSABO dijo:
necesito un flash unlock de l6 ya que el que esta en el foro dice que esta bloqueado para un operador...el flash que tengo es de comcel y lo necesito para ola...mi gracias

jejeje.....eso es q ta reportao...para el operador q no le registra...

Mandeme Mp....pa explicarle algo

saludos
 
cz_orellana dijo:
como c la version flash y flex de mi v500?


Utiliza cualquier gestor p2k...
cpomo por ejemplo el fitter tool...

y alli en OTRAS OPCiONES ...esta la opcion de leer la version de la flash y la flex...

sino desde el celular en CONFIGURACIOn ---> ESTADO DEL TELEFONO --> INFORMACION DE SOFTWARE

saludos
 
No suena el motorola V3

Hola, soy nuevo en esto, tengo un v3 motorola y quise quitarle algunas cositas que trae de fabrica y subirle musica mp3, todo salio bien, solo que ahora cuando llaman no suena, solo vivbra. ¿Que pudo haber pasado:confused:? me ayudan por fa? :(

Muchas Gracias:calma:

Alex
 
alexv08 dijo:
Hola, soy nuevo en esto, tengo un v3 motorola y quise quitarle algunas cositas que trae de fabrica y subirle musica mp3, todo salio bien, solo que ahora cuando llaman no suena, solo vivbra. ¿Que pudo haber pasado:confused:? me ayudan por fa? :(

Muchas Gracias:calma:

Alex


con el mismo soft ..con el q lo estabas neceando..
dale click en FIX TONE..y reinicias...

saludos
 
Les cuento que ya flashee mi U6 con la flash que puse arriba, la de www.motomodders.net, pero está personalizada para T-Mobile :'(

Alguien la tiene o tiene el link de dónde la puedo bajar pero que sea una despersonalizada???

Gracias!!!
 
Hola a todos. Quisiera pedirles el favor de que me ayuden a revivr un V185. Al principio despues de meterle el flash de un V180 el Celu funciono bien, pero no pude entrar por que me pedia un password y ni idea cual era.

Entonces por ahi vi que decian que la solucion era ponerle el bootloader original que tenia en el Backup que le habia hecho. Se lo hice pero se bloqueo y se apago. Despues intente devolverle el sistema original y ya no me fue posible por que decia que habia un error con el Bootloader y ni mas.

Ahora por mas que intento ni siquiera el programa, ni el Pc lo reconoce. Aparece el mensaje: Hubo un problema con el hardware encontrado.... Les agradezco su respuesta, si hay manera de revivirlo o sera mejor echarle la bendicion.
 
MAOSABO dijo:
necesito un flash unlock de l6 ya que el que esta en el foro dice que esta bloqueado para un operador...el flash que tengo es de comcel y lo necesito para ola...mi gracias

Mira compi lo puedes liberar por test point si lo quieres para los 3 operadores pero si quieres para Ola en mi firma esta las flashes originales de Ola,comcel, y movistar
 
Prueba Esto

alexv08 dijo:
Hola, soy nuevo en esto, tengo un v3 motorola y quise quitarle algunas cositas que trae de fabrica y subirle musica mp3, todo salio bien, solo que ahora cuando llaman no suena, solo vivbra. ¿Que pudo haber pasado:confused:? me ayudan por fa? :(

Muchas Gracias:calma:

Alex

No si este tema pertenesca aqui pero vamos a ayudarte. Hay un Programa Llamdo P2k Con el que le suebes cosas al moviles con este mismo puedes arreglar el problema Solo abres el p2k verifica si ya tienes los drivers de tu movil instalados en la parte superior hay un icono que dice FIX MELODY le das click ahi esperas que termine le das restart y listo luego vas a Menu>Configuracion>timbres>detalles de timbres
 
saintboy981 dijo:
Hola a todos. Quisiera pedirles el favor de que me ayuden a revivr un V185. Al principio despues de meterle el flash de un V180 el Celu funciono bien, pero no pude entrar por que me pedia un password y ni idea cual era.

Entonces por ahi vi que decian que la solucion era ponerle el bootloader original que tenia en el Backup que le habia hecho. Se lo hice pero se bloqueo y se apago. Despues intente devolverle el sistema original y ya no me fue posible por que decia que habia un error con el Bootloader y ni mas.

Ahora por mas que intento ni siquiera el programa, ni el Pc lo reconoce. Aparece el mensaje: Hubo un problema con el hardware encontrado.... Les agradezco su respuesta, si hay manera de revivirlo o sera mejor echarle la bendicion.

ESTE CASO NO VA AQUI AQUI VAN LOS ULTIMOS FLASHES no celulares muertos

*Has intentando Prenderlo en Modo BootLoader Presiona al mismo tiempo # y * y el boton power ahora mira si el pc lo reconose
 
cristian-cba10 dijo:
Hola Loco!!
Soy Cristian y soy "virgen" en esto de los retoques de los celus, nunca flasheé ni toque asi un celu, lo mas "jodido" q hice con un celu fue pasar cosas de la compu al celu y viceversa. Pero pensé q capaz q ustedes q estaban en la onda me podian explicar que programas necesito, de donde los bajo y com hago para flashear este V220 q me deja muy disconforme. No pido mucho: solo poder liberarle mas memoria, y si se puede: aumentarle el volumen. Otra pregunta: si yo le hago esto al celu, ¿deja de vibrar si o si?

Desde ya muchisimas gracias
CRISTIAN :cool:

Para pasarle cosa al movil Hay un Programa llamado Motorola Phone Tools este solo pasa audio,video,imagenes y no te deja hacer cosas avanzadas

*HAy Otro Llamado P2k este si avanzado pero despues que aprendas es poco facil

*Con el mismo p2k puedes subirle el volumen

En mi firma ecuentras cientos de manuales de como flashear,aumentar volumen, liberar espacio, ojo las flashes que estan ahi son para Motorola l6 pero los softwares como p2k y los manueles sirver en cualquier motorola
 
hola se que no viene al tema pero nesecito reparar un v975 que lo intente cambiar de banda 1900 a 850 con el p2k tool, modificando la seem 0025 y ahora esta muerto ..no me quiere encender..podria alguien ayudarme?
 

Los últimos temas