Motorola Aqui Ultimos Flashes!

Bueno amigos, será que alguien me puede facilitar un monsterpack o una fullflash R364 para un C650, es que estaba molestando y aunque era R364, como no conseguí esa flash, le metí una R365 y murió. Ya logré que me entrara en modo Flash, pero me faltael R364. Gracias al buen Samaritano, que mire este post y me colabore.
 
auxilio necesito una flash para v551 de cingular o k le kede mi cel es de cingular ah y esta muerto por favor ayuda que no lo puedo descargar de motonodders
gracias
 
auxilio necesito unflash para mi v551 cingular muerto por favor no me lo puedo descargar de motomodders


lo siento por el triple post no me di cuenta borren los otros este es el oficial
 
Hola a todos... espero que alguien me ayude porfabor,,, tengo un motorola k1 de verizon y no puedo flashearlo ya tengo dos monster que me descargue, pero ningun flasbackup me lo flashea. Ni siquiera se que boot tiene porque al entrar en el boot me dice BOOTLOADER USB INIT y de alli nada mas. en verdad necesito ayuda porfabor.
 
!!!AYUDA!!!
tengo un v225 lo flashe y me dice CODE CORRUPT le subi la original y se queda en el 50% usaba la RDS lite 3.5
 
Flash Para Motorola C140

Hola Cold Por Las Dudas Sabes Como Extraer Los Archivos Mot De Un C140 Que Ya Esta Libre Para Probar En Flashear Uno Que No Sea Libre Y Ver Si Lo Desbloquea.-
Daniel.-
 
bueno muchachos la historia es la siguiente hace poco compre un v3 que habia sido reparado por humedad...pero el cel estaba supuestamente perfecto solo tenia una linea blanca en la parte inferior de la pantalla.. me dio por meterle skins y ahi fue que me lo tire por que le modifique el archivo mma_ucp segun entiendo el cel se quedo trabado le quite la pila se la puse lo prendi y no pasaba de la animacion inicial..mi primo sabe mucho de este cuento de los celulares me lo flasheo y sirvio pero despues de un tiempo la pantalla se pone en blanco pero sigue sirviendo como si nada lo reinicio y otra vez se ve pero despues en blanco otra vez.. no se si es por el software o por la pantalla o la pila el caso es que si a alguien le paso algo parecido y/o sabe como lo arreglo por favor ayudeme!!! desde ya agradezco lo q puedan hacer por mi un saludo! ya lo flashee pero nada que se arregla! por favor en serio ayudenme que ya le he botado mucha plata en arreglos a este celular
 
Con que software hago copia de seguridad en caso de mal flasheo. Muchas gracias por su ayuda. O que recomendaciones debo seguir. mi cel es un L6i.
 
Chicos Disculpen Yo Tuve Un Problema Con Un V3 Borre El Skin Que Venia De Fabriaca Y No Veo La Panta Lla Como Puedo Hacer Para Recuperarlo

En Realidad Le Pones El Chip Y Va Como Piña Me Llaman Pero No Veo Quien Es Ni Veo Los Mensajes
Nada Mas Borre Un Monton De Cosas
Pero Quiero Ecuperarlo Me Dirian Como
Gracias
 
Hola A Todos!! Motorola Slvr L7

Es un gusto estar incorporado a tan buena comunidad de fanaticos de celulares..... acabo de comprarme el motorola SLVR L7 y para q q me quede sorprendido con este fono... si podrian mandarme informacion para flashearlo y ponerle skins nuevas y mosterpacks, ya le puse uno del iphone q me parecio muy cool, es el banzai 94 mosterpack, haber si alguien ya lo utilizo y me dan su opinion, de todas formas espero contar con su ayuda y en lo q yo tb pueda ayudar en un futuro a medida que gane experiencia lo hare... saludos a todos!!!
 
Tengo un problema, mi L6i es totalmente nuevo, le meto un monsterpack con el RDS Lite pero al terminar de flashear, sigue como venia de fabrica, sera algun tipo de proteccion o la ***************. Gracias por su ayuda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas