Motorola Aqui Ultimos Flashes!

hola necsito su ayuda urgente soy nuevo en esto... me puse a flashear mi v3m y c m borro todo... noc como colocarle el esn y el numero d mi lienea... xfa ncsito su ayuda porfa
 
por favor ayudame tengo motorola v3c de verizon y kiero cambiarle el sotwaft k trae ya k no me gusta para nada por con el sotfwaft k trae yo no puedo metele musica mp3 ni pasale informaciones a otras personas por favor ayudame con eso plisss =)
 
Ayudenmen X Favor

HOLA ME YAMO LEO Y TENGO UN PROBLEMA CON UN SONY ERICSSON P1I NO TIENE NDA QUE VER CON MOTOROLA PERO NO SE QUE MAS HACER .
LA COSA ES ASI DEJE MI SONY EN USO DE MI HERMANA QUE LA MUY LINDA, TARADA LE METIO UN CODIGO DE INICIO QUE NO SE ACUERDA:( E PROBADO TODOS LO CODIGO QUE ME DIJO Y NADA NO E PODIDO .
HAORA AHI ALGUN PROGRAMA QUE SAQUE ESE CODIGO Y ME DEJE EL CEL COMO ESTABA O ALGUNA FLASH ALGO ESTOY REALMENTE DESESPERADO NO SE QUE MAS HACER !!!!!!


PD : BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA ESPERO RESPUESTA SI LA AHI !!!!!!!:muerto:
 
hola a todos...!! kien sabra donde conceguir un mp o un fullflash para el e815.. por favor..!! gracias de ante mano por cualquier informacion que puedan aportar...!!

Saludos..!!
 
Hola Laneros soy nuevo en este magnifico foro y este es mi primer post, tengo un motorola v3 black con Boot Loader 08.26 y sw Version: R374_G_0E.42.08R este celular se lo vendieron a mi hermana pero el problema que presenta es que cuando le llaman se corta la comunicacion y tienen que llamar varias veces para completar la converzacion, otro problema es que muestra una luz azul en la pantalla externa sin ninguna imagen, entre con el p2ktools y tiene el archivo cl.pif como una imagen y extencion pif, veo que puede grabar video por bastante tiempo por lo que pienso que fue flasheado erroneamente por eso tiene problemas cuando llaman y que no muestre imagen en la pantalla externa.
Quisiera preguntarles si lo puedo flashear por mi cuenta y cual programa ocupar, si me recomiendan algun monster pack o paquete para este Boot loader y si no es mucha molestia de donde puedo bajarlos ademas de un manual ya que seria el primer flash que haria. Desde ya muy agradecido.

Terry Ayala
 
viejo terry ayala, le recomiendo el programa flash & backup, el procedimiento es facil, la mp busquela en el foro de V3, saludos...
 
HOLA ME YAMO LEO Y TENGO UN PROBLEMA CON UN SONY ERICSSON P1I NO TIENE NDA QUE VER CON MOTOROLA PERO NO SE QUE MAS HACER .
LA COSA ES ASI DEJE MI SONY EN USO DE MI HERMANA QUE LA MUY LINDA, TARADA LE METIO UN CODIGO DE INICIO QUE NO SE ACUERDA:( E PROBADO TODOS LO CODIGO QUE ME DIJO Y NADA NO E PODIDO .
HAORA AHI ALGUN PROGRAMA QUE SAQUE ESE CODIGO Y ME DEJE EL CEL COMO ESTABA O ALGUNA FLASH ALGO ESTOY REALMENTE DESESPERADO NO SE QUE MAS HACER !!!!!!


PD : BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA ESPERO RESPUESTA SI LA AHI !!!!!!!:muerto:


AMIGO VE AL FORO DE SONY ERICSSON ACA ES SOLO PARA MOTOROLA
 
viejo terry ayala, le recomiendo el programa flash & backup, el procedimiento es facil, la mp busquela en el foro de V3, saludos...

Gracias por responder Night_hacker tengo el Flash & Backup 3 y he realizado un respando del BootLoader, PDS, CG1, CG3, CG4, CG15 y CG18 no se si me hace falta algo mas, ahora no se que MP le puedo poner o si tengo que descargar la misma Boot y el mismo SW que me recomiendas y como puedo actualizar con este F&B. Gracias de antemano.:)
 
Gracias por responder Night_hacker tengo el Flash & Backup 3 y he realizado un respando del BootLoader, PDS, CG1, CG3, CG4, CG15 y CG18 no se si me hace falta algo mas, ahora no se que MP le puedo poner o si tengo que descargar la misma Boot y el mismo SW que me recomiendas y como puedo actualizar con este F&B. Gracias de antemano.:)
aki hay muchas mp para tu v3
lo unico ke tienes ke hacer es registrarte

ademas de aki del foro de v3 estan
 
Hola a todos, tengo un v3 pink, como puedo flashearlo y donde puedo conseguir MP para este, ya q su software y bootloader no los encuentro por ningun lado,
Bootloader > 0A.52
SW Version > R3343U2_G_0E.C0.17R

Agradeceria si alguien me puede ayudar con esto ya q he estdo buscando info por todo lado y no encuentro nada, De antemano Gracias por la Atencion prestada.
 
holaestimados compañeros de viaje! soy nuevo en esto y me gustaria saber donde puedo encontrar toda la info que necesito para aprender todo lo que todos uds saben desde 0! como conseguir la version de mi celular, del software, como flasharlo, como hacer para q el p2k reconozca mi celular... en fin, todo lo necesario

desde ya

muchas graicas

saludos

facu.-
 
viejo facundo. depende el celular que tengas, lo que le quieras meter, empeño y leer un poco de las guias, cualquier cosa que no ntienda pregunte, que aki estamosss.
 
el flasheo de un a1200 es con algo mas de cuidado, visita el foro de este movil hay veras mucha informacion sobre esto
 

Los últimos temas