Motorola Aqui Ultimos Flashes!

[[ Cold ]] dijo:
lo siento, para la serie C solo tengo para C350, C380 y C650, esperemos q otro lanero si los tenga y los comparta
Toca esperar...si se da cuenta le agradezco se acuerde de mí...:calma:
 
[[ Cold ]] dijo:
Bueno, parece q volvieron a producir estos manes de Motorola... y para tenerlos aca a la mano creo este foro
esta vez es para los TRIPLETS y para el V3
NINGUNO BLOQUEARA TU TELEFONO, al ser reflashes unicamente.
FLASHEEN CON RSD LITE POR FAVOR (si no lo tienen, dense una pequeña busqueda en el foro.. ese post al parecer paso desapercibido...)
sin decir mas:

REFLASH PARA V3
(ojala no usar si no tenes grabacion de video, primero flashear el bootloader y luego el reflash)
Bootloader 8.26
R374_G_0E.42.09R_MLP_Reflash

Para TRIPLETS (v300/v303/v400/v500/v505/v525/v600)

TRIPLETS_G_0B.09.75R_LP0003


Feliz Flasheada!!
(No me hago responsable de lo que estos archivos puedan hacerle a sus telefonos jeje)
Yo ya las use... y me fue 100% bien.



AUXILIO ME PUSE HA HACERLE CASO Y MI TELEFONO V600 SE ME APAGO
TODO EL PROCESO APARENTEMENTE FUE NORMAL AL FINALIZAR APARECIA UN LETERO REBOOTIANDO LUEGO DE UNA GRAN RATO SALIO PASS AHORA MIREN LO QUE SALE

ESN: N/A
Tecnology: N/A
Sofware version: N/A
Flex Version:N/A
Bootloader Version: v0x000200
Phone Type: Engineering
 
Bueno, pues les cuento que encontre el flash del C-330... el problema es que estoy usando el VictorGSM y no lo reconoce porque tiene que ser un flash del mismo programa... :(

Que otro programa me aconsejan, y de donde lo puedo bajar??? por favor...

EDIT: Creo que no había leído el post de [[ Cold ]] voy a probar a ver el RSD LITE...

Tony.

Aquí dejo el enlace para bajar el flash para el C-330:

Flash C-330
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Javier Patiño dijo:
AUXILIO ME PUSE HA HACERLE CASO Y MI TELEFONO V600 SE ME APAGO
TODO EL PROCESO APARENTEMENTE FUE NORMAL AL FINALIZAR APARECIA UN LETERO REBOOTIANDO LUEGO DE UNA GRAN RATO SALIO PASS AHORA MIREN LO QUE SALE

ESN: N/A
Tecnology: N/A
Sofware version: N/A
Flex Version:N/A
Bootloader Version: v0x000200
Phone Type: Engineering
q flash tenia antes??
si era el 55 o 58 es evidente q eso sucede... pongale esos de nuevo con mss
 
Javier Patiño dijo:
AUXILIO ME PUSE HA HACERLE CASO Y MI TELEFONO V600 SE ME APAGO
TODO EL PROCESO APARENTEMENTE FUE NORMAL AL FINALIZAR APARECIA UN LETERO REBOOTIANDO LUEGO DE UNA GRAN RATO SALIO PASS AHORA MIREN LO QUE SALE

Como asi "me puse a hacerle caso"??? La advertencia esta hecha para que usuarios novatos no hagan estas operaciones pues corren el riesgo de "matar" su celular.
 
Toooooony dijo:
Bueno, pues les cuento que encontre el flash del C-330... el problema es que estoy usando el VictorGSM y no lo reconoce porque tiene que ser un flash del mismo programa... :(

Que otro programa me aconsejan, y de donde lo puedo bajar??? por favor...

EDIT: Creo que no había leído el post de [[ Cold ]] voy a probar a ver el RSD LITE...

Tony.

Aquí dejo el enlace para bajar el flash para el C-330:

Flash C-330
tony si tienes una flash para c332 te agradezco me la hagas llegar...:)
 
NUEVO MONSTERPACK Y REFLASH PARA V3!!
MP:
R374_G_0E.42.0DR_PDS005_LP0003_DRM0001_JPJAVA_G _0E_V3_06_03R_SE8615MBXXH1121_1FF.shx

REFLASH:
R374_G_0E.42.0DR_LP0003_Reflash_Candyman
disfruten

Viejo cold que tienen de nuevo estas flash en cuanto dejan la memoria del v3 en 7Megas o mas.

ah!!! y otra pregunta avisame por mp que celulares tienes en venta. gracias:cool:
 
Ayuda Por Favor

[[ Cold ]] dijo:
q flash tenia antes??
si era el 55 o 58 es evidente q eso sucede... pongale esos de nuevo con mss


MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION EN DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR, O MEJOR AUN USTED ME PUEDE AYUDAR COMO LO CONTACTO...


AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA ESTOY SIN TELEFONO
 
No Soy Tan Novato En El Tema

andrespeed dijo:
Como asi "me puse a hacerle caso"??? La advertencia esta hecha para que usuarios novatos no hagan estas operaciones pues corren el riesgo de "matar" su celular.


A VER SI YO SE QUE LA RESPONSABILIDAD TOTAL ES DE UNO, PERO QUE CURIOSO QUE OTRA PERSONA SI SABIA QUE SEGUN EL MODELO SE CORREN GRANDES RIESGOS LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ES QUE EN SU MENJAJE PRINCIPAL DEBE HACER UN PCO MAS DE ENFASIS EN ESTOS RIEGOS ASI UNO LO PIESA DOS VECES Y QUE CONSTE QUE ESTO NO LO ESCRIBO CON NINGUN TIPO DE MALA INTENCION....

ES MAS AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE AYUDA PARA PODER SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE..
 

Los últimos temas