Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchachos, pregunta, en Bogotá cuándo toca pagar el impuesto de rodamiento el próximo año? Y para una Duster 2016, alguno sabe más o menos en cuánto sale? Gracias de antebrazo.
Creo que el calendario tributario para 2016 no ha salido, y ps para una Duster el impuesto sería como de 980K-1.1M.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Creo que el calendario tributario para 2016 no ha salido, y ps para una Duster el impuesto sería como de 980K-1.1M.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

M¡erda!!! No pensé que fuera a ser tan caro, ojalá sea en el segundo semestre para alcanzar a ahorrar. El impuesto de rodamiento se paga anualmente?
 
Amigos quiero mandara tapizar el corsa active que lugar me recomiendan en Bogotá pienso en los que quedan al frente de la U Nacional voy a ir mañana... Alguna sugerencia

Hoy me fui de cambio de exosto en mufler shop

53dd9f25cd715f04968cbbc37e87a0da.jpg


d2ec76a5930d224656288ea2e063702d.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Es un poco caro pero es cuero 100% la empresa se llama encuero queda por la autopista norte es de lo mejor.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Saludos, les escribo para que me colaboren con un asunto, me venden un chevrolet corsa active modelo 2005 en 7.500.000 la razón es que aparentemente debe impuestos del 2013 y 2014 que segun el que me lo vende eso suma casi 800 mil pesos, la cuestión es que el carro esta acá en Pasto, pero esta matriculado en Bogota, como puedo hacer para averiguar exactamente cuando es lo que debe de impuestos? gracias.

Se que atravez de la pagina de la secretaria de hacienda de bogota se lo hace, pero me genera un poco de duda el echo de no poder especificar placas o información detallada del carro.
 
Última edición:
Saludos, les escribo para que me colaboren con un asunto, me venden un chevrolet corsa active modelo 2005 en 7.500.000 la razón es que aparentemente debe impuestos del 2013 y 2014 que segun el que me lo vende eso suma casi 800 mil pesos, la cuestión es que el carro esta acá en Pasto, pero esta matriculado en Bogota, como puedo hacer para averiguar exactamente cuando es lo que debe de impuestos? gracias.

Se que atravez de la pagina de la secretaria de hacienda de bogota se lo hace, pero me genera un poco de duda el echo de no poder especificar placas o información detallada del carro.

Para el caso de bogota creo que le toca llamar y solicitar la liquidacion a ver si se la pueden enviar a un correo, adicionalmente si el carro esta debiendo impuestos lo mejor es que tambien saque un certificado de libertad y tradicion por si acaso el distrito le puso alguna restriccion a la propiedad o embargo
 
Saludos, les escribo para que me colaboren con un asunto, me venden un chevrolet corsa active modelo 2005 en 7.500.000 la razón es que aparentemente debe impuestos del 2013 y 2014 que segun el que me lo vende eso suma casi 800 mil pesos, la cuestión es que el carro esta acá en Pasto, pero esta matriculado en Bogota, como puedo hacer para averiguar exactamente cuando es lo que debe de impuestos? gracias.

Se que atravez de la pagina de la secretaria de hacienda de bogota se lo hace, pero me genera un poco de duda el echo de no poder especificar placas o información detallada del carro.

Aqui puede verificar que impuestos estan pagos:
http://reportes.shd.gov.co/ConsultaPagos/ConsultaPagos.html

Con eso puede irse aqui
http://gestion.shd.gov.co/liquidadorvehiculos/lvehiculos.jsp

Ahi los liquida y en la parte inferior, dice generar declaracion para pago en bancos. Llene esos datos (placa, nombre, cedula etc)
Con eso confirma el pago real...
 
ɟә|!pәʞ con esa información es suficiente para ponerse al día? hay algún otro impuesto o sanción que se haya generado al vehículo? pagando los años que dice el aplicativo que están en mora, ya es posible hacer el traspaso sin ningún inconveniente?
 
ɟә|!pәʞ con esa información es suficiente para ponerse al día? hay algún otro impuesto o sanción que se haya generado al vehículo? pagando los años que dice el aplicativo que están en mora, ya es posible hacer el traspaso sin ningún inconveniente?

Si el carro tiene algun tipo de restriccion a la propiedad o embargo producto del problema de impuestos no puede hacer traspaso hasta solucionarlo, adicionalmente tiene que preguntar si esa liquidacion de impuestos incluye multas
 
ɟә|!pәʞ con esa información es suficiente para ponerse al día? hay algún otro impuesto o sanción que se haya generado al vehículo? pagando los años que dice el aplicativo que están en mora, ya es posible hacer el traspaso sin ningún inconveniente?
La liquidacion hace cuentas de todo, pues las multas son porcentuales, no importa si es un año dos o tres, la plataforma hace el calculo con intereses moratorios y multas; hace aproximadamente un año, entregue un mazda 6 que debia desde el 2012 impuesto, imprimi, pague y apenas estaban en la base de datos, se pudo hacer traspaso.
Eso si, verifique que no tenga limitaciones ni comparendos (esto se hace en la pagina del sim con c.c. y placa). Ya si quiere confirmar, puede sacarse un certificado de libertad, a hoy vale 22.000 (creo) y con eso confirma que no tenga embargos o prendas que le impidan hacer traspaso.

Salu2
 
Sres según su experiencia Me recomiendan comprar una renault duster 2016. Consejos recomendaciones a tener en cuenta según sus experiencia con esté vehículo gracias.
 
Buenas, otra vez yo por aquí por si alguien me puede ayudar diciéndome si es normal o le esta fallando algo.

Pasa que mi carro (sandero expression 1.6) siento que el motor esta como quedado fui ha santa marta por la vía puerto berrio y llega un momento que son tantas rectas que uno cree que nunca va terminar pero note que el carro no pasa de 100km se queda pegando antes de eso se le daño según la bomba de gasolina, pero la cuestión es que no se si antes de comprarlo andaba a mas o desde que le repararon según ellos la bomba tiene eso y dejaron algo suelto ya que el carro hasta entonces solo se usaba para ir de trabajo-casa , si alguien me puede ayudar estaría agradecido ya que este mundo es algo mas bien nuevo para mi.



salu2 y muchas gracias
 
Buenas, otra vez yo por aquí por si alguien me puede ayudar diciéndome si es normal o le esta fallando algo.

Pasa que mi carro (sandero expression 1.6) siento que el motor esta como quedado fui ha santa marta por la vía puerto berrio y llega un momento que son tantas rectas que uno cree que nunca va terminar pero note que el carro no pasa de 100km se queda pegando antes de eso se le daño según la bomba de gasolina, pero la cuestión es que no se si antes de comprarlo andaba a mas o desde que le repararon según ellos la bomba tiene eso y dejaron algo suelto ya que el carro hasta entonces solo se usaba para ir de trabajo-casa , si alguien me puede ayudar estaría agradecido ya que este mundo es algo mas bien nuevo para mi.



salu2 y muchas gracias
Lo de la bomba de la gasolina nada tiene que ver con la velocidad final, eso es mas bien otra cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Tol7Lau
Buenas jóvenes quisiera saber en que parte de bogota podría cargar de nuevo el aire acondicionado de un chevy, o no es recomendable hacerlo fuera del consesionario
 
Lo de la bomba de la gasolina nada tiene que ver con la velocidad final, eso es mas bien otra cosa

La bomba de gasolina es el principal limitante que hay para desarrollar potencia, si la bomba de gasolina tiene algun problema o es insuficiente para los requerimientos del motor entonces nunca va a funcionar como deberia

Buenas, otra vez yo por aquí por si alguien me puede ayudar diciéndome si es normal o le esta fallando algo.

Pasa que mi carro (sandero expression 1.6) siento que el motor esta como quedado fui ha santa marta por la vía puerto berrio y llega un momento que son tantas rectas que uno cree que nunca va terminar pero note que el carro no pasa de 100km se queda pegando antes de eso se le daño según la bomba de gasolina, pero la cuestión es que no se si antes de comprarlo andaba a mas o desde que le repararon según ellos la bomba tiene eso y dejaron algo suelto ya que el carro hasta entonces solo se usaba para ir de trabajo-casa , si alguien me puede ayudar estaría agradecido ya que este mundo es algo mas bien nuevo para mi.



salu2 y muchas gracias

Haga un test de presion de combustible, si la presion no es constante (que por ser un carro inyeccion deberia) bajo condiciones normales como ralenti, crucero y WOT (acelerador a fondo) entonces si es muy probable que sea un daño de la bomba y eso no deja que el sistema de inyeccion de combustible inyecte la cantidad de combustible requerida y por ende el rendimiento no va a ser el esperado
 
  • Me gusta
Reacciones: Tol7Lau
Buenos días, cuál marca me recomiendan para bandas de freno de un Nissan tiida?

Las originales solo se consiguen en concesionario y cuestan 280mil lo que me parece exagerado.
 
La bomba de gasolina es el principal limitante que hay para desarrollar potencia, si la bomba de gasolina tiene algun problema o es insuficiente para los requerimientos del motor entonces nunca va a funcionar como deberia



Haga un test de presion de combustible, si la presion no es constante (que por ser un carro inyeccion deberia) bajo condiciones normales como ralenti, crucero y WOT (acelerador a fondo) entonces si es muy probable que sea un daño de la bomba y eso no deja que el sistema de inyeccion de combustible inyecte la cantidad de combustible requerida y por ende el rendimiento no va a ser el esperado
Muchas gracias a los 2 por responder, y eso que el arreglo me costo 600mil. pero como era un taller autorizado uno cree que va quedar todo bien y ami si meda la impresion que es la bomba por que desde entonces quedo con un cascabeleo el cual no tenia mínimo pero antes de eso no lo tenia. voy a probar todo lo que me dices y si algo por aquí comento como me fue

salu2 y muchas gracias
 
Muchas gracias a los 2 por responder, y eso que el arreglo me costo 600mil. pero como era un taller autorizado uno cree que va quedar todo bien y ami si meda la impresion que es la bomba por que desde entonces quedo con un cascabeleo el cual no tenia mínimo pero antes de eso no lo tenia. voy a probar todo lo que me dices y si algo por aquí comento como me fue

salu2 y muchas gracias

El cascabeleo no esta muy relacionado con la bomba, en la unica circunstancia que se puede llegar a dar es que la deficiencia de la bomba sea tan grande que este provocando una mezcla pobre y por ende el motor estaria trabajando con una temperatura mayor pero creeria que hace rato se le habria presentado el testigo de "Check engine"
 

Los últimos temas