Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Puede ser que algun conector del computador este flojo y se suelte en ciertos momentos. De todos modos nos esta avisando si es alguna bobada o si es algun tipo de daño mas.
Ha por cierto no todos los escaneres son iguales. El del tipo este me dijo que encendiera el carro. Ya despues hizo todo desde el escaner. Le encendio las luces. Lo llevo hasta 6 mil revoluciones y desde ahi mismo lo apago. Claro eso para un estudio general del carro. Ahi mismo hasta le marcaba la compresion del motor.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

hecho.

no salieron errores, todo indica que el tablero debe tener alguna mala conexion, que lo revisan y prueban que demora aprox 3 horas y cobran 120. aun sigo pensando en la mazda.
 
Bueno reporto primer problema del mazda 6.

El tablero no recibe cierta información:
-no indica temperatura.
-no indica las revoluciones.
-no indica en que cambio esta la caja.
-no indica la velocidad.
-no indica los kilómetros recorridos por trayecto (trip A - Trip B).
-no indica kilómetros totales.
-no indica el contenido de gasolina.

Historia: Lo prendí y dije: ****** se robaron la gasolina xD, lo apague unos 15 mins volvió a mostrar toda la información, se dejo otros 15 mins quieto nada dejo de mostrar nuevamente la información aproveche lo lleve a la mazda, y hasta el miércoles lo pueden recibir, aun asi el "electrico" dijo: nunca he visto un caso de esos.

El resto, funciona todo.

salu2
IMG-20160527-WA0005.jpg

Yo si lo he visto en un Mazda 3 2011, diagnostico: Quemo el tablero y hubo que cambiarlo :D nunca se supo porque, solo se daño y ya
 
Hola, alguien conoce un taller Volkswagen en Bogotá que puedan hacerle revisión de rutina a un Jetta 2014? La idea sería hacerle la de cada 6 meses que en el concesionario no baja de 700k


Sent from my iPhone 6
 
De casualidad alguien sabe a partir de que nivel de ruido el transito empieza a molestar? y en caso de que molesten necesitan tener algun equipo de medicion para justificar la multa?

Es que compre unos headers pero no los puedo poner sin modificar el escape y si los instalo asi me tocaria dejarlos con el escape libre hasta llegar a un taller de exhostos

Alguna idea al respecto? porque la tentacion es mucha :oops::oops::oops:
 
De casualidad alguien sabe a partir de que nivel de ruido el transito empieza a molestar? y en caso de que molesten necesitan tener algun equipo de medicion para justificar la multa?

Es que compre unos headers pero no los puedo poner sin modificar el escape y si los instalo asi me tocaria dejarlos con el escape libre hasta llegar a un taller de exhostos

Alguna idea al respecto? porque la tentacion es mucha :oops::oops::oops:


X2 estoy antojado del cutout para colocarlo antes del catalizador.



Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
X2 estoy antojado del cutout para colocarlo antes del catalizador.



Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

Pero es que el cutout es muy distinto, si un azul lo para con oprimir un boton el pobre hombre no va a saber que decir

Por cierto en carros inyeccion el cutout es mejor ponerlo despues del catalizador porque si este se enfria va a dejar de funcionar como deberia y la ECU se puede enloquecer un poco
 
Pero es que el cutout es muy distinto, si un azul lo para con oprimir un boton el pobre hombre no va a saber que decir

Por cierto en carros inyeccion el cutout es mejor ponerlo despues del catalizador porque si este se enfria va a dejar de funcionar como deberia y la ECU se puede enloquecer un poco



Pero el sonido debe ser mayor al sistema que ud instala no?

Igual bueno saber lo de la instalación este josd@ es un loquillo sabe de todo.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Pero el sonido debe ser mayor al sistema que ud instala no?

Igual bueno saber lo de la instalación este josd@ es un loquillo sabe de todo.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

Pues me imagino que debe hacer mucho ruido por eso me preocupa lo del transito, realmente no se como funcionan las multas por exceso de ruido y nunca he conocido alguien con una multa de esas :/
 
Yo si lo he visto en un Mazda 3 2011, diagnostico: Quemo el tablero y hubo que cambiarlo :D nunca se supo porque, solo se daño y ya

¿Funcionaba de vez en cuando o no volvió a funcionar ?, por lo menos este, en modo test funciona todo. y cuando se le da la gana vuelve a funcionar xD
 
Pues me imagino que debe hacer mucho ruido por eso me preocupa lo del transito, realmente no se como funcionan las multas por exceso de ruido y nunca he conocido alguien con una multa de esas :/



En Bogotá lo van es subiendo a la grúa, se supone que deben tener su equipo especializado para verificar los dB que arroja, nunca lo he visto por cierto, lo mismo que el fotómetro nunca lo he visos cosa es que se enamoran de una por el tipo de sonido no común para ellos toca es que cuando vea a los de tránsito ponga neutro [emoji23][emoji23][emoji23]y pase rodado


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
¿Funcionaba de vez en cuando o no volvió a funcionar ?, por lo menos este, en modo test funciona todo. y cuando se le da la gana vuelve a funcionar xD

Funcionaba de vez en cuando y luego volvia a morir hasta que ya no volvio a funcionar nada

En Bogotá lo van es subiendo a la grúa, se supone que deben tener su equipo especializado para verificar los dB que arroja, nunca lo he visto por cierto, lo mismo que el fotómetro nunca lo he visos cosa es que se enamoran de una por el tipo de sonido no común para ellos toca es que cuando vea a los de tránsito ponga neutro [emoji23][emoji23][emoji23]y pase rodado


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

Yo creo que me va a tocar hacer eso mientras tanto porque no aguanto la tentacion de ponerlos :D
 
Amigos tengo una duda que me esta inquietando y me da miedo que hayamos cometido un error. Mi novia tiene un spark gt 2.011 con 28.000km realmente el carro se usa poco. Mi carro como tiene mucho más km siempre uso 20w50 y la vez pasada en el cambio del spark gt por costumbre pedimos aceite 20w50 siendo que recomiendan usar 10w30 en los primeros 50.000km. Cometí un error grabe? Es de preocuparme?. Espero me ayuden.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

No es grave, pero por favor pongale el que recomiendan. Le va a aumentar el comsumo y va a sentir el motor mas tosco y con menos potencia. El 20w50 es un aceite muy grueso para los motores de hoy en dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: _oskar_
No es grave, pero por favor pongale el que recomiendan. Le va a aumentar el comsumo y va a sentir el motor mas tosco y con menos potencia. El 20w50 es un aceite muy grueso para los motores de hoy en dia.
para los de hoy en dia y para cualquier motor, a mi carro le pongo 10W30 y se siente la diferencia respecto al 20W50 sobretodo en el primer arranque de la mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: _oskar_
Pues me imagino que debe hacer mucho ruido por eso me preocupa lo del transito, realmente no se como funcionan las multas por exceso de ruido y nunca he conocido alguien con una multa de esas :/
Esa multa es tan relativa como la de los vidrios oscuros. Si todo lo tiene al día y lo paran podría darse la pelea de discutirles que le demuestren que está excediendo el valor máximo de dB y no que está 1 dB por debajo. Es cierto que si se enamoran van a buscarle la caída por cualquier lado, por eso si está seguro de tener todo al día yo lo pelearía a menos que tuvieran los equipos para demostrarlo.


Sent from my iPhone 6
 
Puede ser que algun conector del computador este flojo y se suelte en ciertos momentos. De todos modos nos esta avisando si es alguna bobada o si es algun tipo de daño mas.
Ha por cierto no todos los escaneres son iguales. El del tipo este me dijo que encendiera el carro. Ya despues hizo todo desde el escaner. Le encendio las luces. Lo llevo hasta 6 mil revoluciones y desde ahi mismo lo apago. Claro eso para un estudio general del carro. Ahi mismo hasta le marcaba la compresion del motor.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Funcionaba de vez en cuando y luego volvia a morir hasta que ya no volvio a funcionar nada



Yo creo que me va a tocar hacer eso mientras tanto porque no aguanto la tentacion de ponerlos :D

Listo el problema. era un punto de soldadura, valor del arreglo: 50.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
para los de hoy en dia y para cualquier motor, a mi carro le pongo 10W30 y se siente la diferencia respecto al 20W50 sobretodo en el primer arranque de la mañana


Intreresante esa teoria don @josd@ , para mi chevy que ya tiene 110k KMS, seria recomendable cambiarlo a 10w-30 en el proximo cambio? (el cambio esta programado para los 112K KMS)
 

Los últimos temas