Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenos dias a todos... que vehiculo de presupuesto de $15 millones recomiendan que no sea tan elevado en consumo? actualmente tengo un Spark GO 2008 con aire y "sun Roof" pero me parece que para ser pequeño consume bastante y me gustaria hacerme a unb carro mas comodo pero que no sea muy costoso de mantenimiento. Que recomendaciones me pueden hacer?

Si el consumo de un spark le parece alto creo que deberia mejor buscar una moto o de una vez hacerse a la idea de que tal vez el Spark sea uno de los carros mas economicos en consumo que pueda conseguir en nuestro mercado y si quiere algo mejor es porque esta dispuesto a gastar mas en combustible

Y pensar que yo me emociono cuando $90.000 de gasolina me duran mas de la semana :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Si el consumo de un spark le parece alto creo que deberia mejor buscar una moto o de una vez hacerse a la idea de que tal vez el Spark sea uno de los carros mas economicos en consumo que pueda conseguir en nuestro mercado y si quiere algo mejor es porque esta dispuesto a gastar mas en combustible

Y pensar que yo me emociono cuando $90.000 de gasolina me duran mas de la semana :ROFLMAO:

Gracias por su consejo.. tengo una moto ya, depronto no especifique que me parece que consume mucho para ser tan pequeño el motor, me esta haciendo entre 30 y 37kms por galon y en este mismo foro he leido de autos mas grandes con mejores consumos. A eso me refiero. De nuevo mil y mil gracias.
 
Gracias por su consejo.. tengo una moto ya, depronto no especifique que me parece que consume mucho para ser tan pequeño el motor, me esta haciendo entre 30 y 37kms por galon y en este mismo foro he leido de autos mas grandes con mejores consumos. A eso me refiero. De nuevo mil y mil gracias.


Ahh eso es otra cosa, por que usualmente el spark esta casi sobre los 50-60 KMS por galon, si he escuchado que ese motor consume bastante despues del tiempo y que mantenerlo a punto se vuelve uyn roto en el bolsillo. Si puede montese mejor en un I10 o en un Spark GT, GT, ambos tienen muy buen consumo en ciudad y planos (ya para subidas muy pronunciadas es otra cosa)

@josd@ ud si ha escuchado de eso, un tio mio tambien tuvo un spark y ese si era peor hacia como 30-32 KMS por galon y por mas que lo llevaba al mecanico (de pronto el mecan ico no era bueno) no mejoraba, el de el ya tenia como 6-7 años. Se que de nuevos si son una maravilla pero ya de varias personas he escuchado que despues de unos años son una quiebra (relacion cilindrada-consumo)
 
Buenas tardes compañeros laneros, que opinan de comprar un Suzuki Swift nuevo con el descuento que tiene actualmente:

iqymh0.png


http://suzukiautos.com.co/autos/swift-live/

O que carros me recomiendan en ese rango de precios, ya sea nuevo o usado.
 
Última edición:
Buenas, de casualidad alguno tiene algun mecanico/taller recomendado BBB experto en cajas automaticas en Bogotá?

Gracias.
 
Gracias por su consejo.. tengo una moto ya, depronto no especifique que me parece que consume mucho para ser tan pequeño el motor, me esta haciendo entre 30 y 37kms por galon y en este mismo foro he leido de autos mas grandes con mejores consumos. A eso me refiero. De nuevo mil y mil gracias.
Ahh eso es otra cosa, por que usualmente el spark esta casi sobre los 50-60 KMS por galon, si he escuchado que ese motor consume bastante despues del tiempo y que mantenerlo a punto se vuelve uyn roto en el bolsillo. Si puede montese mejor en un I10 o en un Spark GT, GT, ambos tienen muy buen consumo en ciudad y planos (ya para subidas muy pronunciadas es otra cosa)

@josd@ ud si ha escuchado de eso, un tio mio tambien tuvo un spark y ese si era peor hacia como 30-32 KMS por galon y por mas que lo llevaba al mecanico (de pronto el mecan ico no era bueno) no mejoraba, el de el ya tenia como 6-7 años. Se que de nuevos si son una maravilla pero ya de varias personas he escuchado que despues de unos años son una quiebra (relacion cilindrada-consumo)

A pero es que un consumo de menos de 42 por galon en un spark incluso en el peor de los tacos no es normal, yo nunca he escuchado que el spark se vuelva tragon con el tiempo pero la regla general con todo carro de motor pequeño es que apenas le exige un poco el consumo se dispara. Mi padre tuvo un buen tiempo un Suzuki de esos que tienen un motor de 800 cm3 pero nunca hacia mas de 24km/g porque siempre vivia con el pedal casi a fondo y en carretera podia bajar hasta los 15km/g incluso con caja quinta
 
Una recomendación, mi presupuesto de 17mm me da para elegir entre un Getz y un Picanto morning, ambos 2010 o 2011

Cual me recomiendan mas ?

Me suena mas el morning por los repuestos baratos

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
yo tengo el morning, excelente carro, lo único malo es el baúl muy pequeño pero de resto es muy económico en combustible y en repuestos y eso que el mio es mo delo 2008.
 
Alguna recomendación para comprar SOAT? alguna que regalen algo o con buen precio? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Alguna recomendación para comprar SOAT? alguna que regalen algo o con buen precio? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
En sura por ínternet dependiendo de la fecha regalan un bono de 30.000, éxito también en fechas hace un micro descuento o la otra opción es el que viene con Netflix.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
En sura por ínternet dependiendo de la fecha regalan un bono de 30.000, éxito también en fechas hace un micro descuento o la otra opción es el que viene con Netflix.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El de Netflix me suena, con que empresa o sitio?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Esta mañana en city tv mostraban que el kit de carretera debe tener chaleco reflectivo y conos, pero en tal cual no lo menciona.
Con que andan ustedes, a mi me faltan los 2 que mencioné
 
Esta mañana en city tv mostraban que el kit de carretera debe tener chaleco reflectivo y conos, pero en tal cual no lo menciona.
Con que andan ustedes, a mi me faltan los 2 que mencioné

Yo le hago caso al Codigo Nacional de Transito que dice :

ART. 30.—Equipos de prevención y seguridad. Ningún vehícul0 podrá transitar por las vías del territorio nacional sin portar el siguiente equipo de carretera como mínimo.


1. Un gato con capacidad para elevar el vehícul0.

2. Una cruceta.

3. Dos señales de carretera en forma de triángulo en material reflectivo y provistas de soportes para ser colocadas en forma vertical o lámparas de señal de luz amarilla intermitentes o de destello.

4. Un botiquín de primeros auxilios.

5. Un extintor.

6. Dos tacos para bloquear el vehícul0.

7. Caja de herramienta básica que como mínimo deberá contener: Alicate, destornilladores, llave de expansión y llaves fijas.

8. Llanta de repuesto.

9. Linterna.
 
@josd@ compa vos estas en medallo?? perdona la pregunta, por q sabes tanto, eres compraventero, ingeniero mecanico o algo asi...respuestas previas leidas muy acertadas ...gracias
 
Yo le hago caso al Codigo Nacional de Transito que dice :

ART. 30.—Equipos de prevención y seguridad. Ningún vehícul0 podrá transitar por las vías del territorio nacional sin portar el siguiente equipo de carretera como mínimo.


1. Un gato con capacidad para elevar el vehícul0.

2. Una cruceta.

3. Dos señales de carretera en forma de triángulo en material reflectivo y provistas de soportes para ser colocadas en forma vertical o lámparas de señal de luz amarilla intermitentes o de destello.

4. Un botiquín de primeros auxilios.

5. Un extintor.

6. Dos tacos para bloquear el vehícul0.

7. Caja de herramienta básica que como mínimo deberá contener: Alicate, destornilladores, llave de expansión y llaves fijas.

8. Llanta de repuesto.

9. Linterna.
Yo tengo una duda en cuanto a eso: hay alguna norma o circular donde describa puntualmente qué debe tener un botiquín de primeros auxilios en el carro?
 

Los últimos temas