Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Ahora los carros con el pasar del tiempo se valorizan, otra vez tengo que pagar de mas en el impuesto departamental :dead:
 
Mi opinión meramente personal es que carros 8 válvulas a estás alturas del partido es como una burla al consumidor. Una mecánica vieja en una carrocería "nueva"

Sent from my Blackberry PRIV


mucha gente los prefiere 8 valvulas porque dicen ser mas económicos en consumo frente a un 16v.
 
Mi opinión meramente personal es que carros 8 válvulas a estás alturas del partido es como una burla al consumidor. Una mecánica vieja en una carrocería "nueva"

Sent from my Blackberry PRIV

No precisamente, la cantidad de valvulas por cilindro no importa siempre y cuando el flujo sea suficiente para que el rendimiento sea decente, nada mas hay que ver tantos carros con 5 valvulas por cilindro que en numeros son ampliamente superador por carros con 2 valvulas por cilindro. Incluso hablando de eficiencia de motor y trabajos de porteado es mas eficiente tener 2 valvulas grandes que tener 4 valvulas pequeñas. Dudo mucho que este sea el caso del Onix pero igual para tenerlo en cuenta

Que opinión tienen acerca del chevrolet onix?

Un adefesio con llantas pero como todo para gustos los colores


Señores le tengo ganas a un mazda 626, alguna opinion al respecto para tener en cuenta con estos vehiculos? Gracias.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

Son finos, tienen una linea bonita, se les consigue de todo, son relativamente seguros, tienen buen rendimiento, pero el consumo es alto para el cilindraje y prestaciones del carro pero vale la pena pagarlo
 
Que opinión tienen acerca del chevrolet onix?
11NBUrJDuMd5As.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: josd@
Yo vi el Onix hatchback este fin de semana y no me pareció nada feo. En cuanto a mecánica si ni idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gente una pregunta, cuando se vende un carro con póliza todo riesgo vigente, ahí toca transferir la "propiedad" de la póliza o algo por el estilo?
De igual manera, si la póliza de garantía del fabricante (Ford) está vigente, se le debe comunicar algo a la marca?

Se nos va el Ford Fiesta :(
 
Gente una pregunta, cuando se vende un carro con póliza todo riesgo vigente, ahí toca transferir la "propiedad" de la póliza o algo por el estilo?
De igual manera, si la póliza de garantía del fabricante (Ford) está vigente, se le debe comunicar algo a la marca?

Se nos va el Ford Fiesta :(
Cuando ya esté el traspaso firmado y la tarjeta de propiedad a nombre del nuevo dueño se dirige a su aseguradora con una carta donde informa la venta del carro y ellos le devuelven el equivalente de prima que no ha utilizado.
 
Bueno, ya que no obtuve respuesta en mi comentario anterior, simplifico mi pregunta. Que carro es aconsejable comprar con 15millones ? Lo quiero usar para ir a mi trabajo en ciudad y viajar esporádicamente a cali o popayan. Gracias por la atencion prestada
 
Gente una pregunta, cuando se vende un carro con póliza todo riesgo vigente, ahí toca transferir la "propiedad" de la póliza o algo por el estilo?
De igual manera, si la póliza de garantía del fabricante (Ford) está vigente, se le debe comunicar algo a la marca?

Se nos va el Ford Fiesta :(
o

Las pólizas no son transferibles, el comprador debe sacar una a su nombre, si usted pagó la suya de contado puede reclamar que le devuelvan el restante, las garantías son para el vehículo así que estara vigente por el tiempo estipulado por el fabricante y no importa quien sea el dueño, no debes informar nada a la marca

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
Compañeros y el Sandero gt line, recomendaciones, etc? Tengo que pagar ya proporcional el impuesto de 2017? Estoy en este momento en traspaso del vehículo

Muchas gracias
 
Última edición:
normalmente se divide el impuesto en 12 y el comprador paga el correspondiente a los meses que va a tener el carro, en su caso para el traspaso ya tiene que pagar impuesto de 2017 y corresponderia a usted la totalidad porque es que quien va a usar el carro este año, si fuera en febrero el negocio usted deberia pagar el proporcional de 11 meses y el vendedor de 1 mes que fue el tiempo que uso el carro, tambien aplican a veces ese acuerdo en el soat.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas