Asesoramiento para configuración nueva de PC

MH22

Lanero Regular
26 Jun 2015
6
Hace unos días la Pc de mi sobrino se averió, la configuración nueva que le compré es la siguiente:
Asus Sabertooht 990x R2.0 USB3.0 ATX
Cooler Master Hyper 212 EVO
Kingston Hyper Fury 16GB Kit (2×8GB)1866MHz DDR3
Procesador FX-8350 AMD

Mi pregunta es:
Esta buena esta configuración para juegos?y si fuera posible decirme si la tarjeta de video Ati Radeon 4870x2 que antes tenía en la otra Pc y no está dañada es compatible con la configuración antes descrita,se agradecería cualquier consejo o sugerencia que me pudieran dar,perdón si acaso en algo me equivoque,tengo conocimiento escaso de este,un saludo
 
La configuración que se armó es buena, pero la tarjeta de video aunque es compatible ya es muy vieja lo que puede hacerle perder rendimiento en juegos. También depende de lo que juegue y como lo juegue (Resolución, Filtros etc) pero si se puede hacer a una mejor tarjeta de video le sacaría más provecho al resto del hardware.
 
Gracias por su observacion,y si tiene mucha razon,se que es una tarjeta vieja,y por esa misma razon tenia duda,en las proximas semanas cuando me recupere de esta compra,pienso darle su sorpresa de su tarjeta nueva,
Seria posible alguna sugerencia sobre cual debo comprar?Nuevamente gracias.
 
Bueno,algo que sea mas bien compatible con la configuracion que antes describi,por el momento asi la arme,pues esa sola compu la tiene en casa,pero es indiscutible que es ineficiente,tanto para juegos como para lo demas,mucho mas en los juegos que es donde realmente exige,estaba pensando en una AMD R9 290 GDDR5 de 4GB,la encontre buscando en amazon en 250.00,que opinan de esta tarjeta con la configuracion que antes les dije.
 
Por cierto,que opinan de este cooler
Image 466.jpg
 
El pc esta bien, yo diría que primero probaras con la VGA que tiene actualmente jugando lo que mas este acostumbrado si ve que se queda mucho los gráficos ahí si pensar en actualizar, es algo vieja pero no inservible. Si tienes un monitor de 19" o 22" pulgadas puede que la vga que tenga por ahora le funcione perfectamente con filtros en medio algunos juegos en alto.

Saludos
 
Este cooler lo tenia puesto una Ibuypower,esta algo viejito,pero sigue funcionando muy bien,y da unas temperaturas bien bajas,solo queria saber sus opiniones,con respecto a la vga,sigo pensando en actualizar,para que la configuracion este mas equilibrada,saludos.
 
Bueno,algo que sea mas bien compatible con la configuracion que antes describi,por el momento asi la arme,pues esa sola compu la tiene en casa,pero es indiscutible que es ineficiente,tanto para juegos como para lo demas,mucho mas en los juegos que es donde realmente exige,estaba pensando en una AMD R9 290 GDDR5 de 4GB,la encontre buscando en amazon en 250.00,que opinan de esta tarjeta con la configuracion que antes les dije.
Esa tarjeta es muy poderosa, queda sobrada con su configuración actual. No va a tener problema para jugar todos los juegos actuales por mucho tiempo. Es una de las mejores tarjetas en la actualidad. Yo la compraría si tuviera los recursos. Ya tienes un procesador y board de alta gama, requieres una tarjeta bastante potente para complementar el equipo. PD: la 4870X2 era lo mas potente en su época, tremenda tarjeta.
 

Los últimos temas