Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Tengo una inquietud, veo a muchos contentos con la llegada de los teléfonos a Colombia y del centro técnico de ASUS, la garantía de nuestros equipos comprados en Amazon es limitada a USA, en caso de haber un centro técnico en Colombia igual no nos darían servicio sin incurrir en gastos adicionales y normalmente los costos que estos centros manejan son exagerados.... estoy en lo correcto o hay algo que no esté entendiendo?
Tengo que informarle que la garantia internacional es algo que ya practicamente no existe , si ud compro el celular en USA ya sea por amazon , asus store o B y H photo la garantia solo aplica alla , es decir ud tendra que asumir el costo del envio a USA , y asumir el costo del casillero para el regreso del equipo o su reemplazo.

Cuando haya soporte en colombia que sera el otro mes , si ud sufre un daño o va a hacer una reparacion lo puede hacer aca pero eso tendria un costo puesto que esta fuera del pais donde se compro, ya tendria que evaluar si vale la pena , si es por ejemplo enviandolo a usa , eso puede salir en 25.000 el envio y unos 40.000 la traida , ya sea por pedidos a usa o por 4-72, osea que si la reparacion vale mas de 80.000 pesos es mejor mandarlo a a usa
ahora si ud lo compra en colombia todo el soporte y la garantia sera en Colombia

en conclusion: si fue comprado en usa : solo soporte en USA
 
Con la última actualización


uploadfromtaptalk1443224495132.jpg


Con 4 horas y 54 minutos de pantalla

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
A mi en estos días me salva la carga rápida, ya no llego a las 12 horas

515fa0124a1005b155ecf53e24c46f15.jpg

9c4f62474cd9b2f61d31762556fda605.jpg

7108649b7cb267a5859ca263b908a0eb.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Tengo que informarle que la garantia internacional es algo que ya practicamente no existe , si ud compro el celular en USA ya sea por amazon , asus store o B y H photo la garantia solo aplica alla , es decir ud tendra que asumir el costo del envio a USA , y asumir el costo del casillero para el regreso del equipo o su reemplazo.

Cuando haya soporte en colombia que sera el otro mes , si ud sufre un daño o va a hacer una reparacion lo puede hacer aca pero eso tendria un costo puesto que esta fuera del pais donde se compro, ya tendria que evaluar si vale la pena , si es por ejemplo enviandolo a usa , eso puede salir en 25.000 el envio y unos 40.000 la traida , ya sea por pedidos a usa o por 4-72, osea que si la reparacion vale mas de 80.000 pesos es mejor mandarlo a a usa
ahora si ud lo compra en colombia todo el soporte y la garantia sera en Colombia

en conclusion: si fue comprado en usa : solo soporte en USA

Gracias, para mi el tema siempre fue claro, pero con tanto comentario del centro de servicios local pensé que me estaba perdiendo de algún detalle.

Saludos.
 
Por si acaso a alguien le pasa lo mismo, una solución temporal es dejar el teléfono en 3G y ahí si entran todas las llamadas, voy a decirle que pruebe con el cambio de Sim a ver como le va. Gracias por la info!

Hola, se que este post es viejito, pero quiero preguntarte.
Compre este teléfono y me pasa lo mismo, solo entran llamadas cuando lo tengo en 3G, si lo paso a 4G solo salen pero no entran. Lo de tu amigo se solucionó cambiando la SIM?
 
Hola, se que este post es viejito, pero quiero preguntarte.
Compre este teléfono y me pasa lo mismo, solo entran llamadas cuando lo tengo en 3G, si lo paso a 4G solo salen pero no entran. Lo de tu amigo se solucionó cambiando la SIM?
Que operator tiene por que esto sucede en ministra solamente u tengo varios conocidos que tambien le pasa con el iphone 6
 
Amigos una pregunta, a alguno de uds. se le ha reiniciado el equipo estando quieto y/o inactivo? En la última semana ya van 3 veces que se reinicia, dos de ellas estando quieto sobre el escritorio y una lo tenía en un bolsillo de la camisa.
 
Amigos una pregunta, a alguno de uds. se le ha reiniciado el equipo estando quieto y/o inactivo? En la última semana ya van 3 veces que se reinicia, dos de ellas estando quieto sobre el escritorio y una lo tenía en un bolsillo de la camisa.
A un familiar le pasaba casi que a diario. Pero le hizo HARD RESET, no desde el menú sino del sistema Android apagagándolo y No se le volvió a reiniciar.
 
Amigos una pregunta, a alguno de uds. se le ha reiniciado el equipo estando quieto y/o inactivo? En la última semana ya van 3 veces que se reinicia, dos de ellas estando quieto sobre el escritorio y una lo tenía en un bolsillo de la camisa.
El teléfono de mi esposa empezó a reiniciarse no una, varias veces, continuas. Lo reiniciamos de fabrica y recovery. Siguió igual y además el WiFi no lo reconocía. Lo de volvimos por garantía.
 
Hola, se que este post es viejito, pero quiero preguntarte.
Compre este teléfono y me pasa lo mismo, solo entran llamadas cuando lo tengo en 3G, si lo paso a 4G solo salen pero no entran. Lo de tu amigo se solucionó cambiando la SIM?
seleccione la red manualmente a Movistar LTE a mi me funciona, otras personas reportan que no les funciona así que no se si sea problema de las antenas de Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Pero ud le da mucho palo, yo le tengo un uso medio intenso y me dura 1 día y medio,eso si lo tengo en modo ahorro
 
Alguien pudiera ayudarme, no puedo instalar ningun tema de playstore en mi Zenfone 2 me aparece que no es compatible con mi dispositivo, incluso uno que tengo por default aparece igual
 
Si pero solo son 3, tengo instalado uno que se llama LOVELY PINK y si lo busco en play store me dice que no es compatible.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-10-07-17-31-59.jpg
    Screenshot_2015-10-07-17-31-59.jpg
    767 KB · Visitas: 119
  • Screenshot_2015-10-07-17-32-13.jpg
    Screenshot_2015-10-07-17-32-13.jpg
    621 KB · Visitas: 132

Los últimos temas