Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

a mi me pasa lo mismo que a Quintero, y yo no le doy mucho palo, esos updates vinieron con cosas para el ahorro de energia en teoria y nuevos perfiles, he estado probando y no noto gran diferencia.


Yo si he notado un cambio sustancial. En las últimas dos semanas y en particular la última semana antes de descargar la actualización, la batería se estaba yendo muy rápido para lo que hago con el equipo.
 
A mi la batería siempre me dura bastante desde que lo compré. Cero quejas.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
En el lanzamiento ya. Nadie más se anima a venir? Estamos en Maloka.
 

Archivos adjuntos

  • 1444942504858.jpg
    1444942504858.jpg
    60.8 KB · Visitas: 153
Compañeros laneros, espero con ansias toda la información que nos puedan dar por este medio!.... awwwww me quede con las ganas de asistir :(
 
Los precios están geniales si hacen una buena estrategia de mercadeo y saben entrarle al consumidor van a romperla en el país.

A mi parecer llegaron al país ganándole 1-0 al Moto X Play y al Huawei P8 ahora lo importante es que se hagan conocer como marca de equipos móviles.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Estaba a punto de comprar el LG G4 cuando vi los precios de lanzamiento... Buenísimos!

Me pone a pensar es la cámara por los comentarios escuchados, pero tiene varias características que me atraen, especialmente el precio.
 
Estaba a punto de comprar el LG G4 cuando vi los precios de lanzamiento... Buenísimos!

Me pone a pensar es la cámara por los comentarios escuchados, pero tiene varias características que me atraen, especialmente el precio.
yo como no soy fotógrafo profesional y no compre el cel para tomar fotos profesionales, me parece que la cámara esta mas que bien y el resto del celular es de lo mejor, nunca he tenido ningún problema con el, si alguien esta pensando en comprárselo la verdad se lo recomiendo muchisimo, mi papa compro el LG G4 y para mi OJO para mi la diferencia no es mucha
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
yo estaba a punto de comprar el huaawei!!!! ahora si, a toda por el asus!!!


Por casualidad saben fecha exacta de disponibilidad en los almacenes de cadena?
 
Última edición:
El problema que he leído precisamente en este foro es la duración de la batería aunque la carga rápida debe ayudar !!!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Los que tengan la oportunidar de Preordenar el Zenfone 2 Laser hoy, sale a $599.000. Esta es la oferta más barata que se pueda encontrar actualmente en celulares, considerando que es Gorila Glass 4, 3 Gb de Ram y 32 Gb de almacenamiento. Llegarían a finales de octubre pero solo preordenando hoy.
 

Archivos adjuntos

  • CRZiKtqUcAAsFAh.jpg
    CRZiKtqUcAAsFAh.jpg
    17.1 KB · Visitas: 130
Los que tengan la oportunidar de Preordenar el Zenfone 2 Laser hoy, sale a $599.000. Esta es la oferta más barata que se pueda encontrar actualmente en celulares, considerando que es Gorila Glass 4, 3 Gb de Ram y 32 Gb de almacenamiento. Llegarían a finales de octubre pero solo preordenando hoy.
Dónde puedo hacer el preorden? Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Los que tengan la oportunidar de Preordenar el Zenfone 2 Laser hoy, sale a $599.000. Esta es la oferta más barata que se pueda encontrar actualmente en celulares, considerando que es Gorila Glass 4, 3 Gb de Ram y 32 Gb de almacenamiento. Llegarían a finales de octubre pero solo preordenando hoy.

Eso iba a comentar. La rompieron con el precio de prevents del Zenfone 2 Laser. Y ni hablar del Zenfone 2 Deluxe. 1.3M es excelente precio para ese equipo teniendo en cuenta que trae 128GB internos.
 

Los últimos temas