Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Bueno, éstas serán las referencias que venderá Alkosto / Ktronix

Descripción
Cel 4G Asus ZenFone Laser"Pl
Cel 4G Asus ZenFone Laser"Dr
Cel 4G Asus ZenFone2"Rj
Cel 4G Asus ZenFone2 Deluxe"Bl
Cel 4G Asus ZenFone2 Deluxe"Mr
Cel 4G Asus ZenFone Go"Ng
Cel 3G Asus ZenFone Go"Rj
Cel 3G Asus ZenFone Go"Bl
Cel 4G Asus ZenFone2"Dr
Cel 4G Asus ZenFone2"Pl
Cel 4G Asus ZenFone2"Ng

Precio no los tengo, ya sería el día de lanzamiento o por muy rápido el día antes.
 
Bueno, éstas serán las referencias que venderá Alkosto / Ktronix

Descripción
Cel 4G Asus ZenFone Laser"Pl
Cel 4G Asus ZenFone Laser"Dr
Cel 4G Asus ZenFone2"Rj
Cel 4G Asus ZenFone2 Deluxe"Bl
Cel 4G Asus ZenFone2 Deluxe"Mr
Cel 4G Asus ZenFone Go"Ng
Cel 3G Asus ZenFone Go"Rj
Cel 3G Asus ZenFone Go"Bl
Cel 4G Asus ZenFone2"Dr
Cel 4G Asus ZenFone2"Pl
Cel 4G Asus ZenFone2"Ng

Precio no los tengo, ya sería el día de lanzamiento o por muy rápido el día antes.
Ojalá saquen promociones de lanzamiento. Quedamos atentos.
 
Será que el de 64GB y 4GB de RAM llega entre 1.000.000 - 1.100.000??? Si es así le va competir fuerte a los nuevos motorola
 
Será que el de 64GB y 4GB de RAM llega entre 1.000.000 - 1.100.000??? Si es así le va competir fuerte a los nuevos motorola

Muy dificil, a muchas personas que no conocen de marcas les he preguntado y la respuesta es la misma, yo no conozco asus, prefiero un motorola.

La mayoria de la gente no averigua que tan buena es una marca, compran porque fulanito lo tiene, porque fulanito dijo que era bueno o por moda.
 
ademas ya esta confirmado que tendremos android 6.0 pero ya seria para el otro año , mientras tanto estamos haciendo fuerza para tener 5.1 al menos , 2 fuentes

http://www.ibtimes.com/android-60-m...rola-sony-htc-xiaomi-asus-smartphones-2128354
http://www.tuexperto.com/2015/10/07...-poder-actualizar-a-android-6-0-nuevos-datos/

Muy dificil, a muchas personas que no conocen de marcas les he preguntado y la respuesta es la misma, yo no conozco asus, prefiero un motorola.

La mayoria de la gente no averigua que tan buena es una marca, compran porque fulanito lo tiene, porque fulanito dijo que era bueno o por moda.
la marca asus en Colombia es conocida mas que todo por los geeks , y por los que han tenido PC y tablets asus que ya vienen pegando fuerte hace un par de años, en mi caso yo compre la version usa traida por tu casillero que es excelente, y la verdad lo hice pues desde hace años vengo usando hardware asus como motherboard , tablets, y tarjetas de video y su calidad es excepcional, ojala gygabite hiciera telefonos asi.

Segun he leido este zenfone 2 ha tenido muy buena acogida en todo el mundo y muy buenas ventas en amazon .
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y adolfotovar
Señores buenos días necesito de su ayuda, me llama la atención el Asus de 32gb y 4gb de ram, pero me gusta también el iPod touch de 6g, he visto que el iPod va muy fluido y obviamente que el Asus también, pero aquí viene mi preocupación con Asus, siempre he tenido iPod y pues me encanta por el sonido de sus earpods, alguien a probado el sonido del nuevo Asus?? puesto que hace rato que lo venden en otros países, ósea no me interesa la conectividad si sirve o no como teléfono sino que me preocupa la calidad del sonido y la fluidez del aparato, una opinión por favor, gracias y si la pueden justificar mejor.
 
Señores buenos días necesito de su ayuda, me llama la atención el Asus de 32gb y 4gb de ram, pero me gusta también el iPod touch de 6g, he visto que el iPod va muy fluido y obviamente que el Asus también, pero aquí viene mi preocupación con Asus, siempre he tenido iPod y pues me encanta por el sonido de sus earpods, alguien a probado el sonido del nuevo Asus?? puesto que hace rato que lo venden en otros países, ósea no me interesa la conectividad si sirve o no como teléfono sino que me preocupa la calidad del sonido y la fluidez del aparato, una opinión por favor, gracias y si la pueden justificar mejor.


He probado con unos audífonos Sony y me parece que la calidad de sonido es bastante buena.

Pero ya que a ud. al parecer le preocupa más tener un "sonido profesional" y un equipo fluído para navegar dentro del contenido musical que un teléfono con buen desempeño, respetuosamente le digo que sería mejor que se quede con el Ipod.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Entonces, el jueves es el lanzamiento ? [emoji33]

2053c53567f6b09e69f51c664fafb549.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Lástima no estar en Bogotá, sino me apuntaba a ir a chismosear por allá.

Tengo que decir que ando muy contento con mi Zenfone. Ojalá sigan vendiendo estos terminales en el país. Cuando me aburra de éste, el reemplazo será otro Asus.
 
Pregunta.. se me esta cerrando Spotify solo después de 40 segundos ya le borre todo hasta el cache todo pero tamboen siento que el teclado esta lento a alguien mas le esta pasando?
 
Después de luchar casi un mes para descargar la última actualización que salió (cortesía de los infinitos problemas de conectividad existentes en el municipio donde trabajo), al fin el domingo pude lograrlo, dejo el pantallazo de la versión descargada:

Screenshot_2015-10-13-10-49-57.jpg



Tengo que decir que ha mejorado bastante la gestión de la batería. En los últimos días antes de la descarga, aclarando que no le doy un uso extremo como el que le dan algunos Laneros, la batería me duraba si mucho 16 horas, ahora con la actualización me está dando casi día y medio:

Screenshot_2015-10-14-20-49-09.jpg


Una cosa que me llama la atención de la información que sale en la gestión de batería, es que aparece como si mantuviera con WiFi activo, cuando en ese rango de tiempo mostrado, solo lo habré utilizado por mucho una hora acumulada en diferentes momentos.
 
Última edición:
la verdad si , esta 2.20.40.97 ha mejorado inmensamente la duracion de la bateria , a mi me dura casi los 2 dias , antes solo duraba 1
 
Yo tengo esa y antes esta peor la batería, ya nunca me dura el día, 2 actualizaciones antes si me iba mejor y me podía durar el dia
 
Yo tengo esa misma actualización y me dura Aproximadamente 17-18 Horas con un uso de pantalla entre 4-5 Horas.

hasta ahora el único pero es la Cámara, no me convence
 
Quintero , o vos le das un palo el hp , o no te cuajo el update , te recomiendo resetear de fabrica

a mi me pasa lo mismo que a Quintero, y yo no le doy mucho palo, esos updates vinieron con cosas para el ahorro de energia en teoria y nuevos perfiles, he estado probando y no noto gran diferencia.
 

Los últimos temas