ATI HD4890 o 5770

sanhow

Lanero Reconocido
18 May 2006
1,258
que mas laneros

estoy por comprarme un tarjetica de video ahora que se avecina crysis 2 y tengo estas 2 tarjetas opcionadas:

ATI HD4890
ATI HD5770

Cual me recomiendan ustedes???

para moverla tengo una tt toughpower de 600Watts junto con el pc de "Mi Sistema"
 
amigo si solo tiene para esos 2 tarjetas nada mas por cualquier razon, vaya por la 4890, no es dx11 pero es puro musculo y mueve cualquier juego mejor que una 5770, pero yo le recomendaria adquirir algo mejor, una 6850 o una 460, y con cualquiera de las 4 tarjetas no va a necesitar cambiar de fuente ni nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero el procesador se le quedaría corto para la 6850 ó la 460, es más, hasta para la 4890 le queda pequeño.

Sería bueno que vaya pensando en hacer upgrade de procesador, por lo menos a un Phenom II.
 
el procesador luego lo cambio con calma, igual estoy pensando irme por un X6 mas adelante . por el momento sigo escuchando opiniones sobre las tarjetas por que estoy corto de plata

prefiero un vcard subutilizada a un superprocesador y una video integrada
 
Ok, siendo así entonces le recomiendo que se vaya por la 4890 =)

Esa 5770 por más que tenga soporte, nunca va a mover un juego decentemente en DX11.

Así que prácticamente esa opción en la tarjeta estaría desperdiciada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La 4890 todaaaa la vida socio jeje es tope de gama en la serie HD4xxx mientras que la 5770 se mantiene en el sector medio y SI puede que tenga DX11 pero por ser gama media no piense que jugara un titulo DX11 en full hd con filtros y efectos al max jeje. Mientras que con la 4890 le mete fullHD y full efectos y filtros a todo lo que hay hasta hoy en DX10 y no lo defraudara hermano. Pero con el proce que tiene hara cuello de botella pero igual cuando lo cambie por uno mejor como dice vera el monstruo que tiene por ahi.

PD: Y todo por jugar crysis 2 este si es un epic lol hermano me va a disculpar pero le hare un quote en mi firma jeje

Saludos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La 4890 todaaaa la vida socio jeje es tope de gama en la serie HD4xxx mientras que la 5770 se mantiene en el sector medio y SI puede que tenga DX11 pero por ser gama media no piense que jugara un titulo DX11 en full hd con filtros y efectos al max jeje. Mientras que con la 4890 le mete fullHD y full efectos y filtros a todo lo que hay hasta hoy en DX10 y no lo defraudara hermano. Pero con el proce que tiene hara cuello de botella pero igual cuando lo cambie por uno mejor como dice vera el monstruo que tiene por ahi.

PD: Y todo por jugar crysis 2 este si es un epic lol hermano me va a disculpar pero le hare un quote en mi firma jeje

Saludos =)

jeje

si hermano. asi como hay gente que los impulsa a comprar consolas halo, gears of wars o god of wars pa mi es crysis , obviamente no solo es pa jugar solamente ese juego pero si es el que mas me arrastro a acelerar mi compra

pues creo que no hay mas que decir. la 4890 es la eleccion.

gracias por todas sus opiniones
 
Recorda que muchos de los nuevos juegos piden un buen procesador, asi que cuando hagas el cambio de este a un henom ii minimo un X4 veras el cambio tan tremendo en los FPS y su estabilidad.
Por ahora podias hacerle OC a ese phenom a ver si ganas un poco de fps.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la 4890 es la elegida, si buscas jugar crysis 2 pues este vendra en dx9, ya luego con un parche sacaran el dx11, pero en un principio valdra nada tener o no el 11 jajajaja, ademas la 4890 sigue moviendo todo hoy en dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno a lo ultimo me fue mucho mejor de lo que esperaba.
hoy recibo una gtx460

peremos a ver como me va con esa y gracias a todos por la colaboracion. y aunque ya no sirve de nada... REPU PA TODOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno a lo ultimo me fue mucho mejor de lo que esperaba.
hoy recibo una gtx460

peremos a ver como me va con esa y gracias a todos por la colaboracion. y aunque ya no sirve de nada... REPU PA TODOS

Jaja pues a usted puede que no le sirva pero alguna alma desesperada y dudosa tendra la misma pregunta jeje y pues que bien por usted lanero no tiene que tenerle miedo ni a crysis 2 ni a nada por ahorita jeje

PD: Hay le va karmita para usted tambien :)

Saludos =)
 
A lo ultimo cambie de planes y termine comprando una saphire 6850 1gb por que el man de la 460gtx me quedo mal.
que tal la ven comparada con la gtx460???
 
los que son fans de nvidia diran que la 460, pero no se puede comparar solamente asi, es decir una 6850 sapphire edicion toxica, supera muchas 460 pero si comparas la 6850 toxic con una zotac 460 de 2 Gg entoces quizas gane la zotac, pero igual cuesta mucho mas unos 100 dolares mas... y la diferencia en rendimiento nunca justificaran los 100 dolares de mas

ves? por eso con decir 460 o 6850 nunca es sufieciente
 
por otro lado al comprar una 4890 si la conseguis nueva el precio se acerca mucho a la 6850 mientras que vos podes conseguir por mucho menos una 5770 vapor x nueva, que no te correra todo a full, pero si m uy cercano, y cuando cambias procesador podrías cambiar también tarjeta.

pero la 6850 fue la mejor opción.
 
los que son fans de nvidia diran que la 460, pero no se puede comparar solamente asi, es decir una 6850 sapphire edicion toxica, supera muchas 460 pero si comparas la 6850 toxic con una zotac 460 de 2 Gg entoces quizas gane la zotac, pero igual cuesta mucho mas unos 100 dolares mas... y la diferencia en rendimiento nunca justificaran los 100 dolares de mas

ves? por eso con decir 460 o 6850 nunca es sufieciente

Antes de decir barrasadas de ese tipo documentese mejor.

La 460 sigue siendo mejor por el cuento de los drivers. Ademas cual que diferencia de 100dls ??.. si acá se consiguen 6850 y 460 al mismo precio.

Version Toxica pfff.............. nVidia tmb saca sus 460's con OC de fabrica, e inclusive con clocks mayores que las AMD... y ni hablar del OC extra que uno saca tweakenado clocks con Afterburner y subiendo un poco el volt del core.

Aprenda a editar.. no hay necesidad de que llene con varios posts seguidos y mal informados a los que tienen dudas y quieren tener una recomendación acertada.
 
Antes de decir barrasadas de ese tipo documentese mejor.

La 460 sigue siendo mejor por el cuento de los drivers. Ademas cual que diferencia de 100dls ??.. si acá se consiguen 6850 y 460 al mismo precio.

Version Toxica pfff.............. nVidia tmb saca sus 460's con OC de fabrica, e inclusive con clocks mayores que las AMD... y ni hablar del OC extra que uno saca tweakenado clocks con Afterburner y subiendo un poco el volt del core.

Aprenda a editar.. no hay necesidad de que llene con varios posts seguidos y mal informados a los que tienen dudas y quieren tener una recomendación acertada.

no son barrabasadas y se que nvidia tiene mejores tarjetas debido a sus physx que le da mucha mas realidad a sus graficos, pero solo en eso, en rendimiento y precio las de AMD son muy buenas y tienen sus fans tambien.

con respecto a lo del OC de las 460 no te lo niego, solo queria hacer una comparacion que hay 6850 mejores que algunas 460, que con decir eso solo no basta...

y quiza la mejor tarjeta de Nvidia 460 sea mejor que la mejor de AMD 6850 eso no te lo discuto por que no lo se.

y lo de los precios lo saque de newegg asi que si estoy informado

Perdon si insulte a tu DIos Nvidia, pero si AMD fuera malo, las acutales 6990 no tendrian tantos adeptos y serian tan costosas.

un saludos y lee mejor antes de insultar otro comentario.
 
no son barrabasadas si a vos te gusta nvidia allá vos con eso de los physx allá vos, pero lo que dije tengo razón y fuera de eso me la diste, yo se que nvidia también saca OC y a lo mejor la mejor 460 sea mejor que la mejor 6850 y hablo con los precios de newegg así que si me informe...

y perdoname si ofendi a tu Dios nvidia no era mi intención

Estos pobres noobs no tienen remedio, a veces es mejor dejar que se rieguen hablando basura barata y decirle a todo lo que comentan que ''SI SI SI'' y ya... a la final pues no soy yo el que va a comprar y no soy el que hace caso a sus palabras y consejos con poco fundamento.

No me ofende a mi, ofende al creador de este tema con su mediocre formación y su falta de documentación.. como ud aquí es el que sabe, el master!! pues bien, continué asesorando al hombre, yo ya di mi opinión. No voy a gastar más energía con un aparecido, ya acá conocen quien es el que sabe de HW y quien no, acá el que pierde no soy yo.
 

Los últimos temas