Audífonos para iPod (pruebas de campo)

Los MDR NC6 , son buenos a ese precio, la verdad bastante buena la relacion precio calidad, pero si quiere algo mucho mejor y tienen para pagar un poquito mas y obviamente no le molesta tener el casco, esto es lo propio los sony MDR V600, esos de verdad me mataron me los voy a comprar, me sirven para el ipod cuando esté en la casita, y para hacer mis grabaciones, por que toco guitarra electrica y tengo un grupo y no se imagina la fidelidad, si sirven para grabar en estudio..ahora imaginese para un ipod...valen 100 dolares......si quiere irse de cariñoso..perueba los V900...eso si es un sueño de sonido....mejor que los bose...obviamente alambricos...

Saludos!
 
Acabo de leer su post Oe, y, no se me queda la dudaque es lo mejor en gustos auditivos, a mi me gusta un buen balance, yo utilizo los sony V600 yme fascina el equilibrio y l balance que da, con esos tambiene scucho musica cuando estoy en la casa, por que siempre son bastante incomodos y pues me da medito andar con los audifonos que utilizo para las grabaciones, y cuando estoy en la calle, utilizo los del ipod, despues de probar mucho concluì que uno de los mejores son los el ipod. PEro los sony tienen mas bajos, y me encanta, me encanta como suena el bajo en las canciones, el bombo de las baterias y los riffs duros en cualquier coro de cualquier cancion, sin embagro, a mi me matan los agudos, un buen solo de guitarra, como suenan los platillos de la bateria...en fin....me estoy emocioando y depronto ya ni me entiendan...Saludos!
 
A mi me gusta que suene bastante bajo y a la vez los buenos agudos y los audifonos del iPod son los que me dan el mejor equilibrio en ese aspecto. Voy a ver si a finales de mes puedo probar los Sennheiser porque desde hace tiempo he querido probarlos pero es bastante complicado comprar y arriesgar la plata para que depronto despues no den la talla.
 
Oesoto dijo:
A mi me gusta que suene bastante bajo y a la vez los buenos agudos y los audifonos del iPod son los que me dan el mejor equilibrio en ese aspecto. Voy a ver si a finales de mes puedo probar los Sennheiser porque desde hace tiempo he querido probarlos pero es bastante complicado comprar y arriesgar la plata para que depronto despues no den la talla.
si tiene la referencia de los audifonos que va a comprar lea los reviews de amazon.com y cnet a veces ayudan
 
yo tengo una experiencia con audifonos de ipod, primero usaba los blanquitos cuando naddie sabia excepto muy pocos del ipod y sus coquetos audifonos blancos, luego con el tiempo (aunque eran guerreros los audifonos) los volvi nada, aunque eso si, los pisaba, los maltrataba, les daba duro, mejor dicho, lo malo era que dolian un poco al acomodarlos porque son redooondos y no se acomodan al oido de manera buena, luego compre unos sony por el desvare (aunque los audifonos aun se conservan y solo suena uno, increiblemente!!!) de esos de 20mil pesitos que tienen algo menos de sonido que los anteriores pero pues igual por 20mil que queria... y luego ahorre para comprar los in ear de apple, es raro porque yo tambien vi los reviews de la pagina de apple y me parecio mala inversion, pero aqui hay cosas que vale aclarar si alguien piensa en comprarlos.
1. me dieron garantia de 6 meses en la tienda y en la revendedora de ipod el año legítimo de garantía (los seis meses son por si no quede satisfocho con el producto, pude lograr buenas garantias gracias a mi indecision)
2. me valieron aqui en colombia 110mil pesitos oro, cosa que yo creo es una inversion para un par de audifonos y si salen malos se me revuelca todo
3. al principio dije: me los pongo asi normalito y vamos a ver que, como vienen con cascos de silicona me intente medir todos hasta que di con un small por descarte y me lo puse muy superficial como el audifono de ipod normal, prendi el ipod y dije: me estafaron esto no suena un carajo!, luego lo puse adentro y hay si sonaron bien.
4. hay una cosa que ya no es parte de los audifonos sino del organismo, como aislan el sonido exterior hay que mirar si: no es uno claustrofobico como para tener miedo a la persecusion de un ladron, si es asi mejor compre unos marca pollito; si los tiene puestos el oido cuando esta aislado de esa manera se comunica con el resto de organos contiguos, la boca y la nariz cosa que si ud habla, oira como si tuviese agua en el oido, o mascara algo duro y lo escuchara, igual el sonido nunca se perturba asi masque turron, sigue sonando.
5. si ud tiene la cavidad de los oidos pequeña y los normales ni le caben, no lo intente con estos, pruebe balacas porque asi la silicona small sea pequeña se le resbala a las personas con esa anatomia, a mi no me pasa pero los preste y ella me dijo que los detestaba por eso.
6. si piensa que incomodan y marcan, tallan o dañan el oido interno por estar muy cerca no es del todo cierto, con la silicona es al principio diferente acostumbrarse y es raro a los primeros dos dias, luego ya no sucede nada, son muy comodos, no joden, no se salen y no tiene la forma cubica de los anteriores de apple, por eso pueden pasar para un ladron como cualquier pedazo de audifono de un mp3 blanco porque la forma es diferente, en cuanto a un ladron conocedor no se decir...
7. la calidad del sonido es buena y porfin se usa bien el ecualizador del ipod, antes no notaba la diferencia a menos que me estallara los oidos, estos suenan con muy poco volumen y bien, adios a la emisora del busetero e inclusive al que vende dulces porque ni se oye el discurso del hombre vendiendo ideas, ademas; el poco aumento de volumen hace que ahorre mas bateria que con unos normales.
8. vienen con estuchito (por ese dinero era justo)
9. para que no se dañen me dieron el consejo de ponerlos dentro de la ropa que uno usa ej: yo cargo mi ipod en el bolsillo y el cable va debajo de la chaqueta entre la camisa y la chaqueta, segun alguien que me comento muchas veces el cable se enreda con las cosas y le causa jalones de orejas a uno a la vez que se tira los audifonos paulatinamente
estos audifonos han sido buenos para mi y ademas duran, he escuchado musica bajo la lluvia y nada les ha pasado, son faciles de limpiar y no se rayan por la forma tan lijera les pongo un 10/10 porque tampoco me ensordecen sino que hay que acostumbrarse a la sensacion y ya, el resto es bueno, nisiquiera pasando bajo un puente con infinidad de ruido perturba mis oidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
edwingino8 dijo:
Oiga mire que me gustaron esos muchos, y pues quiero comprar otros audifonos, y pues quiero la evrdad otros Sony MDR V600, pero por lo que veo no los trate la Sony Style de Santafe. Por favor, corriganme y denme esperanzas si no es cierto o hay alguna manera de conseguirlos, claro esta, falta ir a sandrecito. Entonces estos MDR NC6, me gustaron no solo por su precio si no por la calidad tan tremenda que se lee en los reviews, entonces, yo creo que si no encuentro los V600, ahorro y me compro estos, pero em queda unas preguntas y se las dirijo a ud que ya los probo.


En las especificaciones de la Sony style, sale lo siguiente,

"...Operates as Passive Headphones
When noise canceling circuit is not activated..."

Esto que quiere decir que usted puede activar o desactivar la opcion de Noise Canceling, eso me trama y si es así, que buen punto para estos audifonos....


Otra vaina...en las especificaciones de la misma pagina en AUDIO sale algo que me causo curiosida, que muestran las caracteristicas como en dos modos distintos de operacion, Power On - Power Off, eso si no lo entendi, como asi? Peguele una mirada, mire...


Audio
Sensitivity: Power On: 106dB/mW; Power Off: 104dB/mW
Impedance: Power On: 20 ohms at 1kHz; Power Off: 65 ohms at 1kHz
Frequency Range: 10 dB at 300 Hz
Noise Reduction: 40 - 1,500 Hz


Otra cosita, no encontre de cuanto es el diametro de cada aureola...sera de 30mm...no se y tengo la duda, entre mas grande mejor....

Y otra ultima cosita, a lo ultimo mire lo que encontre...

Power
Power Handling Capacity: 100mW
Battery Life: Alkaline: Sony LR03/AM-4(N) Approx. 30H; Manganese: Sony R03/UM-4(NU) Approx. 15H


Battery life?? Comoa si, tremendos audifonos y hay que andar con rentica de pilas? Pilas para que..para el Noise Cancelling..eso si em parece una mamera..o saaquenme de la duda, es que todos los que son Noise Caceling tienen pilas???


Eso es, necesito despejar mis dudas y depronto, ud que los probo sabe mejor como es la cosa, esto es para ver si desisto de pagar los 200 y pico (casi 300) por los V600, y no invierto tanto y me compro estos que se ven muy buenos (el precio esta re aadecuado y para nada inflado con el precio en dolares) aunque los de las pilas si no me trama pero para nada...Aca le dejo el review...y si tienen algunos otros audifonos para sugerencia me avisa, yo quiero unos de casquito buenos, los que mas me gustan son los V600, pero estos me interesan bastante...

Saludos!


EDIT: Ya averigue lo del diametro de las aureolas.....38mm!!! Punto a favor, esa vaian debe ser toda una experiencia, y con Noise Canceling...tremendo!!

Otra cosa, efectivamente los audifonos traen un interruptor que permiter utilizar los audifonos a sonido ambiente, pero como que la embarrada sigue siendo lo de las pilas, eso si no me trama....no se que hacer!! Que piensan??
 
ya he leido los reviews del mdr-nc6 y coincide con el buen sonido de estos audifonos pero no recomiendan lo de la cancelacion de ruido por que cuando se activa se persibe un pequeño pitido, aunque yo cuando los probre en el sony style de santafe no funcionaba lo de la cancelacion de ruido de pronto era que la pila se le habia acabado, tengo otro tip los audifonos que suenan bien son los que tienen 100 mW se salida en adelante y si entre mas sea el diametro de la bocina suenan mas robusto.
lo que si le falta un poco a estos audifonos son un poco de tonos agudos pero esto en el ipod se puede arreglar poniendo el EQ en latina o electronica, ya que toco el tema estos 2 EQ's para mi son los mejores suenan casi igual pero electronica no atenua tanto los bajos y sirve para algunas canciones que suenan un poco distorcionado.
en fin lo mejor es ensayarlos en el sony style de santafe antes de comprar los audifonos ojala fuera asi en todos los almacenes
 
Los "InEAR" de Apple están en un local del 2o piso de SANTAFE a 65.000 (no recuerdo el nombre, pero venden camaritas, televisores LCD y demás vainas "costositas"
 
:(

y yo que pagué a principio de año 120k por ellos. Como bajan de precio esas cosas :s
 
Si todo baja de precio..aunque aqui en colombia se demora..nada mas mire el ipod, en k-tronics y muchos de cadena sigue como en un millon el de 30 Gb video....

Saludos!!
 
Ah si, es que si uno se pone a esperar que bajen los precios se muere uno del antojo! :p
 
Hoy en el trabajo me dijeron que yo era más antojao que vieja en embarazo...

Afortunadamente (mal de muchos... consuelo de tontos?) cada que entro a LANeros tengo consuelo :p :p :p :p


PD ONTOPIC:
Tuve la oportunida de probar "unos In-Ear de SONY" (igonoro su referencia, pues mi amiga de eso no sabe y los usa porque el novio se los regaló) y me parecieron abrumadoramente buenos.
Valga la aclaración que es la primera vez que pruebo unos "InEar". Me gustó mucho la sensación de "Noise cancel" apenas para conectrarse en la oficina con ruido blanco o para soyarse unas buenas pisticas en plena bullaranga.
 
No, bueno no que yo lo notara...
Talvez respirar se note... pero no me molestó en lo más mínimo como para tenerlo en cuenta.
me molestó más el conseguir un kleenex rápido pues al devolver los audífonos quería entregarlos sin "extras" ;)
 
Juas, eso suele suceder xD

A mi lo que me pasa con los In Ear de Apple es eso del ruido. Por ejemplo hace unos dias intenté escuchar musica con ellos mientras comía cereal y el ruido del mordisco no me dejaba escuchar bien la música por lo que me tocó ponerme los audifonos normales para continuar. Eso es lo que me ha frenado para probar otros In Ear de otra marca y por eso siempre pregunto por ese aspecto.
 
Uhmmm lo tendré en cuenta y pos "ya que insisten" vuelvo a llamar a mi amiga para "probar que tanto ruido"... se nota con los auífonos :p :p :p
En serio no me queda dificil volver a probarlos. Quedo pendiente del dato.
 
Oesoto dijo:
Juas, eso suele suceder xD

A mi lo que me pasa con los In Ear de Apple es eso del ruido. Por ejemplo hace unos dias intenté escuchar musica con ellos mientras comía cereal y el ruido del mordisco no me dejaba escuchar bien la música por lo que me tocó ponerme los audifonos normales para continuar. Eso es lo que me ha frenado para probar otros In Ear de otra marca y por eso siempre pregunto por ese aspecto.
en general los in-ear de apple originales suenan mejor que los audifonos que vienen con el ipod 5G?
ya que viendolo bien los audifonos originales del ipod comparados con otras marcas en la categoria tipo earbud no estan tan mal parados y si los in ear originales suenan mejor entonces es un gasto a la fija ademas del aspecto estetico y la durabilidad de estos (cosa que los in ear de sony han tenido mucha queja)
 

Los últimos temas